New en BF2

_DuKe_

Holas me estado fijando mucho en este juego y toy pensando si pillarme, busco opiniones si merece la pena pillarselo y tb quisiera saber si tiene tb modo single

Th3rm0_BF

si lo tiene pero para modo un jugador hay otros juegos mucho mejores me parece xD. merece la pena muchisimo xDDD

Tokra

bajate la demo en su web oficial, puedes probar el single y multiplayer

M

Merece muchisimo la pena, pero claro, es el foro de BF2, creo que todos opinaran igual :p

Pepper

Guardate el dinero que pronto saldra el Dod source y arrasa^^

PD: Flamero mode on :D :D

ethernal-

dod source ?

creo que no es ni digno de compararse

LaguNz

compratelo, yo me lo baje, y he jugado online unas cuantas veces, cuando las claves que tengo no estan ocupadas xDD... mañana lo mas seguro me compre el BF2

y no soy de los que compran juegos originales por la clave, pero este merece la pena para poder jugar online sin problemas xD, ademas siempre hay gente en los servidores, de echo muchas veces estan la mayoria llenos xDDD

Morfeo_Black

Este es el unico juego ke me eh comprado con el cod en los ultimos 3 años XD

8c7

2º juego que me compro para pc ^^ , el primero fue el HL con la cd-key para poder jugar al cs :P

juas sin tiempo !

si vale la pena el bf2 , bajate los videos y la demo que te quedaras :| de los guapo que esta

4tune

Se nota la gente que viene y la que no del 42 ehh joasjoas

En cuanto al juego pos bajate la demo y fliparas un poco, comprate el juego y fliparas vastante, metete en un clan y juega alguna competi y fliparas un par de meses asta que sanquen otro juego que raje xDD

llano

COOOOOOMPRALOOOOO

Usuarios habituales

  • llano
  • 4tune
  • Morfeo_Black
  • LaguNz
  • ethernal-
  • Pepper
  • Th3rm0_BF

Tags