Nextlevel.bf2 Road to i29 UK

chaimu

Hay tiempo para todo si te lo montas bien. Pero no todos podemos hacerlo :D:D:D

Si encuentras a kate en la isla, llamame :D

wAiLeR

Go next GOoooooooooooooooooooooooooo

Fr33M4N

El que tenga refrigeracion por agua no puede llevarse el PC en avion?

chaimu

Si claro, facturalo y que llegue alli destrozado :D

GNOZiDiO

Suerte tios! Machacar a los guiris leches :D

DAN-T

#29 , aparte de kilburn, que es estudiante... el resto somos CURRANTES. pero como todo currante tenemos derecho a nuestros dias libres, todo es saber dosificar bien esos dias con fines de semana de por medio.

Gracias a todos por los animos, pero como dije ya, por ahora la cosa no empieza muy bien, fox... se queda en tierra. y 2 miembros del next tienen problemas con el pc :( , enfin... esto es la guerra XD

PD:#25 una imagen vale mas que mil palabras, espero que tengan subtitulos XD

PiLoToXyNiTe

OMG el fox? k pasa k no tenia los papeles en regla? :P es broma. los problemas de pc :S :S :S es jodido k se te parta algo aya arriba, cualkier xorrada k tengas jodida t puede salir x un ojo k la libra sta mu cara :S, pero tened x seguro k en la lan os trataran de lujo

Th3rm0_BF

Suerte tios y pasarlo bien por ai, no seais demasiao borrachos y eso que nos van a dar mala fama xD.

PD:tkm fox cntxt

acrivi

Esto, si quereis voy de mascota o de proaimer y me ago a dignitas y reason isi :D

P.D- Masllu pagame el viaje xD
P.D2- Por curiosidad, haber si decis luego a la vuelta cuanto os a salido por cabeza, y asi en un futuro se pueda animar mas gente..

MoloSolo

Yo lleve mi torre a suecia en una maleta rodeada de toallas y ropa. Discos duros y tarjetas importantes las llevaba en una mochila. No tiene porque haber problemas, pero te pueden registrar la mochila para ver lo que llevas.

Os deseo mucha suerte. Sois uno de los top clanes que mas respeto, por juego y por forma de ser. (todavia me escuece el culo desde la semifinal de la campus :D)

cardhu

La culpa es de EA que si el juego estubiera bien optimizado se podria jugar en la gameboy y no haria falta tanto pc XDXDXDXD
Venga compis a hacerlo bien y ya nos contareias a la vuelta.
Un Saludo

P.D. Th3rmo Fuera del Clan que he entrado, te he metido y ahora Fuera del clan XDXDXDXDXD

kinttaro

Buenas!
Este es un pequeño report :P desde la llegada de nextlevel a UK hasta el momento. Ha decir verdad las cosas no han empezado muy bien para nextlevel, empezando por el abandono obligado de FOXFIRE por parte de guardia civil en el aeropuerto, gran putada.
El tema de los cohes, OMG!, vaya puta peligro el estar todo el tiempo diciendo al conductor que vaya por la izkierda, si eske en la autopisto aun es facil ,pero ya kaundo te metes en callecitas, buff, se complica el tema :D.
Despues al llegar la noche, dos de los ocho pc's no funcionaban, esta mañ siguen igual y el torneo de bf2 empieza a las 2 de la tarde, we need suport do you copy?, y encima uno de los adaptaores de corriente, que esta es otra, se ha kemado :S.
Por lo demas, esta haciendo un frio de la ostia la comida es mala y cara :( y ademas en la zona de dormir habia unos niñatos haciendo juerga hasta que se ha oido una voz amenazadora diciendo "shut up motherfucker!!!!" cosas de ingleses :D.

En fin espero que las proximas noticias sean mejores, un saludo a todos los colegis del BF desde UK.

PD: chaimu, vaser que kate no esta por aqui :P

rapsusKlei

shut up motherfucker JAJAJ joder lo de FoxFire, vaya tela, que es ucraniano, no pakistaní señores de la puta guardia civil

Zheroc

Ese kintaro escribiendonos el diario de un gamer español! :D
Suerte y que mejoren las cosas.

JaCu

Suerte mis niños !!!!! dante me debes la foto del ZBOARD xDDDD

no te da verguanza... cabron xDDD

PD: lo del ping 4 en meca DURISIMO xDD

foxfire

Estos guardias civiles con sus perros.xDD

Me detectaron chetos en el Pc y me dijieron ke no podia viajar a uk xDD.

Yorka_95

Que te ha pasado con los Pikoletos? xDDD

Algun resultado o algo ya?

pd: no hay ninguna puta pagina guiri haciendo un mini coverage o algo?

kinttaro

Bueno, pequeño report rapidito antes de jugr contra dignitas,LOL, acabamos de jugar contra el segundo equipo de reason, se ve que han traido 16 personas, eso nos han dicho, bueno, el resultado final ha sido 649-4 a favor de nextlevel, bueno, os dejo que hay que ir a poner dos velas a la virgen de los milagros para el proximo partido.

Saludos!

UNIRLEGEND

Suerte sres.

DjBaTiStE

"shut up motherfucker JAJAJ joder lo de FoxFire, vaya tela, que es ucraniano, no pakistaní señores de la puta guardia civil"

si te ahorras "la puta" mucho mejor.

rapsusKlei

Ahora tu me enseñaras a hablar? Suerte Shara

DjBaTiStE

no es enseñar a hablar, a eso se le llama falta de respeto pero tu a tu ritmo

rapsusKlei

uf, una falta de respeto a la autoridad,,acuéstate vaya a ser que no quieras que te falte el respeto a ti

chaimu

Los putos shara y rapsus son unos "putos" flameros :D

DjBaTiStE

ami me puedes faltar, y todo lo que te venga en gana. pero a uan profesion no : )

rapsusKlei

Macho es que tiene tela xd

Además la Civil ya desaparece de Catalunya que es donde yo vivo así que me la resabala bastante este cuerpo de seguridad

FlameThrower

suerte gente!

lo dela comida en UK no se puede arreglar el resto, espero que si. Animo

kinttaro

Buenas gente! acabamos de jugar el partido contra dignitas :S, nunca habiamos jugado contra ellos y.... NO COMENT!, OMG!, pero bueno, ahora vamos a emborracharnos con ellos :D, asi cuando esten borrachos les rompemos las muñekas :P.
Bueno gente, nos vamos a cenar y a comprar unas birras, mañ un poquito mas ;).

Saludos!

oSS0

#57 en fin, me sobran palabras para describir a personajillos monicacos como tu, que sin saber nada sobre el tema, arremete con insultos contra alguien.

En cuanto a lo que eres de la region de ESPAÑA (llamada habitualmente CataluÑa), te informo que por muy a pesar tuyo, la Guardia Civil seguirá presente en los aeropuertos y puertos, puesto que es competencia del òrgano central (y mira que me jode informar a personajillos).

Y en cuanto al tema de Foxfire, no se ha explicado realmente lo que pasó, por ello me abstengo de comentarios.

Suerte y que lo paseis bien masllu and cia :D

Un saludo

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • Masllu
  • foxfire
  • Santii
  • kinttaro
  • DjBaTiStE
  • chaimu

Tags