New Team hl2dm

K

Pos nada q emos creado 1 clan del hl2dm, tenemos lvl y queremos acer algo serio
#Ad7c
www.AD7c.tk

TRAXTORM

su3rt3

darkblade60

yo si quieres entro pero no creo que pueda jugar mucho proximamente.

MaSqUi

gL ppl :)

Ferdeejea

cuantas competiciones hay para ese juego?

K

Q yo sepa, ClanBase y otra cutre, pero la cosa sta a medias quedan x meter mas mapas ect
la cosa crecera

Ferdeejea

suerte entonces :D

K

Grasia :D

MaSqUi

La cosa crecera cuando salga el AG2 :)

Algol

lo suyo es que alguna empresa de servidores cree una liga hl2dm entre clanes españoles, habra pocos, neg, ad7c, y nose si abra mas xD espero que si, o que la gente forme su clan solo para demostrar que es gamer hasta en el hl2dm, etc, weno pos eso a ver si alguien consigue que se haga una liga española de hl2dm y asi pues conseguiriamos fomentar el juego y jugarlo bien, xq en clanbase el tema esta mal sino tienes server y en girilandia los servers salen de entre los pelos de la nariz pero en españa el tema es diferente o sea que a ver si alguien que trabaje con sponsors o cosas asin nos abre un server de hl2dm en el cual jugar una liga, primeramente que abran una web o algo y que se inscriba la peña y si vemos que hay 10 clanes por ejemplo pos se empieza a jugar la liga y tal, enga a ver si alguien se anima a ayudar, y gl para ad7c.

corroboro lo q dice masqui sobre el ag2 pero weno de mientras podriamos jugar alguna liguiya wapa aki dentro de españa y kiza que puedan entrar clanes guiris(me encargaria de meter un par de clanes guiris a la liga) enga gll y to eso XD

kiznito

Juas hay cosa de 60 clnes de hl2 que yo conozca ahora mismo xD de los cuales 20 estan activos :p Gl compis

Usuarios habituales