nfsu2: 70 % ---> Fin del juego??

Kius

Muy buenas a todos.

Queria comentaros una cosa algo rara que he visto en el juego ya que me ale la carrera de cirucuito yo contra un tio a 5 vueltas bt largas, me lo gano y me dice felicidades se ha terminado el juego y yo o.O.

Me pongo a mirar las estadisitcas y veo que en el desarrollo del juego me sale 70 % entones me gustaria saber si lo que me queda es de modo carrera en vez del modo underground digamos y si realemtne me lo he terminado con esa carrera.

Thz.

CheeWie

pues en principio el juego te lo as pasado pero si lo kieres tener al 100% tienes k ir al garage y en una seccion k ai de mapa mundo o algo asi veras k pone etapa 1 ,2,3,4,5 creo y ves consultando por esas etapas las k te faltan k veras k te kedan un monton por hacer y las vas haciendo hasta tener el 100% saludos !

zOmBiE

seguramente sea fake.. pro ami m han komentado k si t pasas todo el juego con un coche de los del principio ( 106.. corsa 1.8, focus... etc) puedes llegar al 100% :\ xD

S

Yo tengo un problema raro:acabe las carreras oficiales,me sale un mensaje que lleve el coche al concesionario,lo llevo...y no apsa nada.estoy intentando acabar alguna carrera que tengo suelta a ver.a alguien le paso lo mismo?

Espinaco

donde se ve el porcentaje que llevas completado del juego???

alberto682

1º el porcentaje se ve dandole a la "t" y 2º cuando t dice q le des el coxe tienes q ir al sur a buscar una carrera de sprint q no t viene señalada en el mapa pero q ta en el sur y una vez te la as paso ya t deja seguir con el modo historia o por llo menos a mi se me soluciono asi

ShahinXXI

Es probable q = te falten las carreras SUV, las q se hacen con el Humer H2 o uno de esos. Y ten cuidado xq yo no me las pase al principio y luego no te aparecen, cuando al 70% ya "te has pasado el juego", si esas carreras no las has exo, no las puedes hacer, son un circulo naranja y solo salen en el mapa si coges el Humer H2, el Navigator o el Scalade

WaaghMan

Hosti, eso de las carreras SUV no tenía ni idea... y en qué consisten esas carreras?

ShahinXXI

Son = q las demas, pero corres con coches SUV (Monovolomenes 4x4 y mas altos, H2, Navigator y Escalade) contra coches de = caracteristicas.

Usuarios habituales