Ninja Gaiden 2

DaGeRuK

esta tremendisimo si, la lanza esa rara q parece un garcio XDDDD es super super bastisima, q pasada de juego !!!

Fenix-1

Acabo de terminarme el nivel de prueba y buff.... BASTISIMO. Sangre, brazos, cabezas, piernas, combos, violencia, espectáculo, pufff

DiSKuN

lqo no entiendo e sporke no deja jugar la otra ruta q aparece

bLaKnI

Censura al final?

Akklaim

#304 Prueba la demo. A los 30 minutos verás como algo normal el ver cabezas, brazos y piernas volando, amén de los litros y litros de sangre que destilan los enemigos al ser mutilados :D.

AeRoS

Yo me pase el 1 y ya me pase el 2 misma jugabilidad pero muxo mas mejorado increible xd

EuRyNomE

Bueno señores, ya me he pasado la demo 5 veces (no es coña) usando la katana y las garras, la Lunar y la guadaña prefiero dejarlas hasta el viernes.

Humilde review by Me

Estoy bastante ciego de porros y aun con el shock de haber jugado a un juego que llevo esperando más de 3 años, espero que seais buenos conmigo y no me pegueis xD

Un saludo, y voy a seguir jugando a la demo, no quiero perderme esas garras xD

IcheTo

juegazo. INCREIBLE como mete la jodida guadaña xdd

DeAthOnE1

down

B

#307 Por tu palabras deduzco que el juego es incluso mejor de lo que esperabamos, eso es una alegría.

Buena review :)

EuRyNomE

Esto no puede ser leido... xDDDDDD

Santa

Por lo que se ve, ya lo estan vendiendo en las tiendas Mediamark, el corte ingles, y en algunos games kon kompetencia directa, y yo lo tengo aki sin poder disfrutarlo a wenas horas se me jodio la konsola ¬¬

EuRyNomE

Santa, si te sirve de consuelo, yo he estado 6 meses sin consola perdiendome juegos como Bioshock, Mass Effect, PGR 4, The Darkness, CoD 4... y un largo etc.

Llámales a menudo porque si les metes caña te la dan bastante rápido, a mi me tardó 9 dias en llegar desde que la envié, y dias totales, no solo laborables.

Voy a dejar la demo ya porque la estoy requemando demasiado xD

Santa

Podre aguantar el mgs4 esta cerka j0a0ja0ja0jaj0a

rarito

ya no tienes tan claro q se vaya a llevar un palo este mes ? xD

Me lo he bajado, he jugado y despues de un par de combates, ya le pillas el tranquillo, y puedes hacer de TODO, muy guapo, las camaras se lo an currao mazo, muchisiiiima sangre, decapitaciones amputaciones buah me he quedado flipao, mucho mas de lo q esperaba...

combos de 50 golpes... es increible como encadenas con otros malos un combo que empezaste con uno que aora esta hecho trizas por el suelo y acabas llevandote a todo un grupo de 1 solo combo, te sientes dios xD Ademas que mientras se lleva a cabo el combo , parece una pelicula con los cambios de camara y los efectos visuales, esta increible.

B

Bueno no estoy muy puesto en juegos de xbox por lo que no conozco este juego... de que va? para un estilo Tenchu pero un poco mas ficticio y mucho mas gore?

Tiene bastante buena pinta....

N30

#316 es un Devil May Cry más basto, más sangriento, más dificil y con ninjas xD

DaGeRuK

lo que no entiendo es como lo pueden estar vendiendo ya ? me perdio algo? no era el 6 ? XDD

Fenix-1

#318 Es lo que tiene que el juego llegue antes del día de salida a las tiendas.

N30

Me he pasado la demo ya 7-8 veces, no puedo dejar de jugarla ! xD
Que puto juegazo, que ganas de tenerlo.

ManOwaR

La cámara la considero demasiado cerca (no se aprecian bien los desmembramientos :< ), por lo demás... juegazo.

Otra cosa que no me gusta, es que gráficamente es calcado al DoA4, no han mejorado nada en ese aspecto.

DaGeRuK

bueno pues yo lo acabo de pillar oi por 54€ con g.i. por inet, el lunes o asi lo tendre :p :p

Cryoned

a mi me encantaría saber como coño pasais de 20 golpes en los combos, yo por mas que lo intento imposible xD

EuRyNomE

Señores, ya lo tengo completo.

Solo he jugado la mitad del primer nivel porque mi novia está aquí, pero ahora que ya voy a jugar en condiciones y yo tengo aquí mis porritos y tal, es hora de que lo coja como se debe.

En dificultad Guerrero es bastante más chungo y te cortan los combos a tope, no subo de 50-60 con la katana a lvl 1.

Es hora de descubrir la kumasi gama y las tonfas!!!

Ehm, mañana os comento, Buenas noches, me voy a desmembrar.

B

Uf que ganas le tengo, posiblemente lo pille en Play-asia en cuanto termine mis exámenes :D

DiSKuN

porke esta smashbros a la vuelta d l aeskina, sino ya lo hubiese reservado

EuRyNomE

Anoche le metí 3 horillas intensas de ninjeo.

Lo dejé en el 4º capítulo.

Es muuuuuuuuuuuuuucho más difícil, pero vamos, ni punto de comparación con los anteriores. Sólo morí una vez y porque pensaba que el talismán del renacimiento se usaría sólo como en el NG original, pero no fue así, y ahí dejé de jugar porque ya era tardecito xD

Aun no he conseguido ningún arma nueva, sólo tengo la katana a lvl 2, las garras al máximo y la Lunar al 2.

Me muero por tener las tonfas y las duales en serio xDD

Es la caña, y el escenario de Nueva York si resulta más grato a la vista que el de Tokyo, amén de los enemigos... omg.

Es muy difícil, aun no he pasado de los 70 hits :/

B

Pues ayuda a Cryoned a pasar de 20 xd.

EuRyNomE

Esquivar, saltar y correr por las paredes, mucho más no puedo aconsejar, salvo que no se empeñe nadie en hacer combos completos porque en Guerrero es imposible.

Ya estoy en "Venecia" con los hombres lobo, y el juego se vuelve más imposible con cada fase :/ No dan pie a la calma, no se resienten con los golpes, y quitan muchísimo. Estoy temiendo tela las 2 dificultades superiores.

Ya he conseguido a Garra de dragón y Colmillo de tigre (las duales) y la Kusari-Gama, que es un arma rarísima al que aun no me he acostumbrado nada, pero espectacular lo es a rabiar.

Punto a favor a las duales porque sólo en lvl 2 ya son mucho más poderosas de lo que eran en Sygma, amén de espectaculares.

Elessaroncio

#329 a mi me mataron y si me revivia solo , porcierto yo soy un manco jugando a esto voy por el capitulo 4 y me esta costando... pff como cryoned alrededor de los 20 golpes y me kitan la vida con mucha facilidad entonces no puedo mejorar las armas porque necesito comprar las cositas esas para recargar vida :( pero sera cuestion de hecharle horas y poco a poco

Usuarios habituales