NFS:MW CoLoReS

DarkSoldier

pues me dado cuenta que a la hora de pintar los colores se ven raros como muy claros no se si os pasa, si os pasa podeis decirme como lo habeis solucionado ?:S:S

Le0n

Me pasa lo mismo, asi no hay forma de que me guste ningun color. xD

DarkSoldier

#4 has visto los de la ps2 ? yo es lo veo todo clarisimo vamos, todos los colore son blancos excepto algun k otro borde k se ve del color :S

B

pues yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden edition y no tengo ningun tipo de problemas

Gasolina

#4 eso va a ser ¬¬

OvErAkTiVe

Hay distintos tipos de pintura, probad otra... hay 3, la standar la metalizada y otra mas.

DarkSoldier

sisi se me ve igual :S sin embargo lo veo en el de la ps2 y lo veo de PM

AcidNos

A que todos teneis NVidia???

Le0n

io si

OkaZ

Brolly sin PC que te has pillado..xD....pero no creo que tenga mucho que ver.....

En algunos juegos con los ultimos drivers de ati bajados he notado un cambio más que notable en los colores y nitidez de las imagenes...os recomiendo que actualiceis.
y si ya lo teneis actualizado mirar las propiedades...o ajustar el color del monitor.

OvErAkTiVe

Es raro, yo ando con una 6600GT tenia drivers "viejos" y funcionaba de pm, ahora con los ultimos drivers iwal (y el quake IV mejor xD)

DarkSoldier

yo tengo un ATI Radeon 9250 :S voy a bajarme los ultimos drivers a ver

GeeK

yo con una 9600 y los omega drivers me va de lujo, la calidad es flipante

DarkSoldier

acabo de actualizar, me he bajado el CATALYST ese de su web la ultima version y se me ve bien ahora :D gracias

kas

Geek te va de pm? Yo con 6600GT 128mb tengo problemas a 1024 con:

AMD 2400@3000
2x512 DRR 400 Dualchannel
Abit NF-7 s2
WD Raptor 10.000rpm 36Gb.

Da tirones y ralentizaciones y de vez en cuando alguna caida de fps :\

DarkSoldier

como se ven los FPS en e ljuego ? si se puede jaja

kas

con el programa FRAPS.

znome

darksoldier, tengo tu misma grafica y tambien tengo el mismo problema de los colores, que vamos tiro a pintar uno coche de negro y lo veo blanco x).

con mucho brillo.

znome

DarkSoldier, toda la razon, con los nuevos catalyst se me a quitado :) thx

DarkSoldier

:P aun hay diferencias entre la ps2 y el pc pero weno, algo es algo jaja en la ps2, los coches del nivel 4 de policia son wapisimos y aki se ven como los de la segunda xd

J4cKs

a esperar un parche para eso de los colores :D

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • znome
  • kas
  • OvErAkTiVe
  • OkaZ
  • Le0n
  • Br0LLy