NFS:Carbono

Hackos12345

Buenas, escribo aqui por que no tengo ni idea de ninguna comunidad para poder buscar clan, hacer quedadas, etc.. de Nfs:carbono, a ver si me podría hechar alguien una manilla, hasta ahora, thx.

_-DyN4MiC-_

Como puedes jugar a eso.

Hackos12345

El counter llega un momento en el que se puede hacer algo monotono... XD

B

creo ke todas las competiciones ke hay el clan base y esl u otras, son 1vs1, asi ke no necesitas a mas gente para jugar

_-DyN4MiC-_

#3 Es que yo tampoco te recomiendo que jueges al counter.

Hackos12345

¿Cual me recomiendas?

_-DyN4MiC-_

¿Que genero te gusta?

Hackos12345

Juego a casi todo pero me quedo con acción :)

_-DyN4MiC-_

Asi que acción, sera por falta de juegos en el genero..

(Te pongo de acción en primera persona)

S.T.A.L.K.E.R.
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Soldier of fortune 2 Double Helix
Armed Assault
Red Orchestra
F.E.A.R.
F.E.A.R. Extraction Point
UberSoldier
Call of Juarez
Call of Duty
Call of Duty United Offensive
Call of Duty 2
Prey
Doom 3
Doom 3 Ressurection of the Evil
Quake 4
Painkiller
Painkiller Battle of out hell
Alien Vs Predator 1 & 2
Kingpin
Operation Flashpoint
Operation Flashpoint:Red Hammer
Operation Flashpoint:Resistance
Command&Conquer: Renegade
Brothers in Arms Earned on Blood
Brothers in Arms Road to hill 30
Hidden & Dangerous 2.
Commandos Strike Force
Terrorist Takedown: Conflict in Mogadishu
The Regiment
Eurocops
Starship Troopers
Half Life 2
Battlefield 1942
Battlefield 1942 Road to rome
Battlefield Vietnam
Battlefield 2
Battlefield 2 Special Forces
Battlefield 2142
Dark Messiah
Condemned
Serious Sam
Serious Sam 2
Conflict Global Storm
Sniper Elite
Delta Force Extreme
Far Cry
Area 51
Close Combat First to fight
Men of Valor: Vietnam
Medal of honor:Allied Assault
Medal of honor:Allied Assault Expansion Pack
Medal of honor:Spearhead
Medal of honor:Breakthrough

Medal of honor:Rising Sun
Medal of honor: Pacific Assault

darkblade60

dynamic contesto para hacerse el listo, y ahora no sabe que poner xd

_-DyN4MiC-_

#10 Estaba haciendo la lista, no contesto para hacerme el listo, no me gusta perder el tiempo.

ghost_kaos

#10 tontito k aces tu x aki :D

Hackos12345

Bueno, perdona, accion mas o menos nueva XD jajaja Call of duty 1 y 2, alien vs predator.. XD

_-DyN4MiC-_

Pues esto es de lo más nuevo.

S.T.A.L.K.E.R.
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Red Orchestra
F.E.A.R.
F.E.A.R. Extraction Point
UberSoldier
Prey
Unreal Tournament 2k4
Doom 3
Doom 3 Ressurection of the Evil
Quake 4
Commandos Strike Force
Half Life 2
Battlefield 2142
Dark Messiah
Condemned
Serious Sam 2

EuRyNomE

¿Cual es tu concepto de "nuevo"?

_-DyN4MiC-_

Vale.

S.T.A.L.K.E.R.

Fin.

B

no quites un juego porque sea viejo, te digo que por ejemplo el alien vs predator 2 que -DyN4MiC- te comenta es buenísimo tanto en LAN como en modo un jugador y no sólo eso

lo que a tanta gente le gustó de prey de cambiar de dimensión lo tiene el avp2, precisamente en la raza alien, los personajes: drone, runner y predalien;

pero bueno es mi comentario :P

_-DyN4MiC-_

Eso iba a decir yo, el que encuentre un Multijudor en el cual te puedas echar mas risas que en el del AvP2 que me lo diga xD, me acuerdo que hace un año me aburria y tal y lo probe, no lo jugaba mucha gente, pero eso si, los que jugaban entendian bien.

Y era una risa el modo de juego ese en el que uno es un alien y los demas marines, y el alien va cazando a todos los marines, si te matan, te conviertes en marine, era gracioso por que en una pantalla la mayoria de marines se escondian debajo de un hueco de escalera, y a ver quien era el chulo que duraba si quiera 2 segundos.. Lastima que juegos tan repetitivos y pateticos como el CS hagan sombra a juegos tan divertidos como el Avp2.

P.D. Que un juego sea viejo, no quiere decir que sea malo, es más, hoy por hoy pongo la mano en el fuego a que es todo lo contrario.

EuRyNomE

Pero si no os discuto eso enabsoluto, al contrario, llevo opinando así bastante tiempo, solo que #1 ha pedido juegos nuevos, independientemente de que sean buenos o malos.

Hackos12345

Nada mas que hay que mirar al mismo cs , que ya tiene años.. Y mirandolo friamente es lo más repetitivo que hay pero triunfa todavia.. (Ojo yo he jugado mucho al cs pero si lo miras friamente te das cuenta de que muchisimos juegos le dan 20.000 vueltas)

Hackos12345

Otra cosa saliendo mas o menos del tema, alguien me puede decir como está el ghost recon: advanced...?

B

no lo he jugado, pero aquí tienes una review y algunos comentarios

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4284994f95241&pes=1&id=cw44840dad6ae73

_-DyN4MiC-_

#21 Que quieres saber? sobre el single o el multi?

Hackos12345

Pues si es posible de las dos cosas Dinamyc, gracias tio. :)

_-DyN4MiC-_

Bueno, aqui lo tienes, espero que te sirva de ayuda:

El single placer es muy distinto al de sus antecesores, o sea que olvidate de aquellos Rainbow Six de hacer tacticas antes de jugar y dirijir escuadrones para atacar X sitios. El juego es un primera persona total, y digamos que Tom Clancy ha apostado en esta entrega por algo más arcade, pero que no quite sus dotes de tactica, asi en la primera misión mientras vas reuniendo a tu escuadra y matando a una decena de enemigos te darás cuenta de que tiene cierto toque Operation flashpoint, en el sentido de que no debes ir a lo loco, debes ir mirando lentamente y demas.

El juego sigue teniendo acción táctica, pero no es parecida a la de sus antecesores en los cuales “el esquema táctico” se hacia antes de jugar la partida, aquí tendrás que dar las ordenes sobre la marcha, es decir, que debes hacerte fácilmente con los comandos de voz (he incluso asignarlos a teclas) para no tardar en reaccionar ante una situación inesperada.

Puntos a favor, podras pedir soporte aereo he incluso tienes una pantallita en el lado superior de la pantalla (izquierdo o derecho no recuerdo) en la cual puedes ver exactamente lo que este viendo cada uno de tus hombres, asi te aseguraras de que no te piyan desprevenido por la espalda, tambien controlaras la vida de los mismos, piensa que si pierdes a uno de tus hombres la misión se tornara a mas difícil, ya que tendras un punto de visión menos. Piensa que tambien esto añade dificultad ya que vas a estar mas pendiente de tus hombres que de ti mismo. (Todo lo que detecten tus hombres será identificado) Aparte de que puedes rastrear zonas antes de adentrarte en ellas, los enemigos seran rodeados por un rombo de color, el cual te notificara la posición del enemigo, y si este se mueve.

Puedes parapetarte en muchos lugares, y casi cualquier calle de esta ciudad tiene los suficientes lugares para cubrirse del fuego enemigo, una de las pegas es el sistema de guardado (consolero 100%) que es a base de puntos de control, es decir, que de un punto de control a otro no podras guardar.

El Multiplayer empeora al juego notablemente, ya que solo trae 2 modos de juego, (y sorprendentemente y por raro que parezca ninguno es deathmatch),tenemos el cooperativo y el de dominación, el cooperativo podria decirse que es igual que el single solo que tus compañeros en vez de ser controlados por la IA son manejados por tus amigos (por ejemplo), el limite es de 4 personas jugando en la misma partida. Y el de dominación consiste en 2 equipos que van conquistando puntos de control, fin, ya esta, ni un sucio deathmatch, ni un capturar la bandera, ni misiones por objetivo en plan “coloca una bomba” etc. Nada de nada. Lo han limitado bastante, y podriamos decir que el juego prácticamente depende del single.

P.D. Todo hay que decirlo, el mapa es bastante inmenso, y muy abierto (no es el tipico mapatrendelabruja en el cual se te pinta una ciudad, pero tienes que ir siempre por el mismo sitio, en esto el juego me a parecido muy original.

Usuarios habituales