Nfsu modo online

FayteN

Pues eso intento jugar en el modo online y me dice que se va a salir y a llevarme a la web. Tonces cuando ya estoy en la web pone pulsa aqui pulso , despues dowload pach lo pulso , y despues me sale Pach istalled.
Total entro otra vez al juego modo online y otra vez me dice que haga la misma operacion ¿Como lo puedo solucionar? Tengo el explorer normal del xp "default".

Gracias a los que contesten.

o0OeMiNeMO0o

tienes k omitir el ultimo click , espera a ke te salga solo el Installed

FayteN

Entonces simplemente 1 click en la 1 y otro click en la 2 y espero un rato hasta que me diga que ya esta istalado no? voy a intentar y te digo.

editado : parece que funciona por que sale cargando el tiempo cuando lo miro ya lo probare esta noche y te digo por que ahora va bastante lento..

FayteN

Pues cuando lo actualizo me dice que insterte el CD total le meto otra vez el crack (sueco si no no me va se queda la pantalla negra) y otra vez tengo que actualizar y si lo actualizo otra vez pasa lo mismo... Algun modo de que valla?

AlGuNo_O

Lo subo para que alguien diga alguna solucion.

Lo que me pasa ami es que... le doy a Jugar Online.. todo bien, voy ala web, pone lo de installed.. voy a entrar al juego y me pone que meta el CD .... ¿ Alguna solcuon ? saludos.

BrOkeR

No esta permitido el crack/warez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrOkeR
  • AlGuNo_O
  • FayteN
  • o0OeMiNeMO0o