Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

babri

#240 has sacado el platino? en cuantas horas aprox?

1 respuesta
Furito

#241 65h marca Steam. La historia la terminé sobre las 45h.

2 respuestas
MrMeji

#242 estas ruinas

spoiler
1 respuesta
Furito

#243

spoiler
1
kingsora

De verdad tanto dura la historia? Yo voy por 20h y me da la sensacion de que voy por el final casi.

2 respuestas
babri

#242 not bad, llevo yo 6 y voy por el capitulo 4 aún jaja

Furito

#245 #242 Tras cada tramo de historia hacía todas las misiones secundarias que iban saliendo. Si no te desvías del camino y con lo fácil que es, la historia podría completarse en un suspiro.

1 respuesta
kingsora

#247 Yo he hecho muchas secundarias, he reclutado a mucha gente para el reino, he ido a cuevas y altares por ahi perdidos, he hecho 4-5 puertas de esas, etc...

MrMeji

#245

spoiler
1 respuesta
kingsora

#249 pues por ahi voy

1 respuesta
MrMeji

#250 pues eso es el final

NiBeLHe1M

Si no te distraes mucho, la historia principal se completa en 25-30h. Personalmente creo que el juego esta sobrevalorado y me sorprende como la gente parece ignorar los errores que tiene para centrarse solo en sus virtudes. Dejo mi valoracion despues de haberlo terminado:

Pros:

  • El diseño artistico y la musica.
  • El toque a jrpg clasico.
  • Las diferentes actividades que puedes hacer, sobre todo lo relacionado con construir el reino y la exploracion, cumplen con su objetivo de entretener.
  • Duracion aceptable. El juego se puede ir facil a las 40+ horas.

Contras:

  • La historia es bastante floja e infantil. Los intentos de complicar la trama son superficiales o inconexos. Tampoco ayuda que el desarrollo de los personajes sea nulo y tengan 0 carisma.
  • Como action-rpg resulta bastante simple y repetitivo.
  • Las batallas campales y la gestion del reino, parecen oportunidades perdidas. Las ideas son buenas, pero muy mejorables (sobre todo las batallas).
  • La mayoria de las misiones secundarias son simple relleno aburrido.

Un juego disfrutable y recomendable para los amantes de los jrpg clasicos, aunque se queda lejos de los mejores. 7/10

6
babri

menudo bug hay señores jaja

https://steamcommunity.com/app/589360/discussions/0/1697168437874965098/?ctp=3

Tened cuidado ;)

1 respuesta
B

Yo llevo unas 15 horas, nivel 35 y estoy enganchadisimo.

Kikokage

#253

No he llegado todavía, hay alguna manera de evitarlo y que todo transcurra bien? O toca esperar a fix y jodernos.

1 respuesta
babri

#255 si no pillas ambas misiones a la vez creo que no hay problema.

1
9 días después
karh

Que tal es la historia? que he leido que muy infantil y plana y eso lo que me echa para atrás :(

1 respuesta
B

#257 pues eso, historia muy simple pero la jugabilidad es lo que me engancho a mi.

Creo que me duro unas 50 horas y nivel 72.

babri

Joder alguna puerta me está costando jaja me pillan un poco por debajo de lvl la historia no que estoy algo por encima pero las puertas xD

1 respuesta
B

#259 que nivel vas?

1 respuesta
babri

#260 30 y voy por el capitulo 5

1 respuesta
B

#261 ostias pues si que vas muy por debajo.

Algunas puertas me costaban aun siendo nivel 50... a partir del nivel 65 ya iba mas suelto y las hacia en nivel 3 que pillaba xp a saco y armas de lujo xD

1 respuesta
babri

#262 pero en la historia me dan misiones de lvl 19-22 que es lo gracioso jaja te dan acceso desde el principio a end game según la misión de las 9 esquirlas es una misión de lvl 65

1 respuesta
B

#263 si algo de eso habia visto.

Aun asi se sube bastante rapido y mas en las puertas.

ChanoSoG

Las aventuras de Evan! el rey recadero! XD

spoiler

por cierto, OJO, SPOILER

spoiler
3
Amsi

Terminado!! No al 100%, me quedan cosillas por hacer, pero la historia y casi todo el castillo full.

spoiler
babri

una duda, estoy dejando para el final las batallas campales. Luego son fácil hacerlas cuando tenga el resto terminado? :)

1 respuesta
vivora

#267 Da igual cuando las hagas, el nivel de tus tropas no va en función de tu nivel. Va en función de la experiencia ganada en batallas campales, así que si, da igual cuando lo hagas. Yo las hice casi todas al final.

nosz

Los que dicen paginas atras que este juego esta chupao que han tardado "x" horas en acabarlo y que se iban a poner el CE para ponerlo mas dificil yo no se como lo hacen porque haciendo alguna mision secundaria y batallas fuera de la mision principal cada vez que voy por el hilo principal todos tienen 15 niveles mas que yo y no es tan facil.

20 días después
tada
spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • NiBeLHe1M
  • vivora
  • babri
  • kingsora
  • StumKrav
  • cryevil93