Need for Speed Carbono ¿ Malisimo ?

Hawnk

Ayer me alquile el nfsc y fui ansioso a mi casa a probarlo, y que me encuentro ? graficos de playstation 2 e incluso peores, graficos que se rompen, coches pixelados, a que se debe esta patetica version para Ps3? y habra mas clasicos asi de malos en cuanto a graficos?

DiSKuN

trankilo, ese juego es malo en cualkier consola, no solo en l aPS3 xD

Crus

El de Xbox360 lo probe en 720p, y la verdad es que tras ver el PGR3, parece mentira que ambos juegos sean de la misma consola.

Alkalor

Graficamente es bastante malillo, pero el juego es divertidisimo, si lo que quieres es ver buenos graficos en un juego de carreras juega al project gotham, ahora, como juego es mucho mas aburrido.

Hawnk

estoy jugando al motor storm ahora y es increible, los que tengais la ps3 PROBADLO

B

el juego es pesimo en todas.

-

Si tio es una birria , es un juego de pasada generacion , no vale para nada en esta , dandole al motorstorm ehh , es un juegazo tio ;)

P

Lo increible esque te markes un post de need for speed carbono con PS3 para decir que es malisimo, digo yo que lo podrias opinar en el post del propio juego, pero da igual.. Se da a entender que el de Ps3 es malo unicamente ¿ no?

TaMy

Si le quitas al título lo de [PS3] sigue siendo cierto...

Need for Speed Carbono ¿Malisimo?

Yo no lo definiria como malissimo... pero tienes que ser muy fiel a la saga para que te guste.

El underground es a dia de hoy en jugado en cualquiera de las consolas donde ha salido el carbono, muchissimo más bueno.

D

anda que decir el que el NFS:C es mejor que el pgr3 xDD

Rikki

es 1 mierda... prefiero el tdu/pgr3 pero si es maliiiiiiiiiiisimo tanto como pc/360/ps3.. gastar 70€ en ese juego es k eres rico o tonto XD

D

es un puto bodrio que te cagas

rapsusKlei

Yo lo tengo para 360 y ha sido una de las peores compras, no llegué ni al 3% del juego, aunque para que engañarnos, como elemento decorativo para la habitacion esta de puta madre.

Alkalor

Yo no me lo compraria, pero me lo dejaron y me lo pase, y la verdad que me parece divertidisimo, ahora, si no te gusta la saga need for speed mejor no probarlo, porque conserva su conduccion arcade, pero a mi gusto es muchisimo mas divertido ke el project ghotam, el cual solo trata de hacer circuitos cerrados y slaloms por conos, graficamente muy bien pero como juego no puede ser mas soso, por lo menos el carbon tiene una historia, tiene diferentes tipos de carreras, el tema de formarte tu banda, tunear tu coche, persecuciones policiales, piques por una ciudad de libre conduccion...
Es cierto, tiene malos graficos, pero a cambio ofrece muchisima diversion.
Si lo que se busca es mas realismo y simulacion creo que el mejor es el test drive.

EuRyNomE

y la verdad que me parece divertidisimo, ahora, si no te gusta la saga need for speed mejor no probarlo, porque conserva su conduccion arcade

Alkalor, yo juraría que no has jugado a ningún NFS "de verdad", ¿no? Porque por ejemplo para mí la saga NFS es una de las mejores sagas de conducción jamás creadas, pero se fueron a la mierda desde los Underground, y ya con este "Carbono" han llegado al summum de la mediocridad y de lo que no se debe hacer.

Entiendo que te pueda gustar más... no, mentira, no entiendo como ese juego puede gustarte más que PGR 3.

Me ha hecho mucha gracia el detalle de "al menos el NFS tiene una historia"... ni siquiera voy a hacer comentarios sobre eso porque la historia es la misma en todos los NFS: "soy un novato que no me conoce nadie y todo el mundo me insulta y me odia pero cuando gano 4 carreras ya soy el rey de la ciudad y todo el mundo me quiere y follo sin parar". Ya ves tio, que le den por culo al guión de FF VII teniendo estas pedazos de historias.

Y lo único que te pido a modo de favor personal, es que por favor, nunca más vuelvas a poner un NFS posterior al primer Underground por encima de cualquier entrega de la serie PGR. Como bien dices, PGR no tiene historia, porque es un juego de conducción. A mi me interesa una puta mierda la historia del conductor del coche, básicamente porque en PGR 3 (al igual que en todos los anteriores), te dejan bastante claro desde el principio que el protagonista eres tú, y no un niñato chulesco californiano. Es un juego más largo, más completo, con más tipos de pruebas (en NFS hay carreras, drift, drag -que no se si siguen aun en este Carbono- y otro más del cual no recuerdo nombre, y en PGR están las carreras, pruebas de conos, kudos vs tiempo, aceleración, adelantamiento, más algunos que no recuerdo y más otros que son solo para el modo multiplayer), con una jugabilidad mucho más depurada a caballo entre la simulación y el arcade, y sobre todo, cosa que sobra decir, es muy superior gráficamente, y ojo, que PGR3 fue título de lanzamiento y Carbono ha tardado más de un año y pico en llegar.

