NieR: Automata llega a 1.5 millones de copias distribuidas

N

Square Enix anunciaba ayer por la tarde que NieR: Automata rompe la barrera del millón y medio de copias distribuidas ( Tanto distribución física como venta digital ).

Un exito sin precedentes en el Taroverso y que, esperemos, sirva de ejemplo a las grande de que no hay que tener miedo a publicar juegos de autor y que los jugones somos muy agradecidos cuando se nos escucha.

Os recordamos que por aquí tenemos el #HO de NieR: Automata por si aún no conocéis esta joya y os ha picado la curiosidad.


Y ahora qué chicos, ¿Recuperamos la fe en la industria? ¿Abrirá esto las puertas a la vuelta de Japón por todo lo alto? ¿Quién compraría un remaster del NieR original?

/discuss

Os recomiendo, a título personal, pasaros por el hilo de Hunter de ¡Juguemos a Drakengard y NieR! y le deis una oportunidad al Taroverso.

H

Había leído "no hay que tener miedo a publicar en juegos" y me ha entrado la risa.

Felicidades al GOTY de 2017

DunedainBF

Los números son discretitos para lo buen juego que es.

Creo que gusta tanto porque venía un poco de tapado y no hiper esperado con una enorme fanbase. Una buena sorpresa

B

360k copias en PC y no ha empezado a estar descontado en PS4 hasta hace poco, esto le ha tenido que dar un montón de dinero a SQE

B

Se habla de 350k en Steam y el resto en PS4, pretty fucking good, me alegro tanto por Taro y Platinum ;_;

centu

No me lo puedo creer. Son unas cifras espectaculares. No puedo alegrarme mas por Taro.

tsukiyomi

Mola mola, extendiendo la Taromaquia

A

NieR 3 ahora por favor

osk1

Merecidas. Juegazo.

Toda esa gente que no habrá entendido muchas cosas del juego pero que les da igual no entenderlas.

GasaiDovis

Toda esa gente que habrá dropeado el juego al empezar el run B porque waifu

Usuarios habituales

  • osk1
  • Astara
  • tsukiyomi
  • centu
  • DunedainBF
  • Hunter138
  • NoGoonie