NFS MW - Crack , PORFAVOR LEERLO , AYUDA -

uc0

Me he bajado 3 veces el NFS MW
NFS MW English
NFS MW Black Edition
NFS MW DVD Multi

He borrado el ingles y el BE y me e kedado con el DVD Multi lo tengo instalado y todo , el unico puto problema k tengo es el puto CRACK NO CD !!! k a sido la causa de k me bajara tantas veces esto....
en crackmanworld solo tienen el de BE y no me iva
ayuda por favor.

xfaop

En gamecopyworld tienen un archivo q pone speed.exe

yeskiLLo

el nfsmw no tiene crack nocd, weno lo tiene pero no funciona, yo lo que hago es montar la imagen con el alcohol y luego desactivar el safedisc con un programa q se llama sd4hide, si no lo encuentras dimelo y lo subo a alguna pagina que ocupa poco.

GeeK

lo k tienes k hacer es calmarte un pokito, tomarte una tila y no bajar el juego tantas veces... , despues coges piensas un poko y verás como consigues jugarlo...

Maestro_H

te bajas el safedisk 4 que son unos pocos ks y entonces cuando lo tengas le das,pulsas hide y ya le das doble clic al icono del juego.Cuando acabes de jugar pulsa restore.

PePiToGriLLo

ejekutalo kon el daemon tools

Fredik_T

e neng decirme de donde bajarme el speed.exe para nocd op pasarme el crack ya echo en imagen con alchol porfa chavales acis :D

InDiaNa_

a mi lo empiezo a instalar y me llega al 18%... se me para en el SOUND/STREAM/NISAudio.big me da un problmea..

C

Yo juego con el Daemon Tools + Anti-Blaxx

Va deluxe.

Usuarios habituales