Need for Speed World Online #HO

feeeeeL

han actualizado y han puesto 5 coches nuevos:

-Toyota Supra

  • BMW M3 E92
  • Mitsubishi Lancer Evolution X
  • Porsche 911 Turbo (aka 997 TT)
  • BMW 135i Coupe

os dejo el link de la noticia.

Eveyx

omfg el EVO y el Supra :qq: :qq:

SkalS

¿Y el Porche que? Eso si que es una pasada xD.

granaino127

#264 puedes alquilar los coches o comprarlos.

¿ventajas de alquilarlos? Los juegas cuando quieras sin requerir un nivel especifico y de paso pueden ayudarte a decidirte para una futura compra.
¿desventajas? Se alquilan mediante boost, los cuales son de pago... Te regalan 500bost pero una vez gastados debes comprar si quieres mas al no ser que de vez en cuando te toquen en alguna carta, pero lo dudo..

Los coches primero te salen de alquiler pero debajo hay una opción, no recuerdo ahora que decía, que al cambiarla te mostrara el coche en distintos colores y de casa junto con el precio...lo malo es que necesitas "x" nivel para conseguirlos aparte de la pasta que no es poca.

PD: al final me veo comprando mas slot :/ veo demasiado coche que me gusta xD.
PD2: #261 solo 2 nitros y salida perfecta, al principio del circuito al ser una zona amplia tube que putearles quitandoles las trazadas buenas y encerrandolos un poco después me pasaron pero cuando llegue a las zonas de curvas y estrechas me los pulí, iban concentrados puteandose entre ambos y aproveche para esfumarme, al final le saque al segundo 5 u 8 segundos creo que fue .

Meiven

Pues entonces no sé qué tiene de especial tu victoria...Usando nitro y aprovechando que uno u otro se empujaban mutuamente más bien diría que tuviste suerte. Es como si comen un poco de tráfico (esos coches que giran de 90º sin comerlo ni beberlo por la carretera) y vas presumiendo de que les has ganado...pues no sé...

De todas formas, le estoy cogiendo un asco tremendo al tráfico. No entiendo las pájaras mentales que les da para hacer giros de 90º en mitad de una autopista cuando estás cerca...Ni que llevaras el imán. (que es la risa). El coche blanco de la imagen es uno de tantos que hay por el NFS salvo que no vuela por los aires, XD

SkalS

Ya ves, estoy hasta los cojones de ir 3º, meterle el trafico al 1º, y ver que por la cara, me saltan a mi 3 coches xD.

Y acabar 6º...

ruben132

¿Cómo se activa el pad para jugar? :S

feeeeeL

que tentador es el supra....

Klabaut

#277

Bájate el Xpadder 5.1 y asigna las teclas del teclado al mando, es sencillito y va de lujo :)

El supra ya ves.. por 130.000$ pepino de coche no? lo recomendais como segunda adquisición despues del Nissal Silvia? estoy a pocos niveles de poder comprarlo

Dashh

#279

Mazda rx-7. Es como un mosquito, yo lo tengo y no lo cambio por ninguno. Se rebana a los Evo y 350z pro, sin siquiera parpadear :D

Y recordad, hamijos, los stats engañan cosa mala.

feeeeeL

no se si dejar el evo por el supra eh... me lo estoy planteando!!!

Bumpahead

Aki mi coche xD



oRxt

os deja logearos¿?

spoiler
Bumpahead

#283 Sip

-piroS-

menuda manada de hijos de puta los ramers estos, no saben jugar si no es reventandote contra la puta pared? >.< dios

Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami

Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS

Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut

Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306

Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh

Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso

Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g

Nick de MV: Eveyx
Nick de NFSW: Eveyx

Nick de MV: spiller
Nick de NFSW: SPILL3R

Nick de MV: Elmalak
Nick de NFSW: Malakaton

Nick de MV: sirsancho
Mick de NFSW: sirsancho

Nick de MV: HerVaS
Nick de NFSW: JDMChicho

Nick de MV: Desper4dos
Nick de NFSW: Desper4dos

Nick de MV: St0rM_T
Nick de NFSW: Veddartha

Nick de MV: andresito90
Nick de NFSW: andresito

Nick de MV: Driz
Nick de NFSW: Drizxd

Nick de MV: guner
Nick de NFSW: josem88

Nick de MV: granaino127
Nick de NFSW: GRANAINO127

Nick de MV: Dashh
Nick de NFSW: DDAASSHH

Nick de MV: KlouD
Nick de NFSW: javituh

Nick de MV: Bumpahead
Nick de NFSW: BUMPAHEAD

Nick de MV: -piroS-
Nick de NFSW: DAVESP

ruben132

Atención a la última cacicada de los guiris rammers hijos de puta. Van corriendo, y poniendo el retrovisor de vez en cuando, se ponen delante de ti, aprietan el freno de mano, y tú te paras en SECO y él sale disparado. QUÉ PUTA RABIA, JODER.

totespare

Gente, ya se puede jugar con mandos, o aun no? Esque si no es asi, no pienso jugar con el teclado >.<

Bumpahead

#287 Usa Xpadder para jugar con mando.

yo lo utilizo

totespare

#288 oks ahora provaré. Por cierto mi nick es sexpare. Alguien esta jugando ahora? Low lvl si puede ser xD

goloso

el mando de la xbox va como un tiro y si configurar na de na

totespare

#290 a mi ya me va con el xpadder ^^

feeeeeL

bueno después de llegar al level 25, como solo habia circuitos, 1 sprint muy largo y otro cortito para TIER 1 me he visto obligado a comprarme el silvia porque mi mazda 3 no les llegaba a la suela.. jajajajaja

-piroS-

#292 y porke juegas con tier 1? o.O

feeeeeL

#292
porque me dan 1000 de reputacion si pierdo y 1300 si gano xDD

-piroS-

y en tier 2 y 3 no? o.O

osea ke cunde mas comprar un sirocco para tier 1 y fundir ke pasar a tier 2 -.-

totespare

Dios, que de lammers hay macho, como me jode estar 1º o 2º y pasar a ultimo porque algun subnormal solo sabe empujarme... enfin xD

feeeeeL

#295
hasta nivel 30 no puedes piyarte ningun TIER 3... :( con level 25 y TIER 2 ganas reputación pero las carreras que te dan más exp son muy largas y aburren por eso estoy haciendo el sprint este del TIER 1 que es cortito y me dan la misma EXP ^^

El sirocco es pura mierda, no te lo compres, los mejores TIER 1 son el silva y el 240x!!

HeRvaS

acabo de subir a lvl 7 con

y normalmente siempre quedo primero, excepto en 2 o 3 carreras que habre quedado segundo o asi y la verdad esque se sube bastante lento de nivel, yo suelo hacer sprint que es "rapido" pero hay algun otro modo de subir rep "rapido" ? o esta es la unica manera :P

SkalS

Cuanta más gente, más repu, prueba circuito en vez de spirnt, a ver como te va.

Sekenn

estoy en el nivel 13 y tengo 130k, tengo un silvia y estoy pensando en cambiar de coche... vosotros que pensais?? aguanto mas con el silvia para un coche mejor o pillo ya el nissan z33??

Usuarios habituales

Tags