NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

Decade

#238 No hay punto de retorno para conseguir todas las armas, puedes conseguirlas todas en la 2ª mitad.

RubenLionel

Hay una que pillas en una sidequest que suerte para enterarte, es justo justo antes del punto de no retorno del juego para sacar los endings

S1RuX

Es increible lo mal que esta hecho el port, empiezo a jugar el juego por primera vez hasta guardar partida todo sin problemas, al dia siguiente entro en la partida guardada y se me quedan los fps fijos en 55 yendo el juego lento, me estaba rayando por que pensaba que era por culpa del bluetooth del mando u otra cosa pero no, la solucion es entrar en la partida luego irte en opciones > otro > cargar de nuevo la partida desde aqui... y ya va sin problemas.

1 respuesta
Kikokage

#243 Te has descargado el SpecialK que soluciona estas mierdas? A mi me pasaba igual el primer día que jugué y una vez instalado mano de santo.

1 respuesta
S1RuX

#244 Si lo probe pero de momento no me sirve, voy a descargar y probar el mod de nexus mods a ver si soluciona el problema de la aceleracion del movimiento cuando pasa de los 60 fps, si se soluciona con el mod me volvere a instalar el specialk para tener los maximos fps posibles ya que juego en 2k 165hz.

Edit: Que gustazo, el mod soluciona el problema de la aceleracion del movimiento cuando pasa de los 60fps, ahora puedo jugar sin limite de fps yendo con el movimiento normal y el juego super fluido como deberia ser... ademas he vuelto a instalar y configurar el specialk ganando mas fps sin problema, va cremita.

1 respuesta
Kikokage

#245 Me alegro que se te haya solucionado así, el SpecialK y el mod Ultrawide y del tema de los FPS son esenciales para arreglar este desastre de port.

MRajoy

Estoy en la mitad del run B y solo dire que Yoko Taro es un genio. Ese hijo de puta te hace sentir mal

6 1 respuesta
darksturm

#247 tal cual, es lo mejor del run B, aunque es eso, te sientes como el culo

1
RubenLionel

Duda que me ha surgido:

¿Para sacar el ending D tienes que repetir todo lo del C y elegir la otra opción cuando se te plantea la decisión?

1 respuesta
BreadFace

#249 No.

spoiler
Bul0

Tío decidme qué el juego mejora mas adelante,llevo ya 5 horas y se me está haciendo infumable con tanta misión de recadero,no tenia esa sensación en el automata :(

2 respuestas
Sefirot3689

#251 En el automata es exactamente lo mismo. Pues no hagas las misiones xD

RubenLionel

Las misiones, salvo un par, son todas de recadero o de matar bichos para conseguir objetos.

Las importantes son las que salen aquí como [Recommended], que o bien te dan armas (necesarias para sacar endings C y D) o mejoras para el juego (poder montar en jabalí para ir más rápido por ejemplo).

https://www.rpgsite.net/feature/11031-nier-replicant-side-quests-guide-quest-walkthroughs-locations-rewards

1 2 respuestas
Bul0

#253 gracias!

darksturm

#251 de misiones de recadero tiene muy poco, otra cosa es que estas haciendo secundarias a diestro y siniestro

1 respuesta
Kikokage

Es un juego de PS3/Xbox, además de que este juego por aquel entonces no era un desarrollo triple A, es normal que tenga carencias como que es un juego corto que artificialmente es mas largo por las misiones secundarias, que son todo de farmear o ir de un sitio para otro.

Como dice #253 si no queréis hacer el 100% de las secundarias, tan solo haced lo necesario para sacar todas las armas y palante.

Erethron

#255 Pero si justo es al contrario XD... Todas las misiones secundarias son de recadero... E incluso las principales alguna ya es ser recadero XD

El prota es un chaval que sobrevive de los trabajillos que les ofrecen los del pueblo, qué esperas?

1 respuesta
darksturm

#257 No me has entendido, he dicho que de principales hay poco de recadero en comparación a secundarias, si te metes en principales por tener tienes hasta misiones parodia de juegos como final fantasy 7

Lo duro aqui es la misión del mapa del tesoro que hay que pegar muchas vueltas y farmear un componente raro donde la fabrica, y claro esta misión es obligatoria para las armas

Lo dicho, si al usuario se le hace pesado tanto recado que pase de secundarias y se meta en la trama directamente preparando pañuelos, sobretodo para el run B

1 respuesta
Erethron

#258 pues va por gustos, a mí me encanta hacerme misiones así de recadero mientras escucho podcasts. Me relaja bastante.

Ayer me hice todas las de pesca de la segunda parte así porque sí XD

El juego es muy sencillito, dificultad nula

1 respuesta
darksturm

#259 A mi en vd tambien me da igual hacer recados, lo que pasa que en este juego no me mola porque el puto yoko taro me tiene atrapado con sus dramas japoneses joder, ojala algun anime basado en nier o drakengard

1 respuesta
Erethron

#260 yo como lo voy a platinear, estoy en primera vuelta haciendo misiones secundarias y consiguiendo todas las armas. Me entero de la historia y listo. Luego en las segundas y siguientes vueltas ya a full con la historia.

Y luego hay que hacer una ultima vuelta rápida en menos de 15 horas, pero eso es en speed run y cuando ya haya sacado el final E.

2 respuestas
darksturm

#261 Eso es muy facil, y mas si vas dando volteretas al moverte ya que con eso vas mas rapido, de hecho lo cronometre por si acaso que en algunas juegos da la sensacion de que vas mas rapido y no siempre es asi xD

1 respuesta
Erethron

#262 vas más rápido dando volteretas? Yo es que en este juego siempre voy brincando jajajaa como te mandan siempre de una punta del mapa a otra... Se me hacía más entretenido así

Decade

#261 A partir del tercer run te puedes saltar todas las escenas, que no añaden nada xD

La run del Ending C/D te la puedes hacer en una tarde.

RubenLionel

En el tercer run añaden un poco de escenas de Devola y Popola, el resto no cambia nada

S1RuX

Me encanta la mecanica puzzle/mazmora tipo a lo zelda que tiene este nier, ojala el proximo nier tengo algo parecido.

RubenLionel

Pues ya he sacado los cincos endings.

Me mantengo firme en mi opinión de que este Nier me gusta bastante más que Automata.

Yoko Taro es un jodido genio

1 respuesta
Erethron

Algún truquillo para que salgan más flores añiles/naranjas?

He empezado esta subtarea y de toda la plantación, siguiendo la guía de Vandal, sólo me ha salido 1 añil...

Si hay que ir repitiendo el cambio de reloj constantemente hasta que tenga 6 mínimo, lleva su tiempo

2 respuestas
Meaven

#267 Yo me lo acabé hace unos días y coincido totalmente, de hecho yo jugué Automata tras haberme metido encima mucho hype gente conocida y me decepcionó bastante, y este en cambio me ha parecido una maravilla, hace sentir muchas cosas y apetecía hasta hacer las secundarias, que personalmente no suelo hacerlas en los juegos últimamente. Unas 50-55 horas en total que se han pasado volando.

Si tengo que poner una pega al juego es que la run para el final C/D me parece un poco innecesaria porque añade dos cositas antes del final que sí cambia.

#268 Es eso, repetir lo que dice Vandal hasta que salgan, es un coñazo, sí, depende de la suerte que tengas.

A ver si tras vender bien este se animan a sacar un Remake de Drakengard que por lo que sé la historia mola bastante y jugablemente para su época estaba chulo.

2 respuestas
Kikokage

#269 El 3 si, el 1 y el 2 a día de hoy son infumables xD.

1

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm