NFS:U2 Sin Carreras

Chackalator

Buenas

Queria deciros q e llegado a un punto en el q tan solo tengo una carrera q disputar ( URL ) y ya no hay mas, esto es ha pasado a todos ? la carrera q me keda esta en el aeropuerto

Es normal ?
Si me paso esta carrera me saldran mas ?

Gracias

TRAXTORM

si t saldran más, pero has d hacer esa x'D para que se t abra otra zona del mapa

TRAXTORM

pues haz pikez para ganar pelas

oFF-sIDE

Como coño entro en el stadium ?

En este juego nunca se hace de dia o q ?

No se hasta q pto me va a gustar mas este NFSU q el anterior...

Chackalator

ya me e pasao esa carrera y me a salido otra URL :S

las URL son una puta mierda

oFF-sIDE

A mi esto de ir buscando las carreras por ahi no me gusta nada de nada.

TRAXTORM

#5 el juego trata de carreras clandestinas de coches.... tu ves por una ciudad alas 12.00 del mediodia HABER como sta la circulacion ¬¬

6# pos haz la otra URL tio xDDDDDD

WaaghMan

Las URL me molan la mitad: Las del aeropuerto son la caña, las del circuito no :(.

Bueno, el caso es que aquí tengo un problema...

Ya tengo muy avanzado el juego: Todas las mejoras de nivel 3 y todas las mejoras visuales ya desbloqueadas. Y, tras haber ganado un pique, el tipejo me ofreció una mejora única que conseguí. Desde entonces, no veo coches con los que hacer piques, ni en el mapa ni por la calle. El resto de carreras salen (y sé que detrás de esas habrá otras cuantas, etc). Pero el caso es que no hay piques. Que yo sepa esto no le ha pasado a nadie. Tampoco estoy a punto de pasar al siguiente nivel ni nada por el estilo (de hecho llevo el 20% del nivel actual). Simplemente, no salen piques...

¿Será porque ya tengo todas las mejoras únicas que podría conseguir y por eso no salen? :S. ¿A alguien más le ha pasado?.

En fin, tendré que seguir jugando carreras normales a ver... pero esto es muy raro :P.

Chackalator

si,pero .... son lo peor :( . hacerla la tendre q acer .. xD

pero juer xD

TRAXTORM

#12 pos no t kedan URL's ni na jeje!!

Chackalator

ni lo pienso, yevo tan solo un 42 %

:( xD

Endik469

asi k para k t salgan mas carreras tienes k llegar a 1 to d visual. pos yo e instalao todos los accesorios k e podido y solo tengo 0,58, alguna menra d subir eso sin k sea comprando???

Endik469

otra cosa, no ace falta buskar esas carreras tan escondidas,. Cuando entras, y tienes k elegir el coche, tb puedes elegir entrar en el mapa. entras en el mapa desde fuera y salen las carreras esas escondidas y puedes ir directamente desde ahi

Chackalator

tinees 0,58 ? :O si eso no es NADA

mark0ss

#5 tu de verdad has jugao al nfsu1? no se yo esq en ese tampoco vi nunca q se hiciera de dia pero tu a tu ritmo...

Usuarios habituales

  • mark0ss
  • Chackalator
  • Endik469
  • TRAXTORM
  • WaaghMan
  • oFF-sIDE