NFS:U2 CD/DVD??

F

wenas. Hace dos dias k me compre el nfs:u2, i hubo algo k me resulto muy raro: a un amigo mio le funciono bien i a mi no, me dice k tengo un simulador CD/DVD i k incapacite todos los CD/DVD. bien, tambien borre todos los reproductores (excepto winamp), cosa k tambien dudo xk el amigo ese tiene divx,wmplayer, winamp i alcohol 120% al igual k io i borrando 3Gb de mi ordenador todavia sigo sin poder jugar :(. añado k en los requisitos minimos del juego me dice k necesito unidad de CD/DVD. :S Si alguien sabe k me diga algo porfavor. :'(
Esperando respuestas...Thx

ChXoCo

Mira, Te pasa lo siguiente:
Lo arrancas pero no te deja entrar:::
Ps nada Cojes te vas a mi

Mi pc

Y si tenias el alcohol 120ª, Pos sabes que mi pc en los lectores aparece uno mas que es para krakear tus dvd pos nada cojes el lector que no utilizas en este caso el del alcohol. Pinchas encima de el . le das a propiedades y vas a hardware selecionas el lector del alcohol y le das abajo que dice propiedades y dentro de propiedades te vas a la carpeta que dice General, abajo dice
Utilizar este dispocitivo ( habilitar
pos le das a la flecha y lo deshabilitas.
Y por ultimo das a aceptar .
Prueba ahora haber si te entra el juego si no es haci ,as lo mismo con tus otras unidades.


BUENO POS NADA ESO PASA CON CASI TODOS LOS JUEGOS DE HOY EN DIA.

SI NO ENTIENDES ALGO O QUIERES MAS INFO: ME PONES UNA FIRMA EN MI PERFIL QUE TE CONTESTO
Y CUANDO JUEGES AL NEED FOR SPEED ESPERATE UN DIA PARA DARTE UNA PALISITA ;)

:D ChXoCo :D

Zuki

Tienes ke desinstalar el Clone. Ultimamente da muchos problemas con este tema.

Sapo_Verde

a mi me paso lo mismo, era el Clone DVD CD ya no me acuerdo cual de los dos tenia instalado

ChXoCo

Pero Haber a caso el a dicho que tiene el Clone y dice eso de Cd/DvD Por que le aparece otra unidad.Haber si leemos

:DChXoCo:D

Usuarios habituales