NFSU: Busco gente para formar un clan

T

Hola buenas busco a gente para intentar formar un clan serio de NFS :Underground. Interesados postear aqui los mensajes y me pondre en contacto.

Denian

me explicas +o- como va esto de los clanes en el nfsu??? por ke no le veo sentido :/ iluminame... _

nanoSpawn

Supongo que se juntan 5, se ponen todos un tag de clan, se bajan un editor de estrategias y acuerdan estrategias para las carreras en dust y tal "en la vuelta 2 rushearemos el puente, y si no conseguimos adelantar la mitad, entonces vuelta de eco"

Luego solo queda hincharse a amistosos, grabar demos de esas emocionantes partidas, y soñar con que un día el nfsu permita al menos un triste replay de las carreras...

nocer

yo me apunto a eso :)

Killshen

si las carreras son de 4 imagino q seran 2 de un clan contra otros 2 de otro,y a kedar 1 y 2,cada posicion van ganando puntos,q haya competiciones modo torneo como el juego,y van sumando puntos,al final el clan q mas puntos obtuvo gana....ya ta XD.

YgYuS

#3 ke weno jajajajajajaja sin descojone

JMBaDBoY

#3 De aquí a noche de fiesta...

kedu20

#3 Gracioso #6 Risa facil.

B

Clan de NFS:U ? si ai solo gana el que llega primero, yo creo que eso deveria de ser cada uno por su cuenta, no entiendo mucho :S

nanoSpawn

Kedu20, lo de los replays en el NFSU no era un chiste fácil =P, no puedo ver las carreras de nadie, ya ves que gracia... y el chiste venía a que tampoco le veo sentido a eso de clanes de NFS, y en vez de decirlo con frases como #x estúpido o #x gracioso, pués suelto un chiste =P

Y sí, era malo el chiste.

S

yo mapunto si es serio i tal

P

esperemos que saquen pronto una actualizacion con:
-nuevos cohes
-arreglo del lag
-replays
-y alguna cosilla mas

mr_rush

no tenia ni idea de q habian clanes nfs

me apunto

q ay q hacer? para entrar?

S

bua tiene muxos fallo oy en dia el nfs, si tiene razon piunch espero k lo moldeen bien

Usuarios habituales