new xD

SuSi

buenas me he bajado este juego y me estoy bajando de una web un parche pa jugar online sin pagar creeo q es el ultima online el q me he bajado q hay mas expansiones no? me podeis decir cuales son cuants y nombres? y si se puede jugar con la copia?o si tienes q meterle alguna especie de crack y to eso?
ami em arranca perfectamente y entro y me kedo en la mierda esa de poner la cuenta y contraseña #excalibur_uo ese es el canal y la web me la dieron en ese chanel nose a ver si me podeis echar una manita en general q no tengo ni idea pero me gustan los rpg en red y me an dicho q este esta muy wapo asias :)

duende

Hay unas cuantas versiones de uo, asi de memoria que sepa estan:
UO Alpha
UO
Uo T2A
Uo Reinnascence
Third Dawn
Lord Black Thornes (o algo asi)
Age of Shadows
Y en breves una basada en el mundo oriental.

Puedes jugar con cualkier version menos con la alpha si no me equivoco Lo que pasa que tendras ciertas partes blokeadas si no tienes la version que recomiendan. Por ejemplo la habilidad de caballeria y nigromancia, asi como el mundo de Malas solo lso tendars sui tienes el AOS.
Esa pantalla que te aparece el principio es la de login, debes meter los datos de tu cuenta, que en el caso de excalibur sera en el irc o en mail donde te la haran.

Saludos y buena eleccion

SuSi

anda q no hay no? osea q es como los sims q pa q mole el juego tienes q tener todas las expansion q x cierto en e caso de excalibur dicen q tienes q jugar obligatoria mente en 2d .. q mas da poner 2d q 3d? si en 3d lo pondra todo elmundo xq ta mas guapo nu?

nose yo no e pasado de la ventanita esa pero me aparece ebn keni no ocupa toda la pantala..
cuando juegas juegas tb asi o es de pantala completa? asiass

a y please algun server autoaccount q conozcas/is q te olvide de historias de pedir cuentas??

A

Si vas a jugar en un server Sphere, con la version "Lord Blackthorn's Revenge" debería bastarte, a no ser que sea la version de Sphere compatible con Age Of Shadows (cosa que dudo, esa version de Sphere es reciente y que yo sepa no hay servers decentes .

Si por lo contrario vas a meterte en un server de RunUO, casi obligatorio que te bajes la última version, Age Of Shadows, más que nada porque tiene skills,ítems y npcs que no veras con versiones antiguas.

No hay que meter ningún crack, simplemente visita la web del servidor en el que decidas entrar y bajate sus archivos, consigue una cuenta en ese server, y a jugar ;)

Servidores tienes muchos, para empezar a jugar te recomiendo uno que sea bajo el emulador Sphere (véase Excalibur UO,World Of Darkness, Coliseo...) Te dejo a continuación una serie de url's y ya decidirás en cual entrar.

www.excalibur-uo.com
www.uowod.com
www.coliseo-uo.tk
www.alternate-pk.com (Inglés, aunque hay españoles)
www.torreoscura.com
www.ultima-alianza.com (Tiene varios servers, entre ellos un Sphere)

1 mes después
SliMiT0

www.alternate-pk.com es lo mejor pvp del mundo pero no te lo rekomiendo para empezar a jugar

Martita-

pero alternate pk es buen server? aparte del pvp

18 días después
SliMiT0

sip, los kurros no valen para nada pero es komo una "variante" del uo mola mil, de todas maneras no lo rekomiendo para empezar, empieza mejor en escalibur xDDDDD

SliMiT0

otra kosa... ultima online rpg...?

duende

Hombre en mi opinion es un rpg bastante claro no? xD
Que no este basado en niveles sino en skills y que los combates no sean por turnos no quiere decir que no tenga la esencia de un rpg

SliMiT0

es ke lo del rpg precisamente es el kombate por turnos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SliMiT0
  • duende
  • Martita-
  • agression
  • SuSi