Need for Speed Heat #HG | Underground feels

B

#59 Y, aunque suene excusa barata...es bueno, lo que no dicen de esas 15 horas, es el puto grindeo que había.

#60 Payback no tuvo tanto bombo, el único con bombo fue el de 2015.
Este solo tiene que pulir la IA de los contrincantes y algún bug raro con los Low Poly

2 respuestas
DarKalibula

#61 Seh, realmente la chicha está en el online y eso.

Leu

#61 que problema hay con los contrincantes? yo justamente eso lo veo bastante bien.
Lo que me revienta de un juego de coches es cuando los contrincantes aumentan o disminuyen la velocidad en función de si te tienen delante o detrás

1 respuesta
B

#63 A que ahora mismo no te "igualan"

Justamente el ruber no funciona, se quedan muy atrás, y por las noches podrían ser más agresivos.

Les falta un poco de chicha en difícil vaya. Si vas con el coche recomendado te los meriendas

mDity

El codigo, no es que se parezca, o que se hayan basado, no, es que el codigo de la policia es el mismo que MW pero con más tecnicas de bloqueo

con esto me lo has vendido para probarlo.
puede ser que estén el mx5 o el rx8? los mejores putos coches del underground y del mw :qq:

1 respuesta
DarKalibula

#65 El mx5 creo que si que está, el rx8 lo meterán en un dlc

Devilpower

Pues yo no se que decir la IA de la policia me parece absurda, no hay carrera que no termine con persecucion de la policia y que me sea imposible perderlos de vista, y esto nada mas empezar el juego, pues no hay manera de conseguir dinero.

No se si tiene truco o algo, pero para mi se me hace imposible.

1 respuesta
Yokimitsuro

#67 como lleges a mas de nivel 2 en la noche estas muerto.. xD

1 respuesta
Devilpower

#68 Pues es tal cual lo que me pasa en todas las carreras, no hay carrera por la noche que no llege a nivel 2 y voy con el mierda coche que me dan al principio xD

Eso significa que tengo que correr por el dia o?

1 respuesta
Yokimitsuro

#69 haz desafios de dia o juega por la noche lo justo volviendo al garaje, aunque según mi experiencia la policia siempre corre como tu o más.. no se si cambiara mas adelante soy lv 17

1 respuesta
Devilpower

#70 Acabo de empezar el juego como tal, asi que intentare hacer desafios por el dia, por que por la noche todas las carreras que hago me terminan con policia.

1 respuesta
SevenOfThem

#71 Con las rampas es fácil evadirlos porque se revientan contra ellas. Nivel 2 al empezar no está chupado pero tampoco es imposible...

1 respuesta
OkamiPervert

¿el AE86 esta?¿ el garaje tiene limite de coches? porque creo recordar que el de 2015 solo te dejaba tener 5 y eso me tocaba bastante los cojones.

1 respuesta
DarKalibula

#73 No hay ningún Toyota, porque son imbéciles (los de toyota) básicamente, decían que no querían promocionar las carreras ilegales callejeras.
El garaje es infinito (que yo sepa) puedes tener todos los coches que quieras.

1 respuesta
Leu

#72 sip, estoy dandome cuenta que es mejor dirigirse a una rampa que a una gasolinera xD

mDity

creo que me voy a pasar mas horas tuneando coches que haciendo carreras.
antes de nada, que desde el mw que no toco un nfs.

cosas que me parecen puta mierda?
la música.. dios puto regueton infecto (todo off).
los colores, en el undeground se notaba el tema neon, pero no se si es percepción mía o que pero se me queman los ojos.
que cuando llegues al punto de carrera no sea automático el entrar en ella.
no poder hacer zoom en el mapa (en realidad se puede, pero no desde el raton y moverte con el raton).
las pantallas de info que te dan cada 2x3.
xq las cinemáticas son tan mierda? xDDDD no pido cinematicas a nivel blizzard, pero teeela
otra cosa es que sean solo 3 refills durante la noche, eso no tiene sentido. de día te lo compro que puedas limitar pues es mas fácil, pero de noche? cuando empiezan a hacerte el buen Tbone cada 2x3, te los fundes en un par de vueltas cuando vas apenas a nivel 3.

pros:
el extenso mapa con carreteras infinitas en la montaña. no se si esto se daba en los anteriores nfs, pero en el most wanted me pasaba que me tiraba mucho rato en persecusion pero se me hacia monótono porque tenias siempre las mismas rutas.
con ganas estoy de probar el f150 en persecusion xdddd

1 respuesta
DarKalibula

#76 Tengo que pasarme por esa montaña y hacerme unos drifts jaja
Creo que voy a montar una crew llamada Mediavida Speed Stars :joy:
La verdad es que el tuneo en este juego es nivel enfermizo, mola un montón.

La música da bastante asquito, yo la tengo quitada y pongo la mía, se disfruta más.

B

#74 Tienen exclusividad con Gran Turismo

2 respuestas
wida12134

Molesto por el hecho de que de Minis metan el countryman JCW solo, en vez del cooper JCW, pero bueno teniendo el Origin access le daré un try, no pinta mal.

W

#78 error.. Toyota no quiere que sus coches salgan en esta edicion pk piensasn k NFS enaltece las carreras ilegales.

Yo tengo mi BRZ de Drfit to impostor vinilandolo como un toyota.

1 respuesta
B

Pues yo voy con mi nissan :D.

Se me coloca un pavo con su lamborghini detrás en el online, estás que me meto contigo en una carrera

La música no es taaaaaan mala, pero es que te pones la del MW y le da mil patadas a esta.

B

#80 No, de error nada. Esa es la excusa que pusieron. Lo llevan haciendo desde la salida de GT Sport

Horizon 4 no son carreras ilegales y tampoco están. Grid tampoco tiene. Dirt Rally 2.0 tres cuartas partes de lo mismo

DarKalibula

Acabo de crear la banda, con el nombre de Mediavida (no dejaba poner mucho más), la etiqueta es MV01.
Yo me llamo xDarKalibulax en origin, por si no la encontráis. También podéis dejarme vuestros nicks y os iré invitando si no podéis uniros.

1 2 respuestas
son1kIN

#83 Nice! Yo en un rato conecto y me uno.

2
Shaka

Joder estoy deseando pillarlo, pero ahora mismo 60 € se me van ...

2 respuestas
OkamiPervert

#85 46€ en cdkeys

Perico97

A mí me sigue pareciendo una clavada por un "lavado" de cara del anterior juego, los últimos 3 need for speed (Este incluido) para mí son copypaste algo descarado, eso no quiere decir que sean malos pero evidentemente hace que no valgan más de 20 euros (Este por lo menos tiene el tema de las persecuciones y es lo que lo salva junto a la ambientación)

1 respuesta
Leu

#87 exactamente eso hace que la empresa que lo crea sea eso, una empresa

B

Joder, tengo el Ford Focus con 226 pro+ y no veas como se pega a la carretera.

SevenOfThem

#85 Salió una oferta antes de lanzarse el juego, edición física de PC en amazon a 35,90€...

1 1 respuesta

Usuarios habituales