NFSMW: tiempos de carga eternos

mazius01

resulta que el juego me tarda en entrar unos 7 u 8 minutos y luego una vez dentro en carrera va bien lo que pasa que a la hora de cargar las pruebas, hitos y demas tb tarda lo suyo.
No se si sera xq solo tengo 256 de RAM pero creo q es demasiado tiempo de carga, vosotros que pensais? a alguno le pasa algo parecido? asias.

-saik-

ram claramente...... tenia 1024..... e kitado un modulo = 512 y me tarda en cargar mas de 40 segs

PLeaSuReMaN

tanto tiempo es excesivo la verdad yo tengo 256 y como mucho igual m tarda minuto i pico

Aziwar

eso me recuerda al juego ese el Blade cuando yo tenia 256 de ram ke cuando moria se me kitaban las ganas de jugar pq me tardaba una pasada, casi 10 min en cargar jajjaja

I

pues yo tengo un giga i no me tarda na.. :S i el ordenador portatil este tiene un año ya..

Boke

yo tb tengo 256 y me tarda una eternidad

VipeR_CS

A mi con 512 Mb me tardó nada más que la primera vez en iniciarse. Ahora ya va fino.

PLeaSuReMaN

a mi me tarda minuto i pico 2 minutos pa cargar carreras normales, xo cuando toka correr los 1vs1 de la blacklist cone l cuento de kargar el video ese de intro me tarda 4 o 5 min pff xD.

Consejo: hacer las carreras de seguido, con el autoguardado no hace falta ir a una casa segura cada 2 x 3 y si vas a las carreras directamente con la tecla B el tiempo de carga es menos 30 40 segs

NeGr2O

#2 Tienes 512 y te tarda tanto???? Yo tengo lo mismo y me tarda en cargar cada carrera unos 10-15 seg O_o

Rikki

a mi me va calidad con 512 xD

mazius01

weno pos pa estas navidades me parece que me tendre que pillar una placa o dos de RAM xq la verdad esq el juego merece la pena xD

CaZaDoR18

Me he quedado loco!!!

Yo no tengo tiempos de carga, pero ni 1 segundo!!

Claramente es problema del hardware..

Mi pc:

AMD 4000 sandiego
Dfi lan party nf4 ut SLD
7800 GTX
1 GB de ram kingston (hoy me llega 2x1gb de G.Skill)

Y la verdad, ni 1 segundo en tiempos de carga..

K

CAZADOR no vaciles tanto anda niño de papá

OkaZ

si tio es la ram...ande vas con 256??? y ademas seguro q genericas y a 133
anda...q con eso...

cazador cansa ya tu propaganda...como decian por ahi:

  • oye que dia es hoy??
    cazador- espera que lo mire en mi amd fx57 4000 con 1 gb kinsgton y 7800gtx

p.d no.

katshu

ami me pasa algo parecido, me tarda pokisimo en cargar....pero luego las carreras me van a tirones...pero no de lento sino de rapido...va normal y derrepente se pone a ir todo en la pantalla mas rapido de lo normal y luego otra vez lento y asi siempre, y es imposible jugar, alguien sabe de q puede ser y si tiene solucion? mi pc:

amd 64 X2 3800+
Abit AN8 fatality
7800gtx
2x1gb ram 400mhz OCZ

saludos

PLeaSuReMaN

cacho pcs k gastáis :(((((( y yo matándome con un 1300 256ram geforce2 pa jugarlo al mínimo :(((

CaZaDoR18

kitoxx niño de papa? perdona que te diga, pero el ordenador me lo he pagado yo, y de segundas, yo le doy dinero a mi padre.

Seguro que tu si le lloras a tu padre para que te lo compre.

nRoK

Cazador pa fardar de pc te vas x ai, k nos importa un huevo k en cada post pegues el pc k tienes, k me lo voi a aprender de memoria -_-

katshu

weno kitando lo de los pcs q tenga cada uno, ya e solucionao eso, por si a alguien le interesa era por el dua core, pulsando alt+cntrl+supr y eligiendo "speed.exe" y segundo bton del raton, le dais a...establecer afinidad y deselecionais una cpu, para q solo use una de las dos al jugar y ya no da esos acelerones, claro ta esto para la gente q tenga dual cores. un saludo

tutitin

unas preguntas , me he pillado el nfs mw , me va bien y todo eso , mis dudas son

¿ hay alguna liga/torneo ?
¿ canal de irc donde buscar retos ( como el painkiller ,quake , countertrike.. etc etc ) ?

