Nightmare Creatures regresa con una nueva entrega después de 17 años

B

Si viviste la época dorada de PlayStation tal vez recuerdes una saga que respondía al nombre de Nightmare Creatures, unos juegos de acción bastante gores en los que avanzábamos por distintos niveles mientras despachábamos multitud de monstruos y aberraciones resultantes de los experimentos del infame Adam Crowley. Todo ello con una ambientación tétrica y gótica en el Londres de 1834. El juego lo desarrollaba Kalisto Entertainment y lo publicaba Activision. Contó con 2 entregas, la última de ellas aparecida en el año 2000, hace justo 17 años.

Para refrescaros la memoria:

Iba a tener una tercera entrega, que fue cancelada cuando Kalisto Entertainment quebró en 2002. De modo que ya nadie esperaba volver a saber nunca de esta saga, pero para sorpresa de todos (los que jugamos aquellos clásicos en PSX) hoy un estudio independiente llamado Albino Moose ha presentado un teaser que confirma el desarrollo de una nueva entrega de Nightmare Creatures.

Se ambientará muchos años antes de los sucesos del primer juego, siendo el Londres de 1666, deberemos hacer frente a un culto formado por muchas de las personas más poderosas de la época que practican ciertos rituales oscuros que han terminado por liberar un sin fin de criaturas monstruosas por la ciudad.

Sin fecha concreta de estreno, se sabe que saldrá para PC, Xbox One y PS4.

4
Habichuela

Este juego me daba un mal rollo de pequeño que flipa xDD

2 1 respuesta
F

Me parece muy bien que esté ambientado en 1666, pero no hacía falta que usaran un engine de ese mismo año también.
Mira que no suelo ser tiquismiquis con los gráficos pero el segundo vídeo me dicen que ya tiene 10 años y me lo creo.
Osea es que la calle esa de ladrillo así sin nada namás que con unas cajas y una mancha de sangre en la pared me ha matado.

6
B

#2 A mi me rallaba la canción que sonaba en el nivel del cementerio xD

2
MaTrIx

Buen juego en su época pero ahora no se yo sí lo acabó de ver y con esos gráficos...... Algo más vistoso no le vendría mal

1 respuesta
B

#5 En realidad es solo un teaser lo que han mostrado, no quiere decir que vaya a ser así. Además no parece que tengan nada hecho todavía, de modo que tardará bastante en llegar. No obstante coincido, lo que sale en el teaser parece de la intro de un juego de PSX, deberían haber mostrado solo el logo, la verdad.

Fun-T

Me encantaba este juego. Buenas horas le eché en su momento y espero que este no decepcione.

1 1 respuesta
E

Y de verse asi señores, aceptemos que tal vez el estudio tiene un limite en sus artistas en lo que refiere a calidad visual.

Muy buen juego le jugue muy poco XD

MaTrIx

#7 yo lo recuerdo muy bien y me extraño como murió la saga aunque en ps1 murieron muchas buenas sagas.

Ahora parecen dispuestos a retomar sagas ya olvidadas y me alegró bastante la verdad, más variedad de juegos no viene mal a la industria

1 respuesta
B

#9 Murió porque quebró la empresa que lo desarrollaba, los juegos en su género eran bastante buenos en aquella época. Yo recuerdo que en el videoclub donde alquilaba los juegos, el Nightmare Creatures casi siempre estaba alquilado xD

1 respuesta
MaTrIx

#10 yo igual, mi primer contacto con el juego fue cuando lo alquile y joder esa atmósfera que tenía el juego era la hostia.

1 1 respuesta
B

#11 Ya te digo, yo hasta me los acabé por comprar originales. De hecho, aún los tengo, ostia ni me acordaba ya jaja.

CaRtEr0

En su dia fué algo bueno, pero lo que puede salir ahora de eso si que da pánico.

B

Dios no me acordaba de este juego xD. No jugué mucho ya que no tenía ps1 pero en casa de mi primo vicie bastante.

A ver lo que sale de aquí

darksturm

Este juego me daba muy mal rollo, puto vicio.

Kerai

Yo lo probé en su día y lo único que recuerdo es que lo dropee muy rápido, creo que porque tenia un control tosco. La verdad no recuerdo demasiado, de hecho ni me acordaba de que sacaran segunda parte.

Lo que si se ve es que los gráficos que se ven en el video son de otra época, madre mía...

AlvaroParker

No paraba de jugar a la demo el nivel del cementerio, una pasada la atmósfera que tenía.

1
LordFran77

Pues no sé, yo no guardo precisamente buen recuerdo de estos juegos, me parecían un truño insufrible, y técnicamente eran de lo más cutre de la época, de hecho cayeron tan rápidamente en el olvido que desde entonces no había vuelto a leer u oír hablar de ellos a nadie por ningún lado hasta ahora, ni en los foros de los más nostálgicos, y ahora de repente leo un comentario tras otro diciendo que eran muy buenos... la verdad que me he quedado to picueto.

RosaNegra

Viendo le trailer va a ser una cagada.

N

En su dia era un juego correcto y o. Para echar algun rato y poco mas.

A raíz de esta noticia he visto a gente decir que fue un juego que marcó época y demás lindezas

Puta nostalgia

Hipnos

Vaya trailer de mierda, 90% la pantalla en negro, dos imágenes cero descriptivas del juego y un tipo hablando. Eso sí, el título bien grande.

2 1 respuesta
Kaos

A mí me encantó en su día :)

B

#21 Podría considerarse un baitclick en video ?

Nihon

He recordado lo bien que me lo pasé en su día con el juego (el cual jugaba alquilado con un amigo) y que hoy día consiga recordar el título y alegrarme de que pueda salir otro más, me sobra.

Bienvenido sea.

challenger

Lo que jugué con este título entre otros no tiene nombre, tanto así que ningún oponente me tocaba, Éramos sólo yo y mi hacha.

Bueno, básicamente trataba de hacer lo mismo en todos los juegos, acumular lo máximo posible en armamento y demás items, usando lo mínimo y más básico, todo por culpa de Resident Evil3 con su cuchillo y Sillent Hill con su martillo.

Joder me estoy emocionando y todo XDDD

S

Looks like shit jajajaja xD

B

No tiene pinta de ser un buen juego, pero venderá por la nostalgia.

Usuarios habituales