nfsmw

vSr

El kaso io lo k kiero es saver si se puede tener una partida ya konkluida.. lo uniko es el nombre.. xD esk ya iva x mas de la mitan kuando formatee y no me hace gracia volver a pasarmelo !_!

VipeR_CS

Se te ha roto la tecla "c"?

En fin, en el most wanted yo creo que no se puede, al menos no de la misma manera que en underground, no encuentro los archivos de partida guardad por ningún lado. (en el underground estaban escondidos en Documents and Settings)

ShaKaLD

En el MW estan escondidos en Mis Documentos...si has hecho copia de tus doc...lo mas seguro es que los tengas salvado no? Suerte tio,sino pide la partida a alguien

DarkSoldier

gamecopyworld.com aun asi te digo que no es eso, va por el 10% pero le vacilo a un amigo y ahora viene aki a pedir una partda, bajate de esa web SAVE GAME o algo asi de need for speed una k veas 100% cparty es una

9 días después
F

io encontre dos partidas: una estava con el #1 derrotado i la otra estava por derrotar, lsa dos tiene un punyao de pasta i tienes todo desbloqueado, a parte de algunos coxes bonus de modo carrera rapida, simplemente falta hacer lo de la policia i acabar las carreras...ya te la subiria, pero eske toi en korea i no vuelvo hasta el dia 6-1-06 xD! cuando llegue te las subo ;)

P.D: estan en mis documentos/Need for speed most wanted o algo asi
i aki acabo de encontrar una web ke te gustara:
http://www.nfs-planet.de/nfsmw_savegames.php?lang=eng

F

io tambien tiengo la cparty 100% todo todo

Usuarios habituales