Nick en chino???

EnU2

Hola gente como andamos, pos yo kiesiera saber una cosa, a ver si alkien la sabe, pos es la sikiente como se pueden poner las letras chinas como nick en el CS:S HL2:DM esk e entrado en algunos server y veo a algunas personas k tienen sus nicks en letras chinas o letras normales pero combinando las chinas, alkien sabria como ponerlas

salu2 y asias a los k m ayuden

LURTZ

creo q tienes q tener el pack soporte de otros idiomas
mirate en windows update

EnU2

tengo el soporte para ver el chino y tb el arabe y unos cuantos mas asta el elfico jajajajaj, solo k no se como se ponen en el nick las letras chinas

salu2

cabron

Buscas algo en google, y luego copias y pegas. Ejemplo:

立法會議員梁國雄表示,會見行政長官董建華時,會送上兩句說話:「普選還政於民,政通自然人和」。梁國雄表示,會要求董建華下台,若果他堅持留任,就應該如實反映香港人的意願,消除中央的誤解。多名立法會議員傍晚到政府總部,會見行政長官董建華。

辛丑歲七月赴假還江陵夜行塗中詩

孟夏草木長
遶屋樹扶疏
眾鳥欣有託
吾亦愛吾廬
既耕亦已種

EnU2

ostias no lo abia pensado, puede funcionar jajajaj, asias cabron tiuuuu

salu2

UFO46

En windows update ya me direis donde puedes bajar el pack de idiomas porque nunca lo he visto...lo mas que he visto es cuando entras en una web japo por ejemplo y te dice de instalar el paquete... la mayoria de veces le dices que si y te comes los mocos....

ZJM003

buf solo veo interrogaciones, esta claro que no tengo el pack en cuestion.

e estao mirando en el windows update pero no encuentro nada k venga al tema ...

K666

aka ay letras raras:

INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DE SISTEMA/MAPA D CARACTERES......

cabron

Que yo sepa el soporte para otros idiomas se instala con el cd de Windows, no desde el Windows Update.

Si lo tienes bien instalado se tiene que ver así:

http://img63.exs.cx/img63/79/chino7sh.png

aNiBaRRo

creo q el HL2 ya tiene soporte unicode, cada caracter se representa a partir de sus 4 bytes, y supongo que el windows XP y demas programillas ya traen el soporte unicode, no hace falta q te instales fuentes raras de chinos

PePiToGriLLo

solo veo cuadrados m imagino q no lo tengo metio ^^

aNiBaRRo

una opcion es abrir el word, darle a "insertar" luego "símbolo" y abajo donde pone código de caracter, a la derecha, en vez de poner ASCII, poned "unicode", ponéis los símbolos que queráis y luego es copiar y pegar dentro de la consola del source

EnU2

Como dice cabron no saen los simbolos en el juego, salen interrogaciones k putada jejejej, a ver si alkien sabria como se ace

salu2

LaguNz

y para que quieres ponerte el nick en otro idioma si no sabes que significa? vaya estupidez ¬¬

EnU2

si se k significa lo k kiero poner, es mi nombre pero en letras chinas

salu2

LURTZ

explicate lo de "en letras chinas"
yo en coreano o en japones te puedo ayudar

PD: con el soporte me refiero para ESCRIBIR no para ver, q lo de ver webs en su idioma lo tenemos todos ;)

M

mi nick esta en japones y pone

Merovingio el puto amo (lo q en japo queda en 5 simbolos ) eso si la peña q no tiene los paketes de idiomas me dicen q solo ven cuadros :|

SiL3NT

Busca un traductor, o simplemente, si quieres poner letras chinas sin sentido, yo te paso una fuente del PC (SimSun) que es todo chino o japonés, no se

LURTZ

boton dcho sobre las barras de herramientas del menu inicio
Barras de herramientas -> Barra de idioma

boton dcho sobre el icono ES
Configuración -> Agregar -> Cualquier Idioma

Después de instalar los idiomas, para usarlos sólo hay q cambiar el icono ES al q se va a usar

Usuarios habituales

  • LURTZ
  • EnU2
  • LaguNz
  • aNiBaRRo
  • cabron
  • ZJM003
  • UFO46