Netpoint abre periodo de fichajes

JaIvOl

La presente de este post es anunciar que se busca gente interesada en fichar para Netpoint. Dicho clan esta únicamente y exclusivamente a la preparación el Lan y el acudir a torneos o eventos de competición de Natural Selection, tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las condiciones sinequanum es vivir en Barcelona, puesto que se efectuaran entrenamientos en Lan a puerta cerrada un viernes o sabado de cada semana, ya que se dispone de instalaciones para hacerlo de manera gratuita.

Se valorara tanto el skill como el teamplay ya que se busca muy buena armonia y trabajo en equipo durante los encuentros.

De momento se buscan a tres personas, para más referencias diremos que estan: nTpJaivol, nTpJamez y nTp*Rata.

Quede claro que este proyecto no esta orientado a ligas en Net, por lo cual el hecho de que algun aspirante este en algun clan de Inet no implica que no se pueda presentar.

Por otro lado, aparte de los entrenos de forma gratuita, Netpoint se compromete a pagar los gastos de desplazamiento y alojamiento de los miembros que acudan a los eventos o competiciones, más un parte proporcional de aquellos premios que se consigan.

Aquellos que esten interesados deben dirigir un email a davidlv45@hotmail.com indicando su experiencia y una breve explicación de que considera que es trabajo en equipoen natural, en caso de que hayan estado o esten en otro clanes cual es el motivo de su interes.

SCORPIA_VVA

gl

Bioh4z4rd

Hola como puntuais?
Cuantos mas clanes mas puntos?
Proximidad geografica?
Si tienes hermanas que tal?
Hago una sangria que te cagas.
No se a ver si me podeis dar respuesta a mis dudas?
Muchas gracias.

FeAr0FmE

Yo puede que vaya gayvol , si es lan tonces si . Aclarate... , cuando tenga coche contar conmigo (ya lo tengo jiji)

G

Bio...

Si estas interesado mandas email y listo... Creo que queda bien claro....

MaS4Cr3

javiol existe? x)))

mucha suerte con ese peazo clan de lan :P si fuera de barcelona mapuntaria ... peroooooo no lo soy asi ke te jodes jaivol me veras en la cp :@@@@@@

NoSHeL

creo no equivocarme si te digo que es sinequanon con una O :D

mani

uhmm no taria mal !!

Spp

#10 y ya que le corriges... es sin ecuanon

Si hay que perseguir a la gente por cómo escribe, tendríamos practicamente el doble de respuestas.

:D:D

NoSHeL

nunca lo vi escrito asi tmpc lo sabia :P
lo uniko q sabia era como se pronunciaba y como lo vi asi, supuse q cno cambiar la U por O seria enough ;)

G

Saludos a todos/as
Habiendo ya preseleccionado a algunos para probarlos, el proximo domingo dia 30 a partir de las 22.00 nos dispondremos para jugar partidos con algun clan interesado en hacer un amistoso por Inet.
Aquellos clanes interesados por favor que dejen post en el foro.
Muchas grácias.

nTp*Rata

Tema cerrado

Usuarios habituales