NFS:MW "VARIAS DUDAS"

B

Pues tengo varias dudas.
Cuando tengo k hacer las pruebas, los hitos, y conseguir la bolsa suficiente, me dedico a hacer todas las pruebas y hitos disponibles y seguidamente, hago las bolsas, pero hay 4, y me escapo de las 4 y no me marcan como completadas esas bolsas. Y lo k keria saber es si las bolsas solo sirven para conseguir esa bolsa necesaria y nada mas o por el contrario se tienen k pasar de laguna forma extraña pa k marken como pasadas. No se si me expliko.

Tenia otra, duda, voy con un Golf desde el principio, el problema es k tengo pokisimo dinero, no dan casi diner (no se si os pasa a vosotros) y keria saber si kuando os cambiasteis el coche necesitasteis vender el prmero o algo.

Cuando haces un reto de bolsa y te escapas, aparte de bolsa consigues dinero? o nunca?

Gracias de antemano.

DarkSoldier

a ver, la bolsa es como el dinero que haces gastar al estado en una persecucion, si en una persecucion destruyes coches la bolsa subira, la bolsa es solo un numero, no es como un hito, un hito es una prueba pero dentro de una persecucion, vease aguantar 4 minutos de persecucion, pasar 10 blokeos y cosas asi.

por lo del coche, es aguantar esto y en la blacklist intentar conseguir su targeta rosa, yo no he vendido ningun coche :P

Sneyk

si q se ganan pelas...lo q tu iras por el Blacklist 14-15 xd,luego ya empiezan a darte casi 20.000$ por prueba...60.000$ por velocidad en radar..:p

Yo llevo dsde el principio un Chevrolet cobalt y el Gallardo :)

B

#3 estoy en la 12 del blacklist y ahora tengo k correr vs el coreano k es el 11 creo. LLevo un supra k kogi de una tarjeta rosa de un pavo. Tengo 80.000 dolares.

Tengo otra duda. Vosotros k soleis coger. Provais haber si os dan tarjeta rosa o bvuskais mejoras?
Me gustaria k dijerais k son las cosas k soleis coger. Gracias

OvErAkTiVe

siempre siempre mejoras de "performance" y la otra depende, si me gusta el coche intento pillarselo (casi siempre acierto)

B

#5 yo tuve la intencion de pillarme el supra, ya k es un buen coche y se lo pille. El mazda havia oido k es mal coche en ese NFS por eso decidi coger mejoras de piezas y visual.

Por cierto, k es performance?

PLeaSuReMaN

el rendimiento

Boke

yo siempre piyo una "?" y otra mejora d prestaciones
lo dl dinero trankilo ya cuando pases 1 par mas d tios te empezaran a dar wena pasta x pasar las pruebas

Oip

Esas mejoras únicas de rendimiento influyen para que x coche llegue al máximo en aceleración, velocidad punta y manejo?

Salu2

DarkSoldier

weno, depende mucho yo siempre he pillado la targeta rosa jaja excepto cuando la pillas a la primera k entonces elijo lo de motor y eso Xd

I

realmente para k kieres muxos koxes si ninguno llega al limite? mejor coger siempre prestaciones i luego un interrogante, si te toka bien i sino nada

B

#12 puede k haya alguna guia o algo.

Usuarios habituales