NFSU desesperado!!

KoBrA

Hola voy por la carrera 103 una de 7 vueltas y eso q estoy desesperado porq no me la paso ni a nitros xDDD
algun consejito xD llevo el rx7 y aun asi no consigo ponerme el primero y para ponerlo en facil y medio paso xDD xq a lo mejor no me dan cosas nuevas

TYRI0N

a ver ... yo recuero q habia un coche q destacaba especialmente, o me dedique a joderlo desde el principio y asi se keda atras, a los otros tienes 7 weltas para alcanzarles ;D

KoBrA

el q mas destaca es el s2000 de color oro pos a ese lo jodere xDDD

EiNh4nDeR

ese s2000 es mu puto ya de antes,pero vamos conduciendo bien se le puede ganar,aprovecha sus choques y sobretodo el n2o

eMpY

Yo estube 3 dias con esa carrera al final tube que bajar hasta nivel facil y eso que lo tengo todo el dificil ya pasado. Voy por la 112/111 y esa es la unica que me tube que poner facil, Žpontelo te daran lo mismo xq yo llevo varios dias sin que me suban mas puntos (hay un maximo)

ShAdOw000

Es verdad lo ke dice empy, yo tb tuve ke bajar de nivl. a facil y es lo mismo. Si lo ke pte preocupa es ke te vayan a dar menos puntos de estilo...pufff eso da lo mismo tio ya ke cuando te termines el juego pones una carrera de derrape 10 vueltas y pillas mas puntos de estilo ke dios ;)

Salu2 :D

alokurao

bua esa carrera la pase el otro dia , es bastante facil , lo unico sq tienes ke ir a joder a ese s2000 un poco, i guardar la nitro para las ultimas vueltas xD

Usuarios habituales

  • alokurao
  • ShAdOw000
  • eMpY
  • EiNh4nDeR
  • KoBrA
  • TYRI0N