Además, con el último comentario de que si quiere simulación se ponga a jugar al Test Drive Unlimited, creo que ya nos podemos ir acostando.

Y una última cosa ya: siento decirte que la saga Need For Speed no conserva absolutamente nada de sus buenos tiempos, y cuando digo nada, es nada. Lo que pasa es que como han metido a la policia (de manera muy cutre que ni se acerca de lejos a las míticas persecuciones de los Hot Pursuit o el Road Challenge) ya la gente se cree que ha recuperado parte del espíritu de la saga. Nada más lejos, siguen cargándose esta saga cada año sacando un juego peor que el anterior, y con Carbono la saga NFS a tocado techo. Y termino del todo diciendo, que ojalá conservase una mínima parte de la jugabilidad que tenían los anteriores a los Underground, porque si fuese así yo seguiría jugándolos, pero es que se han cargado hasta eso.

rapsusKlei

Simulación? Forza Motorsport 2

pero #15, aun estando de acuerdo contigo en que NFSU tiene menos historia que una función de Gila, creo que Test Drive tiene más simulación que NFSU.

DiSKuN

#15 se me adelantó =(

EuRyNomE

Claro, y PGR tiene más que ambos, a eso me estaba refiriendo. Test Drive anda bastante lejos de tener una conducción realista, sobre todo en las motos, pero aun así, su jugabilidad es bastante más aceptable que la de Carbono.

Alkalor

Bueno, para gustos colores, y lode que uno tenga mas jugabilidad que otro... mientras jugabilidad siga siendo un termino tan subjetivo no me vale.
A mi personalmente me gusta el NFS justamente a partir del underground2 donde se comenzo a dejar la conduccion libre, sobretodo por el tema de que yo lo quiero para jugar y divertirme, no quiero un simulador.
A mi personalmente me parece muy divertido, mientras que el project gotham me parece un autentico coñazo, reconociendo que esta muy bien hecho, pero no le veo la diversion.
De todos modos, si lo que buscais es simulacion lo suyo es irse al PC, porque la simulacion de los juegos de consola es practicamente nula.
Lo mas gracioso es que hay mucha gente que busca que sea lo mas simulador posible y luego pone las marchas en automatico.
Me parece estupendo que te diviertas mas con el project gotham, pero no utilices la palabra jugabilidad para defender tu postura ya que es un termino totalmente subjetivo, para mi la jugabilidad de ese titulo es practicamente nula, maxime teniendo tan mal configurados los botones de subir/bajar marcha.
Tambien hay que tener en cuenta que por lo general no me gustan los juegos de coches, sin embargo con los NFS me lo he pasado siempre de puta madre.

EuRyNomE

Decir que la saga te empezó a gustar a partir del NFS:U 2 ya me dice muchísimo.

Aparte, la jugabilidad es subjetiva en cierta parte, porque si un juego lo prueban 1000 personas, y de esas 1000, 900 afirman que la jugabilidad está bien/muy bien/excelente da mucho que pensar. Aparte, en ningún momento he dicho que PGR sea un simulador, ya que su jugabilidad es prácticamente la misma que desde que la saga nació con Metropolis Street Racer en DC, y cualquiera que haya jugado bastante al título y también al PGR 3 me darán la razón, que además tanto PGR como PGR 2 seguían con la misma.

La diferencia es que los NFS se han vuelto juegos para poner tus coches bonitos, dar vueltas con ellos y hacer "pachangas".

Project Gotham Racing es un juego de carreras, y esto no tiene nada que ver con que su conducción sea simulación o arcade, ya que está en un muy bien conseguido (a mi parecer y al de la mayoría de usuarios que conozco que tienen este juego) punto intermedio entre ambos. La diferencia principal radica en que PGR es un juego para competir y correr, y también su sistema de kudos te "obliga" en cierta parte a tener que conducir con elegancia y estilo, algo que dota al juego de una personalidad propia que se ha ido forjando en los 4 capítulos que tiene su saga.

Podremos seguir discutiendo hasta la eternidad, pero tanto en gráficos como en los más importante, jugabilidad, PGR 3 le da un repaso bien grande a Carbono, y estoy hablando tanto subjetiva como objetivamente.

Al menos yo soy fan de esta saga, me encanta el mundo del motor y en este juego encuentro cochazos de ensueño, pero sin tuning, solo coches de ensueño, que irónicamente NFS había sido máximo exponente en ese aspecto. Una lástima.

Al menos, espero con impaciencia el PGR 4, quinto capítulo de la saga y estoy totalmente seguro, que no fallará y será un juegazo. Me fio de estos de Bizarre, y mucho.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • Alkalor
  • DiSKuN
  • rapsusKlei
  • TaMy
  • -AJ-
  • Hawnk