NFSU 2 106 y corsa

W

tengo el pack, es decir el .zip k contiene los archivos para poder poner dichos coche en el juego, pero no se como se hace, alguien podria echarme un cable ? gracias.

tambien otra pregunta, una vez k lo haga, tendre k empezar el juego de nuevo para verlos, o saldran en mi partida ? ( ia me pase el juego )

B

no tienes esos coches?¿ en el de la ps2 tan todos

B

pos el corsa es una pasada, yo solo voy con ese coche a unke en el garaje tenga un TT un A3 y un eclipse

3eat1e

El Corsa y el 106 solo aparecen en la versión europea, si tienes la americana/inglesa obviamente no te apareceran :)

En el remoto caso de que consigas tenerlos (si lo haces dime como) tendrás que pasarte el juego desde 0

S

yo tengo la version europea, tengo esos dos coches, pero por contra no tengo el honda civic :( y alguno q otro q seguro tendra la version americana, alguien sabe como poder tenerlos?

NiUkEm

yo tengo el viper y el cobra y no tengo el a3 ni el civic : /

Shock

En internet hay un parche que te pone los coches de la version americana en la europea y viceversa. En realidad solo es que te crea otro speed2.exe con los coches de la version que no tengas, y vas cambiando el nombre del .exe para lanzar la europea o la americana dependiendo de los coches que quieras utilizar.

Pero no me acuerdo donde estaba, si buscais en google yo lo vi en un foro del eMule.

MeSiDj

Yo tengo un corsa,tt,a3 y un golf

W

alguien responde a la pregunta en si o k ?

3eat1e

#9 http://www.sangabino.com/ -> utilidad que te permite leer post que tu vista no es capaz de captar, altamente recomendado para usuarios con dioptrias de más

http://www1.dreamers.com/productos/16351.html -> utilidad que te permite aprender y practicar la lectura facilmente, altamente recomendado para usuarios que se perdieron Barrio Sesamo

NeBs

pues va a ser q lo vamos a buscar xDD
x cierto cambiando un pelin el tema, mi pregunta es, alguien me pueden decir donde se guardan las partidas del nfsu 2 me hace falta, me he comprao un pc nuevo y no kiero empezar otra vez la partida :S asias x adelantado

3eat1e

leete el FAQ :)

C

#2 en el de PS2 tenemos el Corsa y el 106 pero no tenemos el Civic ni el RSX (a menos que tengas la versión NTSC, que lo dudo mucho), lo que para mí es un cambio a peor sin duda, pues no mola ni nada el RSX, y nos lo quitan por la tartana del 106 ;(

W

#10

eres tonto o tonto simplemente, a ver,,, k parece k a ti te daba leche tu padre... ( io tambien se hacer el gracioso :) )

si te paras a leer un momento, mi thread y todo el hilo de respuestas, verask me ofrecen otras soluciones en las k o estoy interesado, io me baje los datos de EA, y kiero ponerlos, no kieor ni cracks, ni sustituir un archivo, ni nada, kiero hacerlo de la manera k se ha de hacer, ninguna da con la respuesta aun ?

3eat1e

A lo mejor la leche te la doy yo, al igual que te he dado la solucion, pero me parece que eres un poco disminuido.

Solucion, TE COMPRAS EL PUTO JUEGO EN CASTELLANO y si no, te jodes, mas claro agua. Te he respondido muy educadamente en #4, pero como ya te he contestado "con humor" para no hacer mencion a tu escasa inteligencia y parece k no te enteras, te lo repito en negrita a ver si asi, por milagros del destino, te enteras de una vez:

El Corsa y el 106 solo aparecen en la versión europea, si tienes la americana/inglesa obviamente no te apareceran "(Es decir o tienes uno, o tienes otro, ese es tu problema no el mio)"

En el remoto caso de que consigas tenerlos (si lo haces dime como) tendrás que pasarte el juego desde 0 "Más claro el agua"

Con esto tus DUDAS (Que son bastantes a lo largo del tiempo, y ya cansas un poco, porque encima abres temas ya respondidos en el FAQ, ansia de protagonismo? quizá, no se) estaban respondidas desde hace ya, pero lo que tu quieres es que curremos los demás por ti, y te demos la solución sin tu mover un dedo :)

PD: eres tonto o tonto simplemente, a ver,,, k parece k a ti te daba leche tu padre... ( io tambien se hacer el gracioso )
Como consejo, jamás te presentes al club de la comedia, porque no tienes futuro. Comparar lo de la leche de mi padre (que no le veo el sentido por ninguna parte) con el link a Teo en la granja .... vamos que no hay color campeón xD

B

3eat1e escribiendo aki la biblia, xDD se podria resumir mas jeeje. Bonita respuesta

KoRn-

SI quereis tener el corsa y el 106 alquilad en un videoclub el NFSU2 y lo copiais y al carajo. xDDD :P

Usuarios habituales