nfsu2 ¿mejoras,kit ensanche y tienda oferta?

_NiGGaZ_

Buenas hoy termine el juego del nfsu2 al 70 % y cual es mi sorpresa..... pues que me kede sin kit de ensanche pk no esta disponible y no se como se consigue.... y las mejoras? pues tpco lo se..... y la tienda de oferta que decian k valia todo mas barato? pues tpco lo se.....

Preguntaba a la gente que se lo a ha pasado al 100% o aunque sea que sepa responder como conseguir esas 3 cosas se lo agradeceria yo y mas de uno. Todo sea por la comunidad xDD

enga gracias de antemano

blackpuma

yo voy por el 90 % tengo todas las tiendas y el dinero ya no supone problema ahora bien no me salen mas carreras ni nada

Chackalator

los kits de ensanche se consiguen desafiando a los coches q van por la ciudad

blackpuma

a ver 91% completado he corrido contra el pavo ese de las 5 vueltas y NO TENGO EL KIT DE ENSANXE desafie a unos kuantos y me dice enorabuena tienes el kit en la tienda de mi amigo pero no esta en ninguna tienda aparte despues me dice henorabuena te has pasado el juego pero si voy por el 91 % ... :S

3eat1e

#4 esto no es el NFS:U e? xDDDDD

TODAS, y repito TODAS las mejoras exclusivas (visuales y rendimiento) se consiguen en modo persecución ...... ¬¬"

HuNtR

La tienda de ofertas es la azul uqe esta en el barrio del centro al oeste, no se si me explico. Mejor una imagen:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=46404
Es la azul que sale resaltada. Weno tambien puedes ver si te falta alguna tienda, yo creo q tengo todas.

F

A ver, la tienda de ofertas es la tienda de repuestos, lo unico es q si compras los kits enteros te ahorras pasta, esa es la oferta.

LuCiFeR

en la tienda ke ha marcado en el mapa, te hacen un 20% de descuendo mientras ke en las otras es de 10%, lo uniko mal es ke en este no tienen los pack extreme de ninguna pieza

Usuarios habituales