nfsu2

J0rg3_

Haber q voy por el 98% cn las carreras del mapa mundo y todo completado... pero el rollo es que no tengo las mejoras de rendimiento de nivel 3 como : el turbo el n2o.
alguna manera de conseguirlas ?

Solidus47

PUes yo el problema que tengo esque no me salen mas carreras y llevo el 61% y tengo todas las estrellas a lo mas que puedo y todas las tiendas, menos una o dos que no puedo pasar todavía :S

Ayuda PlZ!

B

aumenta tus estrellas del coche y te pediran pa salir en una portada DVD, despues podras continuar

Solidus47

Esque tengo las maximas estrellas creo :S 5.5 o asi :S no se donde puedo conseguir llegar a 6, tengo todas las piezas que puedo al maximo y los vinilos casi también :S nose :S

Ayuda PleasE!

ShahinXXI

Bien lo dire x kincuagesima vez ya, xDD, al 60% (+ o -) juegas la ultima partida de la historia del juego, pero si le das a mapa del mundo te salen todas las demas q t faltan, a parte de las carreras SUV, carreras q solo aparecen en el mapa si te cojes un coxe SUV (h2, navigator o Escalade) salen como circulos naranjas y si te pasas el juego (la ultima carrera, al 60%) ya no las puedes hacer (al menos yo no pude).

Lo de las mejoras de rendimiento no lo entiendo la verdad, miratelo bien = no lo has mirado bien.

Solidus47

Las del mapa del mundo las tengo todas hechas, repito TODAS! Las del SUV tb, tengo ahora mismo 63% del juego y me parece que necesito 6 estrellas pero esque lo tengo todo al maximo y no me llegan mas o menos 5.5 :S

Usuarios habituales