Never Winter Knight

evening0

Pues nada comentaros que ya como sabemos la campaña oficial es bastante pésima...... he rehencontrado por internet un server cojonudo muy adictivo que se llama LA tierra de Enrtoh ( hay algunos mas pero este es al que juego yo ) .... es la caña ya que es jugar rol via internet y los modulos estan muy currados con el aliciente de jugar con mucha mas peña y hacer grupitos...quien le guste el rol seguro que le gustará.Zalu2.

PD Usad el eye y apareceran varios españoles.

Sanatos

kieres decir Never Winter Nights ???? NWN ????

Sony

Es Neverwinter Nights xD. Yo juego en Gods Arena v5 Teampvp, que es un server guiri con bastantes españoles.

Esta es la web del mod: http://www.bbcgamingnetwork.com/

Y esta la ip: 66.111.38.120:5121

evening0

Sip el NWN ... para mi es unos de los mejores juegos de rol actual .... pero claro por internet pq lo que es la campaña....

evening0

Yo juego tambien en arena lo que pasa es que en arena si no tienes nivel te despachan rapidisimo..... cuando te han matado 10.000 veces sin poder tocar al cabron que te destroza una y otra vez pues como q te amargas xD.

Sony

Yo soy Wizard level 17 :x

Chiba

es el servidor del clan cnw www.clanneverwinter.net, yo nunca he jugado en el ya que pertenecia al de cs.

BoR0

Pos yo me he pasado la campaña de 1 jugador (de el juego y su expansion) y a mi me gustaron, la de la expansión mejor que la primera pero bueno...de todas maneras puedes encontrar buenos módulos por ahí.
Podriais poner aquí sitios...que estuviera en castellano...

evening0

Yo soy un monje de nivel 4 XS... todavia tres kobold me dan pupitaaa xDDDD. En el eye si tienes intalado el juego y pones el filtro de español te sale todos los servidores que hay... desde el tipo arena hasta role play los culaes entre ellos esta la tierra de enroth . Zalu2.

PD: Menuda caña tiene que dar ese mago de nivel 17 xDDDD.

KaSe

esos knights ahi xDDDDD

evening0

No seais tan brasas con el Knight o night... que un error lo tiene cualquiera ;D

Usuarios habituales

  • evening0
  • KaSe
  • BoR0
  • Chiba
  • Sony
  • Sanatos