Need for Speed: Undercover

GrAnRA

si realmente saben k la cagaron con los ultimos juegos, espero k este sea diferente.

mindo

no es por na pero creo q si no tuviera tuning seria el tipico juego de coches de dar vueltas y vueltas para ganar y . o_O

B

ouuu yeah!!

Chico_Zombye

El Pro Street es una mierda como la copa de un pino y el Grid me encanto los primeros 20 minutos,los cuales me estaba flipando el juego,despues de esos primeros 20 minutos empeze a aburrirme un poco,luego un poco y acto seguido un poco aun hasta decir,coño pero que juego mas mierda. . .

Tanto el Pro Street como el Grid para mi gusto son malos,pero el grid entretiene un rato por lo menos

Si el NFS nuevo tira hacia el hot pursuit 2. . . yo le echaria un ojo

H

#122 tu has nacido con el NFS Underground bajo el brazo no?

A

#122 si te gusto el nfsu2 los colorea y pinta te gustaran mas

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rlz=1T4IRFA_en___ES283&q=colorear%20coche&um=1&sa=N&tab=wi

le puedes poner alerones, entradas de aire y todas las pegatinas q quieras

GrAnRA

la cuestion es k buscamos. Un juego de conduccion o un juego de tunear y correr a toda ostia x la ciudad.

Yo personalmente prefiero un juego de conduccion.

H

En mi pueblo la finalidad de los juegos de coches es dar vueltas y ganar carreras, vamos es con lo que yo crecí, menuda chusta de juego sería solo un juego de coches para tunear y lucir xDD

#126 JuAS!! que bueno! es una buena alternativa!

mindo

no es solo tunear el coche
es tambien correr dando las vueltas
diferentes tipos de conduccion
como el drift etc..
cosas como el grid o como s llamaba s parece muxo a PGR mismo xd
vale q cambie el mapa y algun q otro coxe diferente pero es lo mismo de lo mismo
no es por nada pero creo q eso despues de unos cuantos años de jugar juegos asi te aburreeeeee muxisimo

y en NFS t aces tu coxesillo a tu gusto (y si no t gusta pos compratelo y juegas a pelo)

pero no te kejes

q soys muy kejikas todos

nfs por siempre! xDD

H

#129 Yap, pero como soy un retronazi antes me lo pasaba de puta madre corriendo con coches sin tunear, dando vueltas a los circuitos y ganando carreras.

El tuning y demás es un añadido que moderniza a los juegos de carreras, nadie lo duda, pero la base fundamental de los juegos de coches siempre ha sido, dar vueltas y ganar carreras xD

EDIT: Primer video teaser.

josecollants

parece que por fin va a ser un NFS en condiciones ^^

Superficus

Genial el teaser... sencillamente genial. Me recuerda al mítico Chase HQ en el que tenías que parar a los "malos" dandoles golpes con tu coche. Me da a mí que va a seguir ese rollo... :)

Por cierto...

¿Hay algo malo en que los juegos de carreras de coches tengan que ver con dar vueltas y ganar carreras? La serie NFS siempre ha ido de dar vueltas y ganar carreras, principalmente... aunque luego le han ido añadiendo tuning, policías, carreras legales o ilegales... drift y carreras por cañones, etc... pero lo de dar vueltas y ganar carreras... please... eso es lo BASICO.

Y el GRiD es un juegazo... sin más.

mindo

no digo que en juegos de coches no sea dar vueltas y ya esta
antes cuando abian 3 juegos contaos de coxes estaba bien
pero aora que puedes elegir entre 10.000...
como q todos parecen iguales

C

NFSU 2 > all

doogie780

Redacta la notica y en vez de poner versiones también para... pon las versiones que tiene directamente y añade PC que se te olvida.

balex

#113 joder el NFS 2, el primero que juge, que tiempos...con el mclaren amarillo, y el ferrari rojo, siempre cogia ferrari.

El unico juego que no juge a sido al pro street, hablaban muy mal de el, ahora que veo #113 al final, veo que en cuanto te chocas adios carrera, y tienes media pantalla ocupada, con la velocidad...no te lo pueden poner como siempre? un circulito como los de los coches, trasparente abajo a la derexa, no ese PALAZO que te ocupa to la pantalla, y te despita 1 webo.

free

Todos decis, "valla mierda de juego; que si mas de la misma mierda, que si este es mejor, que si el otro es mejor", pero la palma de todo esto, es que TODOS vais a jugar, siendo o no una mierda.

Superficus

Ya, y lo peor es que encima se lo bajarán de la mula para despues postear OMG THIS GAME SUXX.

Nihilus

Primer trailer

http://www.gamekyo.com/video12717_need-for-speed-undercover-first-trailer.html

McAgoen

Nuevo tráiler de Need for Speed: Undercover que continúa la línea cinematográfica que EA pretende dar a esta nueva entrega. Además, se publican otras 3 imágenes del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38631[/media]



GrAnRA

Mejor k el ultimo si k es. De todos modos no entiendo xq relacionan armas con lo k supuestamente es un juego de conduccion. EA solo ve del underground para alante

tutitin

El most wanted estaba bien, el carbono (...) el pro street (dinero tirado).. Espero que con este se vuelva a los principios del juego.

leicuz

nose xq ponen imagenes de armas como han dicho x ahi arriba, parece el trailer de una pelicula y despues te encuentras con un truño de juego...

PD: El video MUY guapo, el ¿juego?

penetration

lo de las armas es por la trama del juego, va a tener su historia, al estilo most wanted pero mas currado.

D4rKNiGhT

ufff, se viene a lo grande!!. Anda q no va a molar. Las nuevas graficas ya casi igualan la realidad, asi que sera jugar una pelicula.

L4Ur1T4

ta to wapo !

mindo

Mmm bmw m6? pa comerselo :$

MOLETOR

me recuerda mucho al most wanted , espero que sea parecido, a ver si en octubre esta la demo pa catarlo. xDDDD

-Kumpa-

es posible ke este el civic type-R ??? es ke cuando se ve el porche pasando a todos me parecio ver uno :S Y si es asi... hay alguna lista con los coches oficiales o todavia no se sabe?

Ninja edit xd

MOLETOR

he encontrado esto en youtube, es una gameplay del juego, la saga parece que vuelve a el estilo most wanted. xDD

http://nl.youtube.com/watch?v=69VIfPg9Wdw

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • cortes
  • Ch4iNeR
  • MOLETOR
  • GR33N
  • spiller
  • danao

Tags