NFS:U PS2 & PC

ErCoCa

Weno me gustaria deciros q aun no e visto el de PS2 pero man dicho q es mucho mejor q en pc, dicen q antes de las carreras en el 3,2,1... sale una tia q da el comienzo de la carreras, las pinturas dicen q son mas wapas, dicen q trae las llantas cromadas completamente, y q en los drags cuando metes el NOS dice q la sensacion de velocidad es igual q en la peli de "a todo gas" ...

P.D: Si es asi xq en PC no es igual ? y keda el juego mas simple ?

M

Prueba de poner al maximo todos los niveles de detalle de tu tarjeta grafica dentro del juego. yo lo tengo todo al maximo, veo las tias y me sale tb el efecto del NOS. es mas, en el PC se ve muchisimo mejor ke en la ps2, lo unico que tienes ke tener una wena tarjeta grafica.

ErCoCa

Y q grafica tienes???

WaaghMan

Cualquier tarjeta gráfica que soporte a tope DX9 te permitirá activar las opciones de Gentío/Crowds (las chicas y la peña animándote cuando ganas), Motion Blur (el efecto borroso al ir rápido y al usar el nitro), y Light Trails (las luces dejan estela).

De todas formas, los reflejos chulos ya se ven con cualquier tarjeta gráfica que soporte el juego (ya que algunas como la TNT2 no funcionan porque no soportan el formato de texturas DXT), si subes a tope los niveles de detalle.

Y, aunque sólo sea por resolución, se verá mucho mejor en el Pc que en PS2.

Makoky

#1 no sabes ni lo que dices.

Me he pasado los 2 y el de pc le da mil patadas al de ps2. En todo, graficos, ...

PD: La tia esa que dices tmb sale en pc, pero tu a lo tuyo...

ErCoCa

A ver tengo el de pc y tengo una gforce 2 mx 400 y pongo todo en alto y no veo ni las llantas cromadas ni la gente ni na xq no e tokado toas las opciones lammer y lo del gentio y eso no me deja seleccionarlo viene en oscuro alguien sabe como es pa ponerlo ?

0bc3n0

Yo tengo Ati Radeon 7000 64 MB y pongo todo a tope y 1º Me va mil de lageao y 2º no veo nada de tias ni nada :/ !

-MakeA

en la ps2 es mejor ya q se ven todos los brillos y colores

WaaghMan

Leed un poco más capullines... si no soporta DX9 del todo no tendréis ni tias ni brillos.

4 mensajes diciendo lo mismo y tienen la respuesta ahí arriba...

0bc3n0

y como se si soporta el DX9 ese ?

RaFiYa

Ami se me ve delñ lujo mi Targeta Grafica GeForce 4ti™ 4200 128MB DDR

Y se ve to

Dentro de poco cuando un colega se lo compre la PS2 contare

Denian

Haber yo cuando pille el nfsu tenia una gforce4 mx 440 y pensaba bueno graficamente no es nada del otro mundo.... luego me pille la radeon 9600 pro y O_O parece otro juego y desde luego se mea en el de ps2 y claro ke se ven tias y publico y con mucha mas calidad unido a los 1024 x 768 de resolucion en comparacion con la ke de la ps2 ¿600x480 +o- no? ahora di ke el prince of persia de ps2 o el Halo de xbox tb son mejores ke los de pc y ya te cubres de gloria.

Makoky

#8 si dices eso es por:

a) No has jugao al de pc.

b) Tu pc es un pastel.

Kujo

yo tb e visto los 2 y el de pc es mucho mejor como la mayoria de los juegos k estan en pc y consola..

Usuarios habituales