Nexomon: Extinction #HG Mejor Pokémon de 2019/2020

pakillo_rbb

#60 que bonito ese Legendario :o

P.D. quitale el _2 del final a la url y sale el nexomon

1 respuesta
Ryok

#57 Si, si lo encontré anoche por reddit y estoy tirando de eso. Joder, llevo 3 horas y pico de juego y sigo capturando bichos. Esto es un no parar xD. Gracias igualmente.

Usopp

#61 Es bastante diferente, la base de datos que has pasado tú es del antiguo Nexomon.

Sigue sin aparecerme los bichos sin evolución, y mira que a diferenia de PKM aquí al no necesitar 2 juegos quería capturar todos XD

Usopp

Se viene parche con mejoras, la verdad es que se lo están currando, a este ritmo lo van a dejar de puta madre, para ser un equipo pequeño responden y hacen caso a la gente.
Lo de correr es muy necesario

#53Rhaegar23:

Por cierto podíamos ir poniendo por aquí los nexomones que os gusten. Yo llevo 5 horitas, y demomento Ripha es mi main, me encanta el diseño de las evoluciones

Los iniciales tienen mejor stats que los dragones que capturas en la última evo, por lo menos los que he comparado, los que son mejores son los legendarios, yo por ahora tengo 3 que me han salido al azar, y son los que más me gustan.

Son estos 3.

spoiler
spoiler
spoiler

De los demás el mejor que he encontrado entre todos es Reptomotor con diferencia, habilidad para extraer resistencia, para curar, ataque rápido y un ataque potente.

Y el de agua iría detrás, junto al de planta, que cuando tenga algún legendario nuevo irán fuera.

vaai

Sabemos algo de los shinys?
Yo voy lentisimo, cogiendo todo lo que me sale y buscando más, no he empezado aun la historia cómo quien dice.

Me gusta mucho Siki

1 respuesta
Ryok

Pues esto sí que me ha tilteado un poco... Me mola el tema de que los nexomones salvajes progresen, pero que a nada que avanzas una milésima con la historia ya se complique llevar la base de datos al día... Meto en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Usopp

#66 Sí, toca los huevos, yo tengo más de 320 y me faltan iniciales que cuesta la misma vida sacarlos, o directamente no salen.
En el siguiente parche van a arreglarlo.

#65 Está muy chulo, pero es casi imposible conseguirlo si has avanzado algo en la historia, yo tengo sus dos evos.

A lo que llaman Tier-1 van a subir su porcentaje de aparición, porque si no, es que es imposible completar la nexopedia.

De todas maneras, en la playa esa suelen aparecer más los bichos evolucionados, si encuentras su ubicación normal casi que mejor para que te aparezcan los más pequeños.

Lo recomendable es llegar a Parum temprano para conseguir el silbato para pillar los extintos.

https://docs.google.com/document/d/1eYU5PDMhKzhmHAqAodwi7GuFWhjbYqwMgUonfht_FAY

Entra ahí COntrol + F y busca.

1 respuesta
Ryok

#67 Me acaba de salir el inicial de mineral en Tundra y casi salto de la alegría de lo que me estaba costando. Y aún me queda Pampaya e ir a por los dragones a la isla para continuar con la historia. Estoy llorando de la que me espera.

Rhaegar23

Como sabéis que nexomon es mejor que otro en stats? Porque al principio todos tienen más o menos las mismas, no se diferenciar cual es mejor que otro.
Otra duda que tengo es a la hora de subir lvls, como aquí no hay evs ni nada de eso, como suben las stats? Porque algunas suben 1 otras 2 entiendo que las que más suben es porque ese bicho será mejor en esa stat, nose...
Es la única cosa que estoy viendo que me cuesta, el saber si los nexomones que llevo son buenos o no, etc

1 respuesta
B

voy a comprarmelo, con el temtem me rayé quedandome farmeando para pillar a uno con IV perfectos

Usopp

#69 No te preocupes, los diferentes nexomons tienen los mismos stats al mismo nivel, yo los comparo con el Y desde la máquina, que ves los stats.

