Ninja Gaiden 2

phuNkee

Acojonante, no me pillo un juego desde el AC pero este cae seguuuuuuuuuuuurooooooooooo.

Eso si, en las primeras páginas hablamos de la censura y tal, se sabe ya algo de este tema?
Es decir, si saldra con censura o no aquí en España.

Salcort

Por lo que veo la mitad de los que posteais no necesitais "chichar", cuando se os suba el livido os meteis en gametrailers y ya ta ¿no?....

El juego esta wapo, pero tengo miedo de que solo resulte acojonantemente divertido las 6 primeras horas, ya que es un matamata puro y es lo que pasa al final con este tipo de juegos por mas brutalmente brutales que sean.

Por otro lado, o el tipo sabia jugar muy bien o hay paredes invisibles en cantidades industriales para no caerse al vacio, algo q a mi personalmente no me mola :(.
Respecto a todo lo demas, apunta a "Must Have"

EuRyNomE

Joder pero que guapas las putas armas nuevas O_O

Las dos cuchillas esas que las coge como si fueran porras no las había visto, y ahora la Lunar (la lanza) parece que le sale una cadena desde una de las puntas o algo.

Lo único que me da rabia es ver a los paquetes que ponen para mostrar un juego así, joder es que es malísimo el tio ¬¬

Edit: Y es Itagaki... ¿ni él mismo sabe jugar a su juego? xDD

SesioN

¿Donde esta mi amigo Nyulock cuando se le necesita?

Menos mal que el DMC4 se comia en graficos a NG2, que si no........... :D

fLk

esque en mi opinion el DMC le da un repaso a todo al NG , lo unico destacable q le veo , es lo ''gore'' q puede llegar a ser , por lo demas es el mismo juego feo q se saco en PS3.

URSS

Me habeis engañado, ese juego es Onimusha, CUANDO SALE EL GUAPERAS DE JEAN RENÓ?!!!

EuRyNomE

Ese es el problema #155, que el Sygma es una basura, al igual que la jugabilidad en PS3.

Y por cierto, no se de que hablas de DMC4, cuando estoy jugando todos los dias y no ha podido resultarme más decepcionante gráficamente de lo que lo ha hecho.

Que me lo compares con otro mira... pero precisamente con DMC4 que utiliza el motor del 3 de una forma tan poco trabajada que me da hasta grima ver lo que es y lo que hubiera podido ser.

El debate DMC vs NG es absurdo ya que uno se apoya en ensañarte a los enemigos y otro en la velocidad, pero que vamos, gráficamente NG sufrirá de lo mismo que sufre DMC ahora.

SilentB0b

#157 DMC4 usa el engine del Lost Planet.

Skols

yo no veo que le veis de impresionante al video . es lo mismo que GoW DMC ,etc pero con otro nombre que no quiere decir que no te lo pases bien jugando pero de eso a decir que os correis.

B

Qué guapo O_o

Dante88

#157 "que el Sygma es una basura, al igual que la jugabilidad en PS3"
xDDDDDDDDDDDDDD
Esto a que viene? a meter mierda porque si?

Bastante mejor que el NG es el DMC4!!!
Algunos enemigos parecen muñecos de goma xD

L

Graficamente el DMC4 es bastante mejor, el Ninja Gaiden 2 se ve igual que el 1 pero en hd.

EuRyNomE

#158 pues peor me lo pones, porque Lost Planet cuando salió lucía muy bien.

Y como ya he dicho anteriormente, espero que este NG sea igual al anterior pero mejorado, lo mismo que los fans de la saga DMC esperarían del 4º.

Si tocan lo más mínimo de la jugabilidad para cambiarlo y no para añadir nuevas, se la cargan, y entonces ya el juego para mí lo perderá casi todo.

edit: #161, no lo decía con esa inteción, pero el control de ese juego en PS3 no me gusta para nada, sobre todo por el pad.

1 mes después
B

Confirmada demo del juego en Mayo. Intuyo que será el nivel que jugo Itagaki en la GDC.

Fuente

N30

pues no queda... xD
que ganas de probarlo.

Akklaim

Sin ganas que le tengo a este juego.

B

Ya tenemos fecha de salida para el juego, el día 6 de Junio ya podremos disfrutar del título de Xbox 360, según podemos ver en la web de tienda de videojuegos Game.

Fuente: Eurogamer

TheBis

de la demo se sabe ya fecha concreta?

B

Le han puesto una zorra de generosos senos como compi a Hayabusa

Conoce a Sonia

alejo

Tampoco es que Rachel fuera manca precisamente:

Saludos.

B

Por cierto, para los fans, Itagaki tiene ojos.

alejo

Nuevas:

DaGeRuK

wow que wapo esta, tiene mejor pinta q dmc4

kjb_turok

Bestiales las 3 ultimas...

apolilla

Mi madre...

ArcheR

Soy yo o el bicho de las 3 últimas imágenes es clavado al Troll de las Cavernas de ESDLA?

Muy buena pinta, sí señor xD

EipoX

#176 no eres tu.. es una copia barata a mi parecer xD

Parasigma

porque este tipo de juegos no salen para pc...Por juegos como este si ke me compro la XBox, ademas aora que a rebajado su precio mas razon todavia

DiSKuN

tu lo has dicho, no los sacan para q t comrpes una xbox

B

Cuanto daño ha hecho la adaptación cinematográfica de la historia de Tolkien a la originalidad de los trolls en los videojuegos.

Usuarios habituales