Neones + Actualización = No

3

Según he visto en varios foros, después de actualizar el firmware de Wii, el neón azul sólo se enciende al encender la pantalla. No sé si será en todos los casos, pero por lo menos a muchos nos pasa.

De todas maneras, se prevé que sea algo provisional hasta que saquen la siguiente actualización.

Qué rabia... yo que lo primero que hice fue actualizar la consola :S xDD

EDIT: Se me ha encendido la luz azul, me da que al agregarme arkoni... no veais que subidón me ha dado xDDD

Santa

Pes haber si sakan algo para tener el neon encendido todo el rato! si alguno tiene alguna solucion q lo diga xD

Ew0k

#1 gracias ya estaba empezando a mosquearme xq no se me encenida!!! jajaja, quien me mandaria actualizar la maquinita :(

Quiero mi neon azul!! xDD

b4aZa

seguramente con la actualizacion del sabado...

Comprad0r

#2 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=255924&pagina=3#87

:p

Saludos.

Santa

Aki uno kon el neon ensendio to el rato!

http://www.youtube.com/watch?v=zlUsGYg0H-I

Letto

Yo insisto, si pones la "notificación de dvd" en intensa no se queda la luz encendida siempre que hay un dvd dentro?

Santa

Thk 5, tendre q esperar a poder tener el adaptador usb pa konestar ia q no tengo inalambriko xD

SpLaSh

#7 Yo he probado eso y no me funciona... será que no me activa el WiiConect24 :(

Pero por ejemplo, si en lo de agregar otras Wiis (con la clave) le das a otros, agregas tu correo, en tu correo te llegara un mail a correo no deseado de la Wii, q si lo respondes y no lo abres en la Wii, tendras el neon encendido todo el rato.

B

#7 nain, yo lo tengo así y nada.

Aun no he visto el neon encendido en estas 3 horas de inolvidable viciada

Soluciones? :(

J

Ami me a llegado la consola hoy, no la e podido actualizar ya que no tengo un router wifi y solo se me encienden lso neones al encender la consola -.-

CaLaTa

como si eso fuera un problema ...

se me ha pasado la tarde volando ... !! k puto vicio ! !

dr_Rouman

A ver, el neon sólo se enciende cuando metes un disco / se enciende la consola (un par de microsegundos XD) y cuando la tienes en stand-by y te llega un mensaje. Si queréis tenerlo siempre encendido...pues enviaros un mensaje a la consola y no lo leáis, pero entonces pierde su funcionalidad.

De todos modos yo no lo haría porque seguramente no esté diseñado para eso, y puede ser que reduzca su tiempo de vida considerablemente.

PD(offtopic xd): más de uno no me ha agregao xD.

Usuarios habituales

Tags