NFSU2

TrInIt0n

Wenas alguien sabe donde se encuentran los savegames del nfsu2 ?

CheeWie

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

estara en una carpeta oculta osea k tendras k activar el modo de ver las carpetas ocultas k esta en panel de control opciones de carpeta

TrInIt0n

Tio y sabes xq no me aparecen ni le 106 ni el corsa ??

CheeWie

es posible k tengas la version inglesa tienes el juego con el honda civic ?

HuNtR

Eso es xq tienes la version americana del juego. Te aparecera el honda civic. Creo q no hay manera de meterlos, asi que te tendras que hacer con la version europea del juego si los quieres

TrInIt0n

Tenia la version americana y me lo pase en ingles y to y cuando salio la europea, en español desintale la otra e instale esta pero me sigue apareciendo los otros coxes miro en las carpetas y en cars me aparecen los names pero en el juego nop y lo instalo un colega mio pero a el si q le aparecen los coxes estos

CheeWie

se te abran kedado los saves del viejo el americano y tendras los coxes tuyos sera eso prueva de hacerte otra cuenta

HuNtR

Yo tmb me lo pase en la version americana, luego cuando me hize con la española, desinstale y instale y se me mentenia la partida guardada, pero al intentar ver un civic, se me kedaba pillao, asi que me cree otra cuenta y me lo e vuelto a pasar en español y con el 106.
Lo dicho, crea otra cuenta

TrInIt0n

ok asias tios, ya ta ese problema me contestais otro xD, puedes jugar online con el juego pirata si se puede me decis como

TrInIt0n

?

DeSeRT2020

tienes puesto el crack para la version americana. cambialo al crack de la española y corsa y 106 a la vita ;)

Usuarios habituales

  • DeSeRT2020
  • TrInIt0n
  • HuNtR
  • CheeWie