NFSMW: no chusca

mazius01

resulta que cuando ejecuto el NFSMW me entra en el juego pero me sale toda la pantalla en negro con solo el puntero arriba a la izq y no se mueve, sin embargo el juego no se ha kedao colgao, es mazo raro.

¿a alguno os ocurre esto? mi pc es un amd xp 2,6 ghz 256 de RAM y una ATI radeon 9250 de 256 mgs. gracias

Dr_CrAzZY

Tu pc.

mazius01

pero si los requisitos minimos que pide el juego son inferiores a mi pc tio! no tendra algo q ver con mi grafica o con los drivers de esta? aunke los tengo actualizados a los catalyst 5.12

Valnir

Es pirata??? :P

nRoK

A mi a veces me pasa, como k se a lanzado mal la resolucion o algo, va pero se ve negro. Kita el juego con alt f4 y vuelvelo a lanzar, y asi me va a mi :S.
Si no prueba a lanzar el juego con el safemode, lo tienes en los accesos directos k te crea el juego en el menu de inicio :)

Josekron

A mi lo que me pasa es que a veces el puntero del ratón me desaparece pero el juego sigue estable y sigo jugando.

Otra cosa que me pasa y aprovecho este post para ver si alguién me ayuda es que a veces los coches no se me ven enteros, por ejemplo le falta la carrocería o sólo se ven las ruedas. Pero sólo a veces.
Y otra última cosa es que cuando llevo jugando un buen rato como 1 hora o algo asi se me quita solo el juego y vuelvo al escritorio xD.
Mi PC: AMD k7 a 1,3 Ghz, 512 ram y ATI 9550 de 256mb.

Saludos.

mazius01

despues de esperar durante unos 5 minutos la pantalla en negro, me entro el juego y e estado jugando unos 15 minutos pero laga mogoyon. sigo sin entender como me puede ir tan mal con mi pc.
Ah y lo he conseguido arrancando el safe mode.

Kaikoken

a lo mejor son virusines, msconfig y mira a ver k hay en servicios e inicio, y pasa antivirus, anda...

n40k1

Chuscar = F*llar.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Kaikoken
  • mazius01
  • Josekron
  • nRoK
  • Valnir
  • Dr_CrAzZY