NFSU 2, se queda piyado en cargando

PYAScareto

se me queda piyado cuando me meto a una carrera en cargando y no pasa, ayuda please

litri

Al principio todo perfecto, cuando pille el primer patrocinador corri 2 de las 3 carreras y apartir de ai se queda pillado en cualquier carrera en lo de cargando... (bueno no se queda pillado, pq no se bloquea pero se queda eternamente ai... esperando...). Ahora ya directamente ni me carga la partida, se queda en cargando tambien :(.
Si alguien sabe la solución sería de agradecer....
Muchas gracias.

t0rr3nt3

eso es por que estais usando un crack no cd de otro idioma. Las versiones no son las mismas, en la americana hay mas videos que en la española (creo que es asi) y entonces el juego peta. Simplemente jugad con el cd y kitar el crack :)

PYAScareto

si algun alma caritativa tubiera el crack nocd de la version española, me haria feliz, mucho, jejejej, esque es muy engorroso jugar metiendo cds to el rato. ASIAS de toas formas

t0rr3nt3

tienes la version 1.0 o 1.1?

Chola

yo tengo la 1.1 y me pasa lo mismo :p

GR33N

a mi no me deja instalar la 1.1
alguien tiene idea de porke?
el juego esta asi: he instalado, he reiniciado y sin parxear nada me pongo a actualizar a la 1.1, pero me da error
pq puede ser eso y como se soluciona

ShAdOw000

#7 te pasa pq has puesto el crack nocd y al instalar el parche te da un error en el .exe.

la solucion...cambia el .exe por el verdadero ke ta en el cd 2, instala la 1.1 y welve a aplicar el crack nocd.

El error de cargando no se pq puede ser pero pienso ke tiener ke ver con el problema de versiones, la de USA no es la misma ke la de EU

Salu2

GR33N

#8
NO he puesto ningun crack, parche o NOCD. El juego esta instalado sin mas. Y al aplicarle el 1.1 me dice ke no se instala. Exactamente me dice esto:
Archivo antiguo no encontrado. Sin embargo, un archivo con el mismo nombre fue encontrado. No se actualiza ya que el contenido de ambos archivos no coincide.

eso me dice cuando le kiero poner la 1.1, repito sin ponerle ningun parche ni nada de nada.
a ver si me ayudas :(

Armageddon

a mi me pasa igual... instalando el juego y estando limpio sin poner ninguna clase de crack no me deja actualizar la version. Y a veces tb se me keda pillado en "Cargando..." pero no pasa siempre.

Existen varios tipos de actualizaciones ? es decir, si tienes el juego en castellano, deves descargarte el parche en castellano ? o es el mismo para todos los idiomas ?

C

yo lo ke e exo a sio con el alcohol acer una unidad virtual y e montado una mini imagen del nsfsu2 y me va bien..... tenemos ke esperar a ke saken el crack de la version europea

Armageddon

bueno, creo que he encontrado la solucion al problema. en www.crackmanworld.com hay un parche que se llama "Need For Speed Underground 2 v1.1"
en el interior de ese crack te viene el archivo original de la version antigua (que deves copiar y pegar en el directorio principal del juego) y una vez copiado el archivo original podras actualizar el juego a la nueva version, una vez actualizado copia y pega el crack para la nueva version que tambien viene incluido en ese zip. a mi me ha dejado actualizar y ya no me pasa lo de que se queda pillado en "Cargando..." :)

suerte !

BuscoSponsoR

A mi me pasaba igual, Solucion: Emule + Buscar + Crack underground 2 french. Os descargais el q mas fuentes tenga, lo instalais y problema solucionado sea de la version q sea el nfs. Es un crack No cd Sry por el warez pero pienso q alguien q lo tenga original tener q estar metiendo y sacando cds apesta.

Usuarios habituales

  • BuscoSponsoR
  • Armageddon
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • t0rr3nt3
  • PYAScareto
  • litri