Vamos, que si son de la misma especie y mismo nivel son iguales, puedes mejorarlos con núcleos.

1 respuesta
Rhaegar23

#71 si eso lo sé, me refiero a como sabes que un nexomon es bueno en velocidad pero malo en ataque por ejemplo

1 respuesta
Usopp

#72 https://pqube.co.uk/nexomon-extinction/category/nexopedia/

Mira en la nexopedia, vienen sus atributos predeterminados.

De todas maneras los iniciales y los dragones tienen stats muy parecidos, los que son algo mejores son los legendarios, que se los fulminan.

roflmao

Bueno, en Discord se han hecho Tier list de cada tipo y procedo a dejarlos por aqui. Las Tiers se basan en:

  1. Como de pronto se pueden obtener
  2. como de dificil son de encontrar y capturar
  3. cuan rapido evolucion
  4. a que movimientos tienen acceso y cuan pronto llegan a tener la subida de poder
  5. como se desenvuelven en el end-game
  6. como de buenas son sus estadisticas base

yo mientras voy a terminar de hacer un par de Misiones que tengo en Parum, terminar de pillar los Nexomons de alrededor y seguir con la historia. Llevo 12 horas riquisimas joder :)

pd en discord llevan ya un tiempo debatiendo si van a poner Stab a los movimientos que sean del mismo tipo que el Nexomon. Espero por favor que lo pongan.

4 2 respuestas
Ryok

El patch 2 ya está subido y depende de la aprobación de las plataformas, ¿no? Porque estoy hasta los cojones ya de buscar tiers 1 y no quiero avanzar porque todavía me como los tier 3 xd.

1 respuesta
Usopp

#74 Habiendo usado algunos, no estoy totalmente de acuerdo con ese tier, sobre todo en el de los starters.

#75 Primero a PC, supongoq ue en PS4 ya, en Nintendo tienen que esperar a que den el visto bueno y por lo visto tardan más. Por cierto, la playa de Palmaya o como se diga es el peor sitio para pillar los TIER-1, ahora que han mejorado algo lo de las localizaciones acabo de pillar 2 que llevaba días intentando en la playa y nada.

Me quedan 50 justos

1 respuesta
Ryok

#76 No, no, si ya. Aparecen demasiados para intentar pillarlos y los ratios son ridículos. Hay algunos que me he ido a otras zonas para conseguirlos, pero también los hay que es que aparecen ahí. Es infumable.

vaai

Soy el único que siente que la barra de vida esta mal diseñada?

Ryok

Por fin he conseguido capturar todos los tier 1 que se supone que permite el juego hasta este punto según el documento. Solo me quedaban los exclusivos de Palmaya que solo salen ahí (según el control F del documento. No serían más de 9 o 10) al principio del juego y las tier 1 de los dragones, y solamente hacer esto último me ha subido la partida unas 9 horas y una paciencia que no sé de dónde la he sacado, que casi rompo la consola porque me han salido 150 baloompa seguidos en las drake isles. No sé como se quedará con el fix del parche nuevo porque aun no ha llegado a Switch, pero los que empecéis nuevos y tengáis expectativas de completar la base de datos, andaos con mucho ojo y capturando todo lo que podáis hasta donde podáis llegar sin seguir la historia principal antes de avanzar.

Que esa es otra, el juego me está molando muchísimo (y eso que llevo 75% de horas solo capturando bichos) y creo que tiene potencial para montarse un sub-nicho curioso dentro del mundo Pokémon, pero me parece una cagada monumental que tengas que ir avanzando por zonas por tu cuenta, capturando todos los bichos que puedas, y luego toque volver al principio de todo a seguir con la trama si quieres completar la base de datos sin que te explote la aorta. Y ni hablemos del spawn precoz de bichos tier 2 sin haber conseguido ni

spoiler

Obviamente el juego acaba de salir y demás, tendrá sus cosas que habrá que ir parcheando, pero al igual que el juego me parece buenísimo, esto me parece un cagadón monumental si no hay crianza por el medio. Que no lo sé aún si habrá algún mecanismo en el postgame. Es el primer juego del estilo en el que no puedo mantener y progresar en la historia de manera lineal por miedo a no poder volver más adelante a capturar los que se me hayan quedado atrás por haber avanzando con naturalidad. Eso de tener que descubrir zonas antes de que la historia me lleve a ellas en pos de la base de datos no me ha gustado nada. Habrán querido hacer un juego con más dificultad, pero en lugar de darle más dificultad a los enemigos importantes, entrenadores y demás, lo que han hecho ha sido complicar la captura que ya de por sí en todos los juegos del estilo es un trabajo de chinos.

2 respuestas
Usopp

#79 Pues no han mejorado el ratio de aparición de los TIER 1, así que ya me dirás ara conseguirlos todos yo que los tengo a más nivel que 50...

Estoy por dejarlo hasta que lo arreglen.

2 respuestas
Kila

Me salió como shiny en los primeros compases del juego :>

Ryok

#80 Hostia, y me quejaba yo. Yo estoy sin jugar porque la parte del desierto antes de Ignitia no aparece en el documento que están haciendo y sin saber quién sale no me fio ni de continuar. Es muy infumable el tema captura con los tiers de por medio y el tener que capturar para poder proseguir...

vaai

#79 Una pregunta tonta, los expeciales de cada zona hay que cogerlos tambien al principio? o salen siempre?

1 respuesta
Ryok

#83 ¿A qué te refieres con los especiales? ¿A los "extintos"? Porque sinceramente no tengo ni zorra.

1 1 respuesta
vaai

#84 Si, extintos jajaja

1 respuesta
Ryok

#85 Diría, y espero, que aparecerán durante toda la historia. Vamos, quiero pensarlo. Voy a preguntarlo en el discord del juego y te respondo.

Edit: Si, segun la respuesta que me han dado en el discord pueden aparecer en cualquier momento.

On Topic: Acabo de leer las notas del parche:

The "trigger" for tier-2 monsters has been moved from the Hostages mission to Saving Ignitia.

Me van a comer los cojones. Que me devuelvan mis putas 9 horas pegado a la switch intentando capturar unos pocos tiers 1 como un subnormal.

2 respuestas
vaai

#86 Eso quiere decir que ya puedo parar de coger tier 1?

2 respuestas
Usopp

#86 Puedes decirles que aumenten el ratio de aparición de los TIER-1 cuando subes nivel, porque vaya tela...

No tengo discord.

#87 Pillalos temprano, son los que más cuestan coger.

Yo llevo horas intentando pillar la flor esa que se transforma en Floreina

1 respuesta
Ryok

#87 Los tier 1 siguen apareciendo pero en mucha menor medida cuando se triggerea el spawn de los tier 2, y ya ni te cuento cuando se triggerea el de los tier 3, cosa que ocurre al terminar ciertas misiones de la historia principal. Si no quieres ver cuales son, las cuales tienes en las notas del parche que están en #80, te recomiendo que pilles todos los que puedas de todas las zonas que puedas visitar mientras el juego te lo permita sin continuar la historia, porque luego se pone chungo y luego muy chungo pillarlos.

#88 Creo que ya hay peña que se ha quejado de ello. Y no me extraña xD.

1 respuesta
Usopp

#89 Es que tener varios legendarios que aparecen en un porcentaje bajísimo y no tener algunos normales como el puto pony, y lo peor es que tengo sus evoluciones.. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SkalS
  • pakillo_rbb
  • roflmao
  • DiVerTiMiX
  • vaai
  • Ryok