¿Nicks con colores?

Martita-

Pues veo nick con colores, por ejemplo ahora mismo hay uno en una partida, donde estamos esperando pa que le den a empezar y tiene el nick de color verde, el otro dia vi uno de color turquesa, que significan esos colores?

Solidus47

Pos eso sera un programa para poner los nicks asi en colores y eso, pero es ilegal (vamos eso creo), tambien he visto a gente con cuentas de gosus tambien hechas con hacks de esos :S

KoveN

ni lo intentes te banean la cd-key

RoDRa

si es dentro de un game puede ser q en el mapa esta estipulado q un jugador (probablemente el 1) salga con ese color

B

pues yo vi, en el canal frozen throne fra-1 un tio llamado satan kreo k tenia el nick de color rojo

Zeroks

Eso es un programa y si es ilegal, y ademas te banean la cdkey (lo se por experiencia) pero tmb puede ser q el mapa este modificado para el jugador 1.

Martita-

no no, eran mapas normales y corrientes y entraban nick con colores.

RoDRa

a ver si era un mapa custom podria ser un mapa normal pero modificado ligeramente

KoveN

no, hay programas para eso, pero son ilegales como bien han dicho. El Stealth Bot te cambia el color de tu nick a cual tu quieras, pero te banean :(/

Zeroks

Rodra es un programa y cnd kieras te lo enseño cmo me pongo el nick de colores

Z3n

ese programa tiene mucho tiempo, servia para cambiar el nick, con el podias ponerle colores tb, por poner un ejemplo t podias llamar apm70

el programa tenia la palabra spoof no se si era nickspoofer o nickspoofing algo asi no me acuerdo bien, aunque yo no lo usaria, banean la key ;)

digo yo k alguien de aki sabra el nombre

alpha666

nickspoofer se llama el prgrama y tiene la utilidad de cambiarte el nick y el color del nick nada mas. Pero con el puedes engañar a la gente.

Martita-

No si yo no quiero usarlo, pero tenia curiosidad por saber porque tenian los nicks con colores y tal, que igual significaban algo, pero ya veo que no jejeje.

RoDRa

a ver se que hay un programa para eso, eso existe desde el sc lo q pasa es q dentro de un custom game eso se puede hacer y no es hack ni nada

D1aMoND

es un hack...osea ke...= ban ban ban!

Zeroks

tambien se puede hacer en partis normales pero lo q pasa q el 70% se te raya la partida y tienes q reiniciar el war3 xD

t0t3

eso son tonterias xa ke te banen la CD-KEY y ami me la pela ser de color rosa km ser de color verde xD

Markius

No os aconsejo andar kon esas mierdecillas ya ke las personas baneadas de battle sea de eso o de otra kosa son llamadas maphackers, a cada uno ke banean maphacker, no useis esas mierdas i no os lo llamaran nunca, para mi cada baneado es un maphacker aunke no sepa porke lo banearon, ya ke si se kreyera a todos los ke banean no habria maphackers no ?

NaVaJa

es con el name spoofer, a mi me an dicho que no es ilegal
pero por si las moscas no lo pruebo

RoDRa

si q es ilegal

Usuarios habituales