NetZone Alcobendas 2k6. Source es el torneo prin

D

Bueno pues sin mas os informo de que netzone lanza su lan party en la cual el CSS será su torneo principal. .

La inscripcion cuesta 20€, aunque ese importe se os devolverá una vez que asistais a la lan party, por lo cual solo sirve de fianza. Se celebrara los dias

La Alcobendas 2k6 NetZone party se celebrará el Viernes, 15 de Septiembre de 2006 a las 15:00h. hasta el Domingo, 17 de Septiembre de 2006 a las 18:00h., para 240 participantes.

Apertura de inscripciones: Martes, 15 de Agosto de 2006 a las 10:00h.

Los premios son en principio( si somos muchos igual ponen mas cosas):

En principio se creara un grupo www.cseros.com con password de grupo 123456 para los que querais.

Os deja la pagina web del evento:
http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=9

La administración de Cseros se a ofrecido para llevar el tema ayudandoles en los grupos y demas de la administracion del torneo de source dentro de la LAN

Los clanes interesados porfavor postear

N

5 auriculares..? tengo otro mejor q ese.. yo pa q kiero un auricular?:S

D

Limitate a responder al tema y no te vayas a decir gilipolleces, si tu clan quiere ir lo pones. Sino no digas tonterias

EsTu

DeGu se podran usar chiters? luego te paso demo si kieres PD: Drag0n

D

Invoco a elektro para que borre los post de esta gente... es una lan party, tu sabras

MetallXxesp

degu marikita yo toy intentando reclutar enfermitos para esta noble causa de meteros en lan!!! puesto q nos disteis basto en cseros, un mal domingo de resaca!!!!

si puedes curratelo y ponte algo en la web enferma

y por cierto.. estara el mitico concurso de los bongos verdad??? XD

israymonica

Yo voy,me pilla al lao de casa si algun clan le falta uno yo puedo jugar con ellos.

ferk

#7 Donde vives? a mi tambien me pilla al lado de casa, csm irá.

D

Son gente muy maja, los premios no son excesivamente buenos. Son muy buenos cascos eh? Pero sobre todo hay que tener en cuenta que la inscripcion es gratuita ya que los 20 € se devuelven cuando te vas, solo sirven de fianza, en cseros teneis un post tambien.

Espero que haya mucha gente para la LAN, cuando empiezen las inscripciones en cseros para la gente que no tiene clan y quiera ir a competir así hacer algun grupillo de mix.

DeGu

TaLyKe

#1 existe 1 apartado de Lan partys, Elektro te lo borrara.

PD: Dr4g0n eres n00by asta con yiters colega XDD

D

El tema esta dentro de Counter Strike Source ya que yo hablo de quien se apuntara para este torneo de CS: S

k4Mikaz3_15

hitbox ira

de momento:

k4Mikaz3
hierroman
Tabe
dumbo
v4k1

plz mas info de como sera el torneo cuanto antes, maplist, etcetera

israymonica

Yo vivo en madrid ferk si ace falta uno avisa pa ir con vosotros yo el año pasado estuve solo de paso y no esta mal la lan encima es gratuita qmas qereis?

MetallXxesp

al final se movio el tema XDD

Raxer

ya no va nadie css :(

k4Mikaz3_15

si esta aki la gente del css ni se molesta en mirarlo si stubiera en el subforo de css pss si lo mirarian fijo..

pascual

sinceramente estuve el año pasado y no me gusto nada el torneo de source lo demas d la party si pero con eso tngo k admitir k la cagaron

16 días después
P

gente crear un torneo del day of defeat source, k vamos doders y mi clan va a ir ;)

g00 dods

P

aki esta el post para k halla una competicion del Day of Defeat:Source en la party

http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?foro=24

Usuarios habituales