Need for Speed: Underground

Salcort

Acabo de provar la demo de este nuevo titulo que nos brinda EA, sencillamente sublime, unos graficos tremendos y una jugabilidad endiablada.
El juego esta algo mas chungo que otros que he visto, almenos el circuito que juega en la demo esta algo chunguito ya que tiene curvas y saltos(incluso saltas por un puente levadizo) de infarto, pero una vez te has hecho con el "tranquillo" se disfruta como un cosaco xD, lo podeis bajar de www.fileplanet.com o de www.3dgamers.com.
En la demo puedes jugar en un circuito de una ciudad por la noche, luces de neon por un tubo, reflejos perfectos en el pavimento mojado,etc, muy muy logrado.
PD: Creo que esta vez me lo comprare original ya que en el anterior me vicie mucho por internet :).

Mistery

Weno...dos post CASI iguales.. Lo podias haber comentado todo esto en el otro. Aki la gente a su bola , eh?? no problem..

Salcort

Si te fijas en las horas de creacion de post, te daras cuenta que el otro esta puesto unos 40 minutos despues que este, no se pa que hablas...otro bocazas mas.

UnLiMiTeD

pozi, un bokazas.

El juego se sale, me encanta, puede k hasta me lo compre,xD

3D

La demo se sale,el juego va a ser la polla.
El mejor en cuanto a gráficos,jugabilidad,VERDADERA SENSACIóN DE VELOCIDAD,buenos coches,al mejor estilo rápido y furioso,sonidos sublime.
Y luego me vienen con el live for speed xD.
En fin pa gustos colores,pero este juego me lo compro.
En 1280x1024 y con todo los detalles a full se ve incríblemente bién,mejor que cualquier otro juego de coches,Gran turismo 3 no existe,compensa su poco abanico de coches con la posibilidad de construir el tuyo propio por internet y luego bajártelo,sólo PC y PS2.
Los jugadores de PS2 podrán competir por inet contra los de PC o_O.
Joder,si hasta parece que me pagaran por la publicidad xD,a mucha gente le fascinará este juego,nada anterior se le parece en ningún aspecto.
Chau.

T

Seré el único k le encuentre pegas... pero como siempre, EA haciendo sus juegos TAN comerciales... 1o no hay daño, GRAN CAGADA y encima la física es penosa, puedes tomar perfectamente una curva mientras vas rozando la valla k no pierdes velocidad, hasta te puedes empotrar contra un competidor para tomarla mejor. Tampoco hay vista en 1a persona, con lo k mola y encima tienen k estar wapisimos los salpicaderos de esos coches... Con todo esto no digo k no me divierta, pero me falla bastante, si tuviera todo eso arreglado me lo compraba fijo. Weno, ahí queda eso. Aviso, los flames os los podeis meter por el culo

E

cuando sale el juego?

Xenom0rph

20 de noviembre

Usuarios habituales