NFSU 7 vueltas

oFF-sIDE

Q cojones pasa con la pantalla esa de las 7 vueltas? Es la 103 o algo asi.
No entiendo q cojones tengo q hacer en esa pantalla, no me doy ni un piño, tomo las dos curvas cerradas esas a 220 la primera y a 200 la segunda sin chocarme contra la pared, ni un puto roce en ningun lado, con los nitros a tope, y la exclusiva de nitros q te da el TJ y aun asi NUNCA GANO.

Hago carrera perfecta y nunca gano macho, me lo he puesto en nivel facil y aun asi NUNCA GANO!!!

Alguien sabe algun truco pa esta puta pantalla? Lugar especifico donde usar los nitros o algo ?

Lo mas gracioso es q pese a tener el mejor nitro q se puede tener, por mucho q yo ponga el mio, cuando lo pone el durante 0.00000001 seg., me adelanta y en un plis esta a 5 segundos por delante mia.

oFF-sIDE

No me jodais q nadie se a pasado esa pantalla, vaaaaa los q os habeis pasado el juego echar un cable...

TaNNeR

Yo me las he pasado todas en nivel dificil quitando 1 o 2 de las 80 o por ahi q me canse y lo puse nivel normal...
Las ultimas carreras no son nada del otro mundo...
Eso si... de la maquina no te fies, se la pega y a los 2 segundos lo tienes detras, otra vez, inexplicablemente y tu te quedas :o:o

oFF-sIDE

Si yo tb me las he pasao toas en nivel dificil y estoy de acuerdo contigo en q las ultimas estan tiradas... pero esta NO.
Yo pensaba q al cambiar de nivel estaria to facil pasarmela, asi q cambie a medio y vi q me seguian ganando y pa no perder tiempo me lo puse en facil, pero es q ni aun asi, lo hago todo bien y no gano...

[EDITADO] Acabo de volver a intentarlo con el rx7 y sigo en las mismas cuando me falta poco pa ganar me pule en un plis.

swaTorZ

ponte los yiter tio

M

Yo me la pase a osias.. nunka oiste hablar del juego sucio? xDD Cuando puedas cierrales contra la pared u otra coxe.. eso ago yo y me la pase a la primera..

oFF-sIDE

A LA PRIMERA ?!?!!?
No me lo puedo creer macho xD
Pos lo probare, aunq de todos modos, acabaran cogiendome como siempre, no se como pueden tomar las curvas a esa velocidad, y con un puto S2000 de mierda :/

bi7er

son mazo falsos los coches de la cpu, guarda to el nitro para las 2 ultimas vueltas pq como lo uses al principio no te va a servir de nada pq se van a pegar a tu culo igual.

P.D. usa el juego sucio como dice #6

ZaeRo

pillate el mazda mx-5 y no dejes q te adelanten nunca, y siempre q puedas empotrales contra algun sitio (yo me la pase asi, eso si con unos cuantos intentos xD)

eMpY

Pon en opciones evitar escapadas en no, si ellos tienen un piño se quedan atras pero lo malo es que te lo pegues tu que entonces si que no los cojes.

__SiC0__

si lo mejor es ostiarle al s2000, donde se mete wenas piñas es al principio, el los carriles esos k se cruzan y hay unas obras o algo asi, pues cojes y le empujas y se mete de cada ostia... tu preocupate solo de ese......tienes k ir a por el

oFF-sIDE

OEEEEEEEEEEEE he conseguido pasarmela.
Muchas gracias por vuestros consejos!!!!

Al lo he conseguido incluso pegando piños, hay q guardar los nitros pa las dos ultimas vueltas porq siempre los pillas, eso si, en las dos ultimas weltas a tope con nitros despues de cada curva en q roces y sobretodo OSTIARLOS. Esa ha sido la clave :)

Muchas gracias.

SiMON17

Si a mi me custa la carrera nº 49 no me imagino la 103.... ains...

ekual

ami m pasaba lo mismo i m la pase dandole un ostiazo al coche q tenia segundo en la ultim welta

AiMaR

con el MX5 es FACILISIMO... no se porke O_O

DiozZ

Eis! y eso de desactivar lo de evitar escapadas ¿por donde sta? yo e estao mirando y no lo encuentro

D

la pase por suerte en un dia &) con el integra powaH

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • ekual
  • oFF-sIDE
  • __SiC0__
  • eMpY
  • ZaeRo
  • TaNNeR