Nights en bcn

Jooki

Queria saber en que ciber se hacen night por barna.

Gracias

Sneyk

netpoint
virtual
netgaming bruc/brusi

M4k4rr0n1

Podriais poner mas información de los locales? a veces que he ido con colegas nos hemos quedado muchas noches con ganas de poder pasar la noche jugando, pero o nos decian que no hacian, o que necesitabas avisar con "algo de tiempo"... O simplemente, el cyber al que ibamos estaba cerrado o era un bazar chino :| Y al final nos quedabamos con las ganas.

S

hola yo en mi cyber ago noche golfa por 5 euros la noche de 12 a 7 mi correo es srlobo10@hotmail.com

el que quiera saber algo mas que me lo diga

_BusH_

os recomiendo el virtual, esta muy bien, el metro es la linea verde maria cristina

1 saludo :)

J1mmy

yo habia ido al netpoint q esta en la meridiana
buscate su datos por ahi (lista de cibers de mv o google...) y llamales por telefono para pedirles pcs q se agotan muchas veces en los viernes y sábados.
;D qtp

Enkripted

el virtual esta muy bien ( para mi mucho mejor que el netpoint )

9 días después
Sheraph

lo malo del virtual es la de pijos k hay dios... xD

Sh1n0d4

Bueno pos se hace 1 limpieza XDDDDDDDDDDD

La ultima que fue en el Twisted Reality Viladomat

Que tiempos xDDDDDD

Jooki

En twisted reality fui a apreguntar, y si la gente juega a lgo, es al bf2, nada de nights, les pregunte si hacian torneos de cs por la noche y em dijo que desde hace tiempo que no...

Sh1n0d4

Dirás el de la calle Rosellón, pq el de Viladomat ya hace 2 años que no existe xD

Luixi

yo vy al netpoint, econtraras la direccion y el numero de telefono en su canal de irc ( #netpoint ), tienes que llamar con algo de tiempo para reservaqr pc xq se agotan. se juega de 22 a 6 minimo ( se suele qdar 1 rato mas... ) y cuesta 7€ y la verdad es q son risas 1000 la gente

Wildkah

hay algun ciber de barcelona en el que se juege a bf2?

Usuarios habituales

  • Wildkah
  • Sh1n0d4
  • Jooki
  • Enkripted
  • J1mmy
  • M4k4rr0n1
  • Sneyk