Ninja Gaiden 2

B

Confirmado, el vídeo de arriba es de la versión definitiva del juego que no será tan violenta como la de X360 ni tendrá los niveles de gore normales del original desbloqueables.

Es que coño estaban pensando?

Akklaim

#631 Menuda pasta que me acabas de hacer ahorrar.

Te debo la vida xDDDDDDDDDDDDD

KinachO

#630 El video ese ha dejado de rular, dejo este que es el mismico:

[media]http://www.gametrailers.com/player/52322.html[/media]

Saludos

PD: Un pijo, el mio es más largo que acabo de darme cuenta xD

Link34

Con la versión de ps3 viene una fantastica chapita para colgarse de la mano con la preciosa inscripcion de NENAZA

KinachO

Más imágenes:










Saludos

B

Palabras de los porteadores

Cada juego tiene su propio concepto y en Ninja Gaiden 2 el enfoque era el de la violencia extrema. Sin embargo, con Ninja Gaiden Sigma 2 nos preguntamos si la violencia era realmente necesaria para un juego y decidimos alejarnos de esa tendencia. Así que ese enfoque violento no era la forma en la que queríamos acercarnos al desarrollo de Ninja Gaiden Sigma 2. Ser capaces de desbloquear mayores niveles de gore es algo que no encajaría con el concepto del juego.

Traducción: Que Sony nos dice que es demasiado violento.

La primera versión superior que en realidad es versión inferior, je.

EuRyNomE

Pero si NG2 llegó al summun del gore en los hack 'n' slash de esta generación, vaya palo, y encima con armas de fuego a punta pala xD

Como se nota que Itagaki ya no tiene nada que ver.

B

Se preguntaron que si la violencia era necesaria y se respondieron a si mismos que no ?

Este juego sin la sangre y sin desmembrar enemigos no es nada :(

Ulmo

No es de extrañar, simplemente estan intentando acomodar los juegos a su nuevo mercado. Sí, ese cuyo maximo esplendor saldra a relucir cuando sea oficial en las tiendas el nuevo mandito revolucionario de Sony.

cm07

¿Necesita la saga de Hack'n'slash más gore tanto gore?

¡Joder, pues claro que sí, coño! Ya podían buscar excusas mejores.

KinachO

Señores, siempre nos quedará Bayonetta...

Y si no, pues a rejugar DMC4 xD

Saludos

#642 Disfruta, tú que tienes tiempo xD

cm07

#641 ¿Por qué elegir? Yo rejugare DMC4 hasta que salga Bayonetta XD.

#643 Pero si el original ya tenia tetas. Se podían añadir mas tetas sin quitar la sangre, digo yo.

H

Creo que la cuestión era: ¿Tetas o sangre? Eligieron tetas que también vende.

GaNDaLFViTi

#642 O incluir tetas que dispararan sangre.

cm07

Videos de gameplay del nenazas edition:
http://www.eurogamer.es/articles/exclusiva-videos-gameplay-de-ninja-gaiden-sigma-2

13 días después
B

El modo cooperativo se convierte en la opción más esperada de la versión mejorada para PlayStation 3 con el añadido de dos poderosas ninjas para acompañar a Hayabusa en su masacre. El cooperativo funcionará bajo el modo "Team Missions" y nos dará la opción de jugar en compañía de otra persona o con el otro personaje controlado por la CPU

[media]http://www.gametrailers.com/player/53333.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53332.html[/media]






OuTLine

estoy jugando el juego y la verdad es que esta bien pero es completamente incontrolable y las camaras joden MUCHISIMO sobre todo en lo jefes finales...

ManOwaR

No es que sea incontrolable, es que es dificil adaptarse al estilo de juego... pero una vez lo dominas, es facilote... las cámaras, aunque parezca q no, en los jefes finales ayudan muchísimo tal como están situadas, sobretodo cuando llegas a Mentor/Master Ninja. Lo suyo es saber colocar a Ryu de espaldas al Boss para ver sus ataques y cargas para poder esquivarlos/bloquearlos y contraatacar. Vamos, en la mayoría de planos tienes a Ryu mirando a la cámara, al boss de fondo mirando también a la cámara y viendo sus ataques.

Ejemplo (saltar hasta minuto 3:15):

En dificultad este juego está a años luz del DMC, el DMC4 me lo he pasado en doble infierno, y este no soy capaz de pasar el capítulo 2 de mentor (más por los ninjas explosivos que por el boss en si xD), es demasiado frenético este juego.

Akklaim

#647 Este juego está hecho precisamente para que controles todas y cada una de las variables del mismo.

Si eres una persona normal y con buen gusto, a medida que vayas avanzando en dificultad, encontrarás la calidad y buen hacer del mismo, ya que te picarás y querrás controlar todo de manera perfecta. Es una gozada, te lo aseguro.

Eso sí, yo me quedé en el cuarto nivel en maestro ninja, ya era demasiado para mí.

Vara

momias cyborg con motosierras? :O

Link34

mmmmmm hasta que punto es verdad llamarlo version mejorada?

En dificultades altas este juego es el mejor de su genero, en dificultades bajas pues tambien pero la calidad es muchisimo menor, seria como un DMC o un GOoW por asi decirlo, es jodidamente frustante que un boss te reviente de dos hostias y tu estes ahi dale que te pego y esquivando por poco, pero es que en mayores dificultades es eso multiplica x800000, ese mismo boss que te fue jodidisimo ahora sale con mobs que tocan muchisimo los cojones, de los que en cuanto bajas la defensa te clavan 5 o 6 kunais explosivos

cm07

Hay gente que justifica lo injustificable. Los Sonic nuevos tienen una cámara de mierda y nadie los defiende :/

AoShi

#651 En dificultades altas este juego es el mejor de su genero, en dificultades bajas pues tambien pero la calidad es muchisimo menor, seria como un DMC o un GOoW

... Al igual está al nivel de gow xD.

Yo jugué al 1 en 360 y la verdad es que no me hizo mucha gracia, no creo que me los pille para ps3.

B

Que manía con comparar juegos para jugadores ocasionales como God of War con Ninja Gaiden o DMC.

Si es que no aprendéis.

AoShi

Pero casual casual eh. xDDD

KinachO

29 de septiembre sale en USA.

B

Publicidad viral del Sigma en Japón, nos llevan siglos de ventaja

[media]http://www.gametrailers.com/player/53584.html[/media]

Link34

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJ hostia que bueno

arkoni

Eso lo hacen en España y vemos ordas de feministas enfervorecidas maniaticas, con antorchas incendiadas pidiendo la cabeza del creador de tal aberración. Y lo sabeis...

26 días después
B

Anuncio de Sigma 2

Usuarios habituales