Need For Speed MostWanted

Dr_CrAzZY

Buenas,
En primer lugar, deciros k este juego me parece fantastico por lo que e visto, leido, y oido. Por otra parte quisera que me respondais a las siguientes cuestiones;

1.¿Vosotros que hariais, comprarlo ?
2.Por lo que he visto,¿Que como el NFSU pero con persecuciones no?

Gracias por todo.

AcidNos

Pues yo te diria que un need for speed suele merecer la pena comprarlo (digo suele porque con el underground 2 EA fallo un pokito)

Si siguen con la misma tonica que la del underground 2 es muy probable que se necesite la key original para poder jugar online como esta sucediendo con casi todos los juegos de EA. Yo por mi parte la compra es obligada.

Habra que esperar a que salga para ver lo que realmente otorga esta nueva saga. Yo tuve la oportunidad de probarlo en la WCG para XBOX y a pesar de que no me gustan nada los controles de esta plataforma, note que la conduccion era muy distinta. Sin duda sera distinto en todos los aspectos, pues graficamente los escenarios cambian mucho. Esperemos que la hayan mejorado lo suficiente como para paliar el error de la saga anterior

Boke

pf yo estoy ya asta la poya d tanto tuning y tanta mierda, xk cojones no acen un juego como los d antes, con varios circuitos, coxes d to las clases asi wapos y to esas cosas? joe si es lo k pega ya enve d tanta poyada d neones y nitros :!
oala este sea asi

Amkam

Creo que:

nfsu2 + nfs3 hot pursuit = nfs most wanted

Si simplemente hacen eso, chorreare, babeare y sin lugar a dudas, lo comprare

msT

de esos tienes CIENTOS, buscalos.
como cuales? Toca Racing, GT, etc.

AcidNos

#3 Un juego como el que tu dices es NFS Most wanted. Tienes desde un Golf v5 o un clio sport v6 pasando por un M3 o un RX8 hasta vehiculos de gama alta como son Lamborgini Gallardo o Murcielago, Viper GTS. Todo eso con una cantidad de circuitos considerables (modo circuito + modo sprint) sin contar los drags o los de derrape y con el aliciente de que te puedan sacar la foto para clavarte la multa si te pillan y de ser perseguido por ser uno de los mas buscados.

Si a eso le llamas juego basura, no se que quieres realmente. Recuerda que un NFS no es un simulador. Si quieres algo mas real comprate un simulador. Si quieres diversion comprate un NFS. No es el hecho del tuning, si no del juego en si y de los piques entre la gente lo que hacen especial a este juego. Yo sin duda estoy esperando que salga con ansia.

Josekron

A mi los anteriores NFS me aburrian un poco... era todo el rato hacer carreras para desbloquear coches y circuitos. Desde que se han pasado al underground me gusta mucho más y con el que viene meten lo mejor de los anteriores de que te persigan la policía.
Por supuesto me lo recogeré ya sea una demo o el juego completo y si me gusta pues ya me pensaré de comprarlo.

Saludos.

Dr_CrAzZY

Hombre si cabe la posibilidad de pillar un lamboriginy diablo k se kite un golf y su puta madre, y mas aun si lo puedo makear al gusto.

pd: Sin Envidia k m das AcidNos, ya as jugado so cabrona.

AcidNos

xDDDDD Lo malo eran los, para mi opinion(seguro que sale algun fanatico de la xbox diciendo que no se lo que digo pero repito que es mi opinion), cutres graficos de la xbox y sus ralentizaciones y el cutrepad.

Estoy esperando con ansia a que salga para pc y poder echarle mano con el volante.

zErOx

Uff, yo recuerdo un NFS para la play1, de persecuciones y estaba guapisimo. Ojala sea asi.

Freeway

de circuitos: gt4 para ps2, im-pre-sion-ante

Dr_CrAzZY

#9 Yo tb a ver si sale el puto juego ya k m tiene Lok0, a ver si nos echamos unos pikes online.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Freeway
  • zErOx
  • AcidNos
  • Josekron
  • msT
  • Amkam