nfs:mw error :(

wolf_killer

pues el problema viene cuando me arrestan ysale el video ese de com ot pilla la poli, siempre se me sale al escritorio cuando salen estos videos, alguna menera d solucionarlo? algun parche? thx

M

A mi me pasa exactamente igual, cuando me detienen el juego se cierra y me salta al escritorio de Windows.

¿Puedes poner la configuracion de tu PC para ver si el problema viene por ahi?.

La mia es:

  • Procesador AMD 64
  • Placa base chipset nForce3
  • VGA GeForce 6800GT 128MB AGP
  • Sound Blaster Live PCI

Uso los ultimos driver de nVidia que hay en su web.

Saludos.

wolf_killer

pues mi pc n ose parace al tuyo, es intel p4, 2800 mhz, grafica 5200 nvidia, asi q nose... :(

AcidNos

La grafica es NVidia. Ese es el problema. Ahi teneis a las grandes y tan queridas Nvidias y sus grandes y no tan queridos problemas.

Todos los que han tenido algun problema grafico con most wanted tienen NVidia.

MaRiGuaNo

Pues a 3 amigos mios se les queda pillao y tienen q reiniciar y tienen una 9800xt y 2x9600pro.

j0u

yo tengo nvidia 7800 GT y ningun problema... y AMD tb y no me a pasado nada, actualiza los drivers... podra ser x eso...

eso me pasaba ami en el otr pc q tenia pr era debido a a un crack no a los drivers... ve provando...

wolf_killer

pero el problema n oes grafico, eske se me sale al escritorio cuando sale el video de cuando te arrestan.. :(

M

Este parche parece que lo soluciona:

http://www.3dgamers.com/news/more/1096483503/

LuAs

Pues a mi me va de puta madre con una geforce 4 mx 440 64mb agp 8x xD ando mirando pa cojer una nueva grafica.

wolf_killer

si con el parche 1.3 ya va bien :D

Usuarios habituales