Need For Speed Most Wanted. Olvidado?

Dr_CrAzZY

Como biend dijo en su dia AcidNos, a los pocos meses nos olvidariamos de este juego, yo por supuesto no me e olvidado me sigo entrenando con mi gallado y mi bmw. Por supuesto con mi " copia orignal ".Solo decir AcidNos llevabas toda la puta razon.

Desde aqui quiero decir a todos aquellos q jugamos online al NFS:MW, que no lo olvideis por que al fin y al cabo es un juego mas y encima es el unico juego de conduccion en el que puede poner el coche a tu gusto, a un mas siendo online.

Tambien quisiera comentar, que podriamos hacer un campeonato o liguilla medianamente bien sin premios ni cuotas, solo para pasarlo bien de vez en cuando.

Un saludo.

Gasolina

Yo online no juego, me lo pasé 2 veces y ahí está olvidado para, probablemente desempolvarlo un día y echar unos cebes.

SniPy

yo lo tengo pero casi no juego, mi mustang esta en el garage esperando a que algun dia vuelva a arrancarle.

P.D: Camponato suena bien ^^

CyberCaco

Yo me apunto, msg me.

Saludos

CyberCaco

BEDI

Y quien a dicho nunca que no tenia razon??

Eso lo sabia yo tb desde el primer dia que lo toque. Para mi y muchos ese juego es para gozarlo mucho mientras te lo pasas y luego para guardarlo en el baul de los recuerdos. Me parece un juego sin misterio, me gusta mucho mas para jugarlo mucho y online el F1 challengue 99 (y es ligeramente mas antiguo), allá cada uno con sus gustos

DeiMurD_

Ese juego es para jugar solo, para multi-jugador es malisimo.

IIpereII

uau acabo de pillarme el gallardo!! y como tira el muy cabron!!! es una pasada :D

Stegia

a mi me llegó un momento en que me rallo...

CaN-

prefiero el underground 2 :)

B

sinceramente el juego esta bien xo como an dixo x ay para pasarselo y .

PD : eso dl underground 2 mejor...weno gustos los colores.

T

lo único que me gusta de él es su sistema para ralentizar el tiempo...

_-DyN4MiC-_

Es un juego de una o dos semanas, lo instalas lo juegas y te olvidas. Yo creo que el Underground 2 ha tenido bastantes mas seguidores en su dia que este ultimo..

claro que para gustos colores, no, no he jugado a ninguno de esos juegos, me parecen una imitacion de la pelicula 2fast2furios o su primera parte.

Es mas, desde que sacaron la primera parte veo que a mucha gente que decia "eso de tunnear el coche..es una horterada" se lo tunnea a más no poder..

Pero personalmente creo que esta epoca del "Tunning" ya no va a más a llegado a un punto en el que se mantendra o descendera..

Deivis

a mi me gustó mas el Underground 2

rUl3s

El mejor need for speed, despues del NFS 2 Special edition, el Most wanted y luego el hot pursuit. Unos juegazos!!

Kujo

ami no me llama la atencion mucho la verdad, en su dia me pase el primer NFSU, probe el 2 y pss y ahora este ultimo el MW, y ta wapo y todo pero no me gusta, prefiero antes un TOCA

Drosses

este juego se dedica mas a correr no al tuning ademas 1 vez pasado te raya xk ya sabes lo ke pasa y todo

Usuarios habituales