Gracias , y si las hay me podrias dar la informacion :)

ManOwaR

#19 lo malo d eso q t rinde el micro luego a la mitad ;|, no se xq coño pillais Dual Core solo os fijais en q pone 4000MHz pero no han sacado aun juegos q aprovechen esa tecnologia... el mismo cuento d las graficas con 512MB, d los 2GB d RAM sin saber q con 1GB aprovechas = o mejor el dual channel, d los 64 bits sin soporte, del tonto q se pilla una placa SLI con solo 1 grafica (y luego el q se pilla 2 graficas para una mejora casi inapreciable en el rendimiento xd) y d spm... os fijais en numeros q no valen para nada, os dejais una pasta y luego pasa lo q pasa... q no sabeis comprar... y q incluso el Mobile u Opteron OCd con una 6800GT da mejores numeros en los bench q esos "pepinazos"

CaZaDoR18

21# no tienes ni idea de hardware.

Cuando kieras comparamos 3dmark o lo que kieras...

katshu

aber, el micro no rinde a la mitad, simplemente usa un solo core para esa aplicacion, usease en este caso el NFS, cuando cierro el juego y lo vuelvo abrir vuelve a usar los 2 cores, prefiero comprarme un 3800+ dual core antes q uno normal, porq si no es pronto dentro de un tiempo si me servira, los 2GB si q se notan, prefiero tirarme 30segundos o menos cargando un juego antes q 2 minutos y q no me de tirones en ningun momento, y la grafica q kieres q te diga...puedo jugar a loq me de la gana, la de 512mb si lo veo un pasote, pero aun asi tienta mucho....ay gente q tienen sus coches a la ultima o visten a la ultima....yo prefiero tener un pc en condiciones (a la ultima lo tienes durante 2 semanas xD) y q me awante bastante tiempo. saludos

CaZaDoR18

El doble nucleo, si vas a comprarte un ordenaodr ahora, y quieres que te duro un par de años, pues es una inverison, ya que luego acabaras aprobechandolo.

Yo tengo un 4000 "normal" como tu dices, pero el año que viene seguramente me valla a un 4800 de doble nucleo, si se emplean en los juegos.

En el tema de la ram de las graficas te doy toda la razon.

Ahora, en el tema de los 2gb de ram te la quito, por que, para poner 1 gb de ram en dual chanel, tienes que poner 2 x 512, y si añades otro modulo pierdes el dual, y hay juegos, como doom3, fear, halflife2, que te recomiendan para que fluya bien 1 gb de ram, que dentro de muy poco esa cantidad aumentara.

Y si luego pones 4 x 512, tendras dual chanel si, pero a 2T.

El tema de los 64 bits, hay que ser tonto para no comprarse un procesador 64, por que dentro de poco saldra windows 64, y va a ir mucho, mucho mejor, por lo tanto es una inversion.

SLI: puedes llegar a sacarle el doble, de rendimiento, de con una grafica solamente, el problema que hay juegos que no son compatibles ahora mismo, pero como ati, ya a sacado su modelo "Sli" que se llama croshair creo recordar, todos los juegos nuevos saldran compatibles.

Y creeme que una 6800GT, es una puta mierda, comparada con la 7800GTX que tiene el doble de pipelines...

ManOwaR

#24 me refiero a comprarlo cuando sale, no puedes comparar los primeros AMD 64 con los Dan Diego d ahora x ej, no puedes comparar una grafica d 512 con una GTX 512 d ahora x ej (q la GTX 512 si q cunde comprarla, pero no x los 512MB sino xq da + MHz y eso si q se nota), no puedes comparar la primera ASUS SLI con las DFI SLI d ahora, no hay color... no puedes comparar el dual core d los s939 con los dual core q saldran para sM2. Comprarse "lo ultimo" sin tener esa tecnologia implantada siempre será tirar el dinero, xq siempre saldrá algo mejor mientras van implantando esa tecnologia. Antes SLI la diferencia era d un misero 2% ahora llega hasta el 45 o 50%... Claro q a ti t cunde comprar ahora la SLI con 1 grafica, xq dentro d 1 año o asi tendras otra GTX tirada d precio.

Yo desde mi 486 hasta ahora siempre supe comprar hw, y siempre en el tiempo oportuno, gastarme 6000€ en un PC pudiendo gastarme 900€ e ir sobrado en juegos es lo q prefiero, yo no soy un emphermo d los numeros ;P

CaZaDoR18

Yo no me he gastado 6000€, a mi el pc me ha costado unos 1000 euros, y hay gente que por ese dinero se compra ordenadores mucho peores..

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • ManOwaR
  • katshu
  • tutitin
  • PLeaSuReMaN
  • OkaZ
  • mazius01