NFSU2 97 % completado ¿alguien 100%?

_NiGGaZ_

buenas termine el juego en 70 % pero fui al garaje y habia carrreras sin completar, asin k me puse a hacerlas y llegue al 97 %, me salio el mensaje ese de k llevara mi coche a devolverselo a un concesionario y yo -_- fui a todos pero no pasaba nada, empeze a hacer modo persecucion a piñon unas 20 o 25 pero no pasaba nada no se si es porque ya termine el juego o no se.....

La pregunta es: ¿alguien se lo ha echo al 100%? y si es asin como lo a exo?
en el modo persecucion si ganas al coche debe desaparecer o no? no entiendo muy bien esta modalidad... :S

ScRaSh

estoi en proceso del 100% aver si llego ^^

voi x 96% i me kean muxas carreras :|

_NiGGaZ_

juer tio pues ami me keda 3 %, si las carreras en modo persecucion dan % entonces es eso seguro.... pero llevo ya 15 por ahi y no me a subido ni un % no se si por haberme ya pasado el juego no me lo dan o no se...... ¿tu ya tienes el kit de ensanche y las mejoras?

Chackalator

Yo y mil mas supongo

_NiGGaZ_

#4 pues puedes explicar como lo conseguistes? supongo que con las carreras ocultas, y otra cosa as conseguido las mejoras y el kit de ensanche? si es asin dime como, se que es en modo persecuion pero no se cuantas carreras tengo k exarle :S

Chackalator

ombre, exactamente no se como, pero no se,
as corrido las carreras especiales para 4 x 4 ? aparecen en el mapa como un punto naranja, cuando tienes un 4 x 4 con alto visual ratting

_NiGGaZ_

pues no eso no lo he corrido :S, he corrido con los coches esos bastos pero con mi 106 normal y corriente, u.u.

Chackalator

esas no digo, esas son carreras q puedes hacer con un coche normal aunq sean contra 4 x 4, yo digo unas carreras ( 4 o 5 ) q son unicas y exclusivas para participar con un Hummer, o escalade o esos ...

_NiGGaZ_

pues tio me he petado un coche de esos k dices y ami no me sale ningun punto en naranja :S, ya con el juego terminado, supongo que mientras me estaba pasando el juego tendria k pillar el coche y me saldra no?

Chackalator

pues tio ni idea, ... es q no se xq exactamente lo tengo al 100, pero lo tengo

soy el unico q tiene el juego pasado al 100 % ? es imposible

_NiGGaZ_

jajaja pues no se aver si alguien mas lo tiene al 100 %.

Por cierto tu tienes las mejoras y los kits de ensanche?

Chackalator

las mejoras todas, mas 2 especiales, y 1 kit de ensanche, hay gente ke tiene hasta 4 kits de ensanche
tambien tengo llantas especiales, y esas cosas,

todo lo especial y kit de ensanche se consigue haciendo persecuciones

ShAdOw000

y mi duda es: pq no puedo utilizar el kit de ensanche en el modo carrera unica???? solo lo tengo en el modo carrera y solo se lo puedo poner a mi mx-5, a ninguno mas se lo puedo pomner.

En persecuciones yo he conseguido:
-2 mejoras unicas (turbo y suspension elegi yo)
-1 vinilo
-1 aleron
-el kit de ensanche

mas nada, de toas formas me voy por el 51% osea ke aun mekedan carreras....

Salu2

M

JODER SI TENGO EL 100% Y E ECHO UN HUEVO DE PERSECUCIONES Y NO TENGO NINGUN KIT D ENSANCHE VAYA MIERDA.

Chackalator

Mole, no es la cantidad, sino contra kien lo aces me parece, creo q el q te da el kit de ensanche es un focus azul

F

A mi el kit de ensanche me lo dio un Celica Azul, si no recuerdo mal, y lo de los kits de ensanches , una vez te dan uno, cuando terminas la historia del juego (no el 100% del juego) ya los puedes usar para carrera unica en todos los coches, o al menos eso me paso a mi.

Y eso que aun voy mas o menos por el 80%
:P

Venga suerte.

_NiGGaZ_

yo tengo el kit de ensanche de carbono pero no el otro.

La pregunta es ¿cuantas persecuciones hay que hacer? mas o menos es que parece que siempre hago las mismas persecuciones contra los mismos y no me dan na :S

mas o menos cuantas persecuciones para hacerme una idea y no jartarme de hacer persecuciones :(

B

joder yo es que para conseguir las piezas unicas estoy esperando a tener el coche ke kiero para ponerselas a ese, y al parecer para conseguir ciertas mejoras tienes ke korrer contra un coche en particular? joer :\

KILLER

poz yo lo tnego al 97% y no tengo ni kit de ensanche ni movidas especiales!"!!!

Chackalator

#18 esa es la pregunta del millon xD

Debes ganar unas cantidades exactas para conseguir mejoras especiales ?
o ...
Debes ganar a unos coches exactamente para conseguir las mejoras especiales ?

La humanidad no tiene respuesto para ello

yo solo puedo decir q consegui 2 cosas especiales seguidas, asi q es mas probable q sea dependiendo de contra quien corras ...

#19 ya sabes a perseguir...

Y

eso me pasa ami me pase el juego y nada ahora x muchas persecuciones k ago nada de nada no sueltan nada y el otro dia me mando un sms la rachel diciendo k vaya al concesionario a llevar el coche o nosek ;s pero voi y no pasa nada osea q ...

RiCaRDiTo

:D

Usuarios habituales