Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca podría aparecer en PC

B

Con el estreno de Ni no Kuni 2 en PC para el próximo 19 de enero, Akihiro Hino, CEO de Level-5 ha respondido a PC Gamer ante la posibilidad de ver la entrega original en PC:

-Sonrisas- "Por ahora dejaré la respuesta a tu imaginación, pero estad atentos para más anuncios oficiales. Lo dejaremos ahí."

Fuente

1
Dededede

Dios me ha escuchado :qq:

N

tampoco os perdeis nada

1
Usopp

Podrían sacarlo en PS4 que yo me quedé sin jugarlo, y se veía precioso.
:qq:

1
saruto

a esto es a lo que me refería en el hilo del ff xv con lo de que estas mierdas me destrozan, si lo vas a sacar dilo coño si no no déjate de historias y de hacerte el gracioso e intentar crear un hype que tal vez luego se quede en nada, por anuncio oficial puede ser cualquier cosa hasta una ps4 con el logo del nuevo juego... en fin...

Gaseosus

Gente que no tiene ni puta idea de lo que jugará: "Lo quieroooooooo" "Siiiii" "Day 1"

Ojalá salga simplemente para disfrutar de los lloros

wanchope9

El juego es muy bonito, es precioso, aunque el sistema de combate es bastante malo, aún así es un juego disfrutable.

1
Cl0ud7

Lo estoy jugando ahora mismo en Ps3, me lo pillen en base.com a 17€, una maravilla.

R

es un juegazo en general. El sistema podía dar mas de si, pero todo lo demás es muy disfrutable.

Gaseosus

Algun día leeré argumentos positivos más allá del muh Studio Ghibliii, presioso y adjetivos random que no dicen nada

Mientras tanto pensaré que es trolleo del bueno

1 2 respuestas
charlesmarri

#10

Veo que sigues en tu tónica. No cambies.

Notición, para aquellos que amamos el Studio Ghibli, es un amor ya el mero rumor.

2 respuestas
B

#11

Aún siendo la parte artística de Ghibli, es soporífero a más no poder. A los 20m quieres dejarlo.

Espero al 2 directamente.

2 respuestas
charlesmarri

#12

Tengo colegas que dicen que es una joya. Si el rumor es cierto, veremos qué tal.

B

#11 Con ese tipo de comentarios le das la razon.

1 respuesta
R

#12 el juego es bueno, su problema es que es fácil, pero los personajes, la historia y la mecánica es buena. Es un juego que innova muy poco, pero lo que hace, lo hace bien. Si la curva de dificultad hubiese sido mas pronunciada y menos infantil en algunos puntos sería una obra maestra. Pero no deja de ser un juego de level-5 para lo bueno y para lo malo.

saruto

#14 es que llega un punto que cansa este tipo no hace mas que flamear por todas las noticias que le veo, a mi me dijo que yo no tenia ps4 y que lloraba por no tener exclusivos... ahora me río de el por ver cada vez los exclusivos son menos exclusivos y el mercado se abre mas y mas a pc mis ganas de vender la ps4 aunmentan cada día un 200% pero bueno.

con respecto al juego hace muchos años cuando salio se lo vi jugar a un youtuber y este jugo dos episodios de 20 y pico mins cada uno y acabo dropeandolo muy bonito y todo eso pero no le convenció nada, de todas maneras yo quiero probarlo a ver que tal esta estéticamente me llamo mucho eso si si es tan aburrido como dicen lo dropeare

S

#10

A ti hay algo que te guste o te parezca bien alguna vez?

1 1 respuesta
Jaglar

Sera rejugado, el sistema de combate es ortopedico y cero profundo, pero la historia y diseños estan muy bien, yo lo juego para volver a vivir la historia poco mas.

PD: no useis a los unimos que estan rotos que son un par (la cobra y un dinosaurio) y el juego sefuira siendo facil pero almenos tendras que usar las mecanicas que propone, con los unimos rotos es un paseo. De todas maneras no son estupidamente faciles todos los jrpg?

Ragest

El 1 era un pestazo.

Super bonito todo, pero cero profundidad

Aidanciyo

Es mejor que Child of light?

2 respuestas
osk1

Parece que el dos mejora el sistema de combate.

El primero casi se convierte en uno de los pocos juegos que dropeo. ¡Qué malo por dios!

Perestroika

#20 Están en diferentes ligas de juegos mediocres.

2
N

#20 Son distintos juegos, pero vamos, child of light me parecio un juegazo en su estilo, y ni no kuni uno correcto y gracias.

Ya quisiera ni no kuni los combates de child of light, asi como su BSO. Y mira que la BSO es lo mejor de Ni no kuni, pero es que Child of light era demasiado bueno en eso.

1
Gaseosus

#17

Sí, los videojuegos

Que a vosotros se os marquen las venas al leerme y os impida ver más allá no es mi culpa.

para aquellos que amamos el Studio Ghibli, nos da igual los diferentes aspectos de un juego como la historia, personajes, música etc.. o el más importante, la jugabilidad, mientras sea bonito nos importa tres cojones que sea mierda

No os voy a ayudar más

Nahuel007uru

Es un gran juego y se re-jugara nuevamente en PC...

B

Está bien ? Estoy viendo el 2 y tal y me llama bastante. Justo hace un par de días estaba cagándome en todo de porque no estaba para pc porque quería darle un try y justo veo esto XD genial.

1 respuesta
Perestroika

#26 Si estás preparada para tirar 50 horas de tu vida en un somnífero adelante.

1 respuesta
B

#27 hombre.. XD no tengo apenas tiempo la verdad pero :< no es rollo como los ' tales of ' no?

2 respuestas
Perestroika

#28 Pero los Tales of tienen el meme del sistema de combate que podrá gustar más o podrá gustar menos pero siempre son interesantes y te puedes divertir haciendo combos e historias.

Lo único que vende y llama de este es muh ghibli que para algunos es suficiente para defenderlo a capa y espada.

No estoy diciendo que sea un cáncer de juego pero hay mejores JRPGs en los que invertir todas esas horas y que te recompensen más.

B

#28

Nada que ver, de ahí tanta crítica.

Usuarios habituales

Tags