New Super Mario Bros.

1 comentario moderado
dr_Rouman

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-new-super/59073[/media]

Estoy en el mundo 8 y he dejado una fase por imposible hoy xDD

Me está encantando y en multi te partes de risa.

El pingüino está muy bien, pero se usa muy muy poco, en el mundo de hielo y poco más, no sé por qué no te gusta nacho xDD

Y el diseño de niveles está genial, conforme avanzas mejora diría yo.

B

Hoy mismo, después del curro, iré a comprarmelo, a ver si lo encuentro.

Solo 2 cosas:

1) Este juego es como en su momento el Paper Mario de Wii... es la antesala del gran bombazo: El Mario Galaxy 2 (tal y como el Paper Mario fue la antesala del Mario Galaxy). Y es para quitarnos ya un poco el monillo de Mario.

2) Pregunta: A mi el NSMB de la DS me gustó. A secas. Me lo pasé bien aunque lo veo lejos de ser uno de los mejores Marios... pero vaya, que si te gusta Mario lo disfrutas. ¿Es este segundo mejor en cuanto a diseño de escenarios, o te da la sensación de esatr jugando al MISMO de la DS?

3) Para cuando un Donkey Kong Country de este estilo para la Wii.... :'(
(nostalgia off)

smoGG

que ganas tengo de jugarlo, tiene pinta de ser vicioso al máximo y remember mas aun xD.

#63 un DK en 2D como antaño seria un bombazo xD

H

Creo que es lo que falta, un DKC como dios manda.

B

#63 La sensación es totalmente distinta. Todos sabemos que al NSMB de NDS le falta........... alma, la sensación cuando juegas al de Wii es radicalmente distinta. Creo que es sobretodo por el diseño de los niveles, que es genial y supone un reto importante casi desde la fase 2. A veces te dará la sensación de estar jugando a SMB3 con toques de SMW.

Si esto llega a ser 2D hubiera sido dios.

B

Por cierto, está ya a la venta en tiendas? Es que he visto que sale el 20.... :( pero no quiero acercarme hoy para hacer el panoli.

dr_Rouman

El último combate me ha encantado

tabass

tiene q ser muy divertido.. jeje Yo ya lo he reservado y el viernes junto a 3 amigos + vamos a acabarlo!!

Va a hacer menos pesada la espera al Mario Galaxy 2.

salu2.

chapilinux

Menuda cantidad de dieces y nueves altos se está llevando el juego de marras O_O

H

El juego está bastante entretenido y el juego en coop. Toca un poco los cojones en el sentido que los protagonistas se empujan entre ellos llevandote al avismo en muchas ocasiones o justo cuando los 2 saltan al mismo tiempo, uno cae encima del otro y hace que acabes muerto por alguna razón.

Se ve desesperante y a su vez muy molón, me gusta.

ReMaTxEs

Me cago en las navidades, la semana pasada el CoD, ahora el AssasinŽs y este.. De donde cojones voy a sacar el tiempo? Creo que voy a diseñar una ruleta de la fortuna para ver a que juego toca viciarme xD

chapilinux

Siempre puedes no estudiar/trabajar :D

B

Me responde alguien???

Repito: Está ya a la venta en Madrid????

DiSKuN

lo probé anoche y joder, coge todo lo bueno de SMB, SMB3 y SMW.

dr_Rouman

Me he quedado sin gorro T_T

edit: loool es por tener 99 vidas jajaja

Ulmo

#76 Cuelga screen

B

No me llamaba demasiado pero después de pasar hora y media como si nada jugando me he venido al trabajo y ya tengo ganas de volver y probar el coop :3

Por fin uso mi Wii!!

dr_Rouman

xDD

La capturadora es una mierda, lo sé.

B

Lo fundí ayer, genial la pelea final contra el malo inesperado y enorme el juego en general. Ni por asomo me esperaba un juego tan bueno y un abismo tan grande respecto a la versiónde NDS.

1 de 3, si Nintendo cumple igual de bien con Galaxy 2 o Metroid: Other M como con este juego tendré fe en el próximo Zelda.

dr_Rouman

Yo me partí el culo con la primera parte de la pelea final xDDD

Ahora estoy COLLECTAN 100% xd

kaamii

Me lo he pillado, ya os contare que tal jejej

B

oh, Mario ...

kOnOrZ

Ostia que bueno xDDDD

Ulmo

Madre de dios, ya empieza a haber gente q se ha pasado el juego y se dedican a perder el tiempo de forma demencial:

ReMaTxEs

Lo que hace el aburrimiento.. xD

Ayer por fín pude probarlo y jugar mi primera horita, esta muy muy chulo, el problema es que ahora mismo tengo demasiado vicio al CoD, dejaré que se lo pase primero mi novia xD

dr_Rouman

#85 Eso es un vídeo de los que vienen con el juego, lo compras con las monedas estrella. Y sí, es de los más bastos xDDD

El recuadro blanco ese lo delata

ag3r

¿me parece haber visto un girocoptero?

pd: Acabo de ver el video de arriba :O joder q dementes joajaojaoajoaj q burrada

Zhylch

bua yo tengo unas ganas de jugarlo increibles, nunca me habia llamado tanto la atención un juego tan simple.

El modo cooperativo tiene que ser bastisimo.

Vegon

Famitsu le ha dado un 40/40.

Usuarios habituales

